Quiero comprar mi Torino ya...ayuda?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

David escribió:Es asi nomas... la nuestra es la Coupe mas linda !! :D :D :D

David #13
Vamos david carajo, y las ts!!!!! :lol:
TORINO TS 1974

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mensaje por smeallum »

Hola,

Me gustaria saber si hay algun alma caritativa cordobesa y con criterio que estuviera dispuesta a mirar un Torino en CORDOBA que podria ser lo que estoy buscando. Yo estoy en capital, e iria hasta Cordoba si alguno del foro me puede confirmar que merece la pena el auto.

Agradecere infinitamente,
NiCo :)

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mensaje por smeallum »

O en su defecto, si me pueden decir que usuarios de este foro son de Cordoba?:roll:

Gracias,
NiCo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Che , no es tan dificil , fijate en los miembros y en el perfil de cada uno, aunque si, tenés razon, hay un montón que no especifican de donde son :oops: :oops:
Un abrazo, Gustavo

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mensaje por smeallum »

elindio: es como vos decis, no todos pusieron su ciudad en el perfil. Ademas, al hacer una peticion publica, si aparece ese alma caritativa o me dicen ustedes de algun usuario/usuarios que sepan que sea de alla, se puede ver si es alguien conocido por alguno de ustedes o alguien que nadie conoce de nada.

Ojo, Tambien si conocen alguien de confianza en Cordoba, aunque no participe en este foro, recomiendenmelo!!

Como siempre muchas gracias a todos.
Espero conseguir ayuda :oops:
NiCo

Avatar de Usuario
GER-TSX
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2007, 13:09
Ubicación: CORDOBA capital

Hola smeallum Yo soy de CORDOBA

Mensaje por GER-TSX »

Soy GER-TSX Como estas ? yo te puedo dar una mano , decime a donde tengo que ver el auto y con quien hablaste para ir de parte tuya , siempre y cuando sea en CORDOBA capital , conta conmigo ningun problema un abrazo GERMAN...
"AGUANTE EL FIERRO ARGENTINO"

Imagen

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mensaje por smeallum »

Ger-TSX, muchisimas gracias :D

Si te parece, mandame un email(mi direccion aparece en mi perfil) asi yo tengo tu direccion de email y te puedo mandar fotos y te cuento bien y arreglamos para que lo vayas a ver por mi.

Y si, es en Cordoba capital.

NiCo :wink:

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mensaje por smeallum »

Estimados,

Les anuncio que la cupe TS 75 de Cordoba al final resultó y la compre :D

La desinteresada y calurosa ayuda prestada por German(GER-TSX) en Córdoba, ya que ahi estaba el auto, fue crucial. El me ofrecio toda su ayuda y asesoramiento, fue a ver la mencionada cupé, la probo y la miro de arriba a abajo, e incluso la llevo a su mecanico. German me dio un report detallado de todo lo que le vio, que mas o menos confirmo todo lo hablado con el dueño y decidi ir a Córdoba a probar el auto yo para cerrar.

Me la traje manejando de Córdoba a Buenos Aires y la verdad fue emocionante, las sensaciones experimentadas en la ruta y en la autopista fueron intensas. Todo fue de maravilla excepto una cagada que me mande al olvidarme de sacar el freno de mano y manejar como unos 5 minutos a 120 con el freno de mano puesto :oops: Recien en Buenos Aires me anduvo dando problemas, ya que creo que se fundio la cinta de freno debido a las altas temperaturas. Ahora estoy de viaje pero en cuanto vuelvo lo hare mirar.

Otras cositas que ya se que tiene el auto para hacerle son:

-El flotante del deposito pinchado

-El cable del acelerador se suelta muy de vez en cuando porque las piecitas en forma de rotula que unen las varillas del acelerador estan dadas de si. Por ahora esta con un arreglo temporario atado con un cordoncito de cuero

-El grifo de calefaccion esta jodido, asi que entra aire caliente al auto

Tiene algunos faltantes importantes como la consola, y algunos no tan importantes pero de los que con el tiempo ire ocupandome.

El capot, no es el original de la TS, sino el de la ZX. Esto no es un problema para mi, como ya dije y mostré en este tema:

http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... highlight=

Al parecer, esa cupé, que de fábrica fue blanca, tuvo 2 dueños antes que yo: El primero en Buenos Aires, y el segundo, al que se lo compre, y que lo pinto de azul oscuro, en Córdoba. Asi que el auto vuelve ahora a la ciudad ¨de su infancia¨. Estoy muy contento y no puedo explicar bien con palabras todo lo que senti en mi viajecito de Cordoba a Buenos Aires para traer mi cupé recien comprada :)

Agradezco a todos los que me ayudaron y aconsejaron desde su propia vision y opinion, y en especial a GER-TSX, que lo que me brindó, sin apenas conocerme, fue invaluable. En Córdoba tuve el enorme placer de conocerle personalmente y tomarme unas cervezas con el, asi que el agradecimiento fue expresado en persona.

Saludos y gracias a todos!!!
NiCo :D

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

No queda mas que felicitarte por la adquisicion, por lo que mencionas que tiene el auto es insignificante, nada grave, bueno ahora el paso que te queda por dar es postear las fotos de esa ts. Mis felicitaciones tambien a german por su colaboracion en la compra del auto.
Bien muchachos ,muy pero muy bien.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
GER-TSX
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2007, 13:09
Ubicación: CORDOBA capital

PARA ESO ESTAMOS.....

Mensaje por GER-TSX »

Gracias Nico por tu mensaje , esta familia es asi estamos para ayudarnos el uno al otro y no tenes por que agradecerme lo hice de corazon y realmente fue muy buena tu experiencia y como se fueron dando las cosas ahora sabes que podes contar con mi persona para lo que necesites, bueno espero que la disfrutes a full y a ver cuando nos juntamos nuevamente , un abrazo a todos GERMAN...
"AGUANTE EL FIERRO ARGENTINO"

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy buena la adquisicion !!! Felicitaciones Nico por la compra !! Espero que la puedas disfrutar a full !! Y grande Ger por la mano que le diste, esa es la idea de que nos podamos ayudar y dar un apoyo a quien lo necesite...
Nuevamente mis FELICITACIONES y que lo disfrutes..!!
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

parece que esta bueno, por lo menos lo que se muestra..

pero como dicen los chicos del foro..

hay que verlo y oirlo para darte cuenta al 100% , tendrias que tirarte abajo para ver como esta de chapa, si los pisos no estan picados.. o el baul... y los mas importante el falso chasis...

por lo que se pude ver esta muy entero y original...
y particularmente es un modelo que me gusta bastante... y asi originales no vas a encontrar muchos...

pero te repito, anda con alguien que conozca un poco de toros o un biuen mecanico a ver que onda el motor... y revisalo de picaduras
..

Pero en General me gusta
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Responder