Armado de una cupe

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Moondogui
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 02 Jul 2007, 17:31
Ubicación: En la Justicia

Armado de una cupe

Mensaje por Moondogui »

La cupe la desarme hace casi un año y si puedo hacerla entera quiero saber cuanto me pueden cobrar armarla entera a fondo , aprox valores esta el casco pelado hay q armar tren delantero , motor , diferencial , caja , frenos , interior , puertas, capot , baul , vidrios , burletes , tablero , instalacion electrica , luces, paraglpes , alfombra tapizados , asientos .
Algunas cosas me faltan porque estaban destruidas p kiero saber si me conviene q me la arme el chapero/pintor y me la entrega terminada
sdls y gcs

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Mira Moondogui para armar una coupe entera no hay un precio justo de costos, puede variar segun varios parametros...
Por lo que mencionas hay que armarlo entero, desde el burlete hasta los vidrios, y si empezas a sumar cada una de las partes los valores van incrementandose notablemente, pero para que te des una idea sin ver el auto puede llegar a salirte teniendo en cuento lo que vos estas enumerando alrededor de 5000 pesos te pueden llegar a cobrar y mas tambien, dependiendo si, te lo arma una sola persona o varias que tenes que pagar por separado ahi sale un poco mas ( hablo de tapicero, colocador de vidrios, electricista, mecanico, etc )
Espero te sirva de parametro
Saludos
Cesar
Imagen

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Mondoogui, si queres ahorrar guita arma lo mas facil vos... porque si alguien te la tiene que armar completa te va a MATAR.
Yo estoy armando el trueno desde que salio de chaperia... y ojo que de mecanica estaba todo listo ya. Todabia sigo poniendo tornillos y me falta un monton...
Yo creo que completo como vos lo describis es el laburo de 2 meses a 8hs por dia.... con un sueldo basico de $2000... tenes $4000 por abajo de las patas. Pero el tema es quien hace ese laburo... nadie!
Armalo vos... es lo mejor... pero te va a llevar 6 meses porque me imagino que laburaras de otra cosa aparte.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Si, Motti tiene razon, no tiene sentido pagar por algo que lo podes hacer vos , trata de armnar lo mas sencillo o lo que puedas, lo demas lo mandas a armar y vas a ver que te va a costar mucho menos.
De última , si hay algo que tengas dudas , sabes que aca estamos nosotros para ayudarte , con explicaciones y fotos cosa de que no pongas una rueda como volante o el volante como rueda , jajajajaja.
Ni idea de lo que te pueden cobrar pero me imagino que son los precios que dieron Cesar y Motti y no se si se quedan cortos.
Un abrazo, Gustavo

Responder