Ancho de neumaticos

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
torinobblanca
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 31 May 2007, 23:41
Ubicación: Bahía Blanca (Buenos Aires - Arg)
Contactar:

Ancho de neumaticos

Mensaje por torinobblanca »

Alguien sabe cual es el ancho maximo de neumaticos que soporta el Torino sin cortar ni mover nada atras y adenlante?
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

Avatar de Usuario
GER-TSX
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2007, 13:09
Ubicación: CORDOBA capital

Mensaje por GER-TSX »

Hola como va , te cuento que en mi coupe le coloque 205/ 60/ 15 good year modelo eagle ventura y van de primera , me entraron justo en el guardabarros trasero sin modificar nada , al menos eso es experiencia propia no se si existe otra variante como para poner un poco mas anchas sin que te toquen el guardabarros trasero. Un abrazo GERMAN...
"AGUANTE EL FIERRO ARGENTINO"

Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Creo que el maximo es 225 o 215, pero modifican llantas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Mira,yo tenia puestas 215/60/15 atras y entraban justo,sin problemas
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Nada de nada toca , no te puedo creer que no toque nada, yo con 205 aveces me roza los pasaruedas, esta bien que el mio esta rebajo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

No,el pasaruedas nunca me toco,pasa que el mio esta a la altura original,solo creo que tocaba a veces un poquito la barra tensora que va justo detras de la rueda,pero algo insignificante,me di cuenta porque cuando las sacaba a las ruedas por algo estaba lustrada esa parte del tensor donde rozaba la cubierta cuando doblaba fuerte alguna vez o algo asi,pero ninun darama con las 215/60/15
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Yo tambien tengo 215/60-15 en mi TSX, con llantas originales Protto, y no tocan nada ni atras ni adelante... ojo, atras tengo espirales reforzados y se ve un toquecito mas alto... solo una vez iba cargado como con 400 kg, mas los tubos de gnc, y en un pozo rozo un poco atras, del lado de afuera, en la pestaña de adentro del guardabarros. !
Imagen

Responder