Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por toro69 »

Bueno gente, la verdad que van pasando los años y me doy cuenta que los user o fanas del toro muy rara vez se equivocan cuando me aconsejan..
se acuerdan de este post??
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6625.html

Como un boludo no les hice caso y corte el capot de la 380, la verdad cuando lo vì me queria matar.
Me puse como loco a buscar otro, pero como bien me dijeron es dificil de encontrar uno... igual es raro, alguien una vez me dijo que si esta en mercadolibre no es una pieza dificil, pero bue... despues de dedicarle unos 4 o 6 minutos en la busqueda encontre mi tan ansiado capot, como leyeron... lo bueno fue encontrarlo, el tema es el precio y es aca en donde vuelven a tener razon... cuando vi cuanto pedian lo dude, pense que se aprovechan de nuetra pasion y todas esas cosas que sentimos los torineros cuando compramos algo... no me quedo otra que ajustar algunos gastos y despues de consultarlo con amigos por el chat me termine de decidir.




















Bueno, me compre el capot...el mio no quedo bien... como que le sobra agujero al mio, ahi iba un acrilico pero al final no me gusto.
Imagen
tendria que haberme dado cuanta antes cuando ustedes me avisaron... pero bue, ya lo habia cortado.
ahora me va a doler el bolsillo y veo si pongo este...
lo compre de aca.. un robo, si bien me bajo 30 pesos, no dejo de ser caro por algo tan dificil de conseguir
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
la idea es que quede asi...
Imagen
mas corto el agujero
Imagen

Bueno gente... mil gracias como siempre por los consejos y espero no pasarme con la amoladora como con el otro :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por jgcastells »

¿Es una joda? ¿ese también lo vas a cortar? :twisted:
¿Por qué no lo usás sin capot y listo?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por toro69 »

meteoro escribió:uuuuy boluuudo... por ese precio lo debes haber comprado en barutta restaureishons! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si mariano...es por eso que no podia retirarte las patentes que me compraste, me arruino.. pero bue, es algo que tenia que hacer, igual me duelen esos 150 mangos, podria haber comprado 2 kilos de asado o 22 litros de nafta.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por Interceptor »

Es una ilusión óptica o la rejilla de debajo del parabrisas está eliminada????????????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡¡ASASINO!!!!!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por HERNANBULL »

mandale a hacer un parche con mig y queda joya,
deja de cortar capots que no hay
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por tyson »

Maxi corta tranquilo que si te sale mal, yo te regalo un capot mas!!!!! :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por HDLGC »

El "post", es evidentemente en tono de joda, para hincharle las pelotas a los originalistas, y mostrarles que se pasa por donde ya saben, eso de cortar un capot de las 380, con la nervadura central.
Maxi lo hace con humor, ácido, pero humor al fin.
Nada más que un día no habrá más capots de esos, como un día dejaron de haber...no sé, Tilasinos en Australia, o un día dejarán de haber ballenas francas por la cacería indiscriminada y así con todas las cosas y seres vivientes.
Es cuestión de gustos. Para cortarlo así, yo le regalaba uno del GR 619 que desarmé. ¡¡¡Total!!!, a Maxi eso no le importa.
Yo no lo hubiera hecho, pero no soy el dueño de todos los Torinos. Apenas del mío. Saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por Torino-GS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El "post", es evidentemente en tono de joda, para hincharle las pelotas a los originalistas, y mostrarles que se pasa por donde ya saben, eso de cortar un capot de las 380, con la nervadura central.
Maxi lo hace con humor, ácido, pero humor al fin.
Nada más que un día no habrá más capots de esos, como un día dejaron de haber...no sé, Tilasinos en Australia, o un día dejarán de haber ballenas francas por la cacería indiscriminada y así con todas las cosas y seres vivientes.
Es cuestión de gustos. Para cortarlo así, yo le regalaba uno del GR 619 que desarmé. ¡¡¡Total!!!, a Maxi eso no le importa.
Yo no lo hubiera hecho, pero no soy el dueño de todos los Torinos. Apenas del mío. Saludos.
No me parece que sea humor, mas bien me parece que se equivoco y se dio cuenta pero en parte ya que no solo son los 150 mangos del capot, sino que ahora tiene que volver a cortar y supongo que tambien tendra que emprolijar y pintarlo tambien, un verdadero garron y mucho mas que 150 pesos finales. :cry:

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por toro380 »

Bueno por suerte lo conseguiste, igual si querias un capot para eso me hubieras avisado, que te lo regalaba de esos tengo un montón, hasta con estilo y líneas nuevas....


Como dicen los viejos, cada uno hace de su culo un pito.


Anda buscando capot, para cuando le coloques el supercharger!!!!!!!!!!!!!


Si queres cortar, corta 8) 8) 8) 8)
IL TORO

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por sergio 7bc »

Justamente el otro dia, hablaba con un amigo acerca de lo dificil de encontrar un capot de 380...ahora miro esto y me quiero morir..jeje!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por ariel francisco »

que garron!!!... y encima conseguiste otro y tambien lo vas a cortar?????!!.... dejalo sin capot o solda el que tenes y te guardas el otro original para el dia que le saques lo que le pusiste al motor, saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por elindio »

Que payaso!!!!, no se para que preparar tanto el auto si despues no puede salir del garage porque gasta mucho en nafta.

Queda lindo , Maxi , la verdad que en fotos se ve lindo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por tyson »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El "post", es evidentemente en tono de joda, para hincharle las pelotas a los originalistas, y mostrarles que se pasa por donde ya saben, eso de cortar un capot de las 380, con la nervadura central.
Maxi lo hace con humor, ácido, pero humor al fin.
Nada más que un día no habrá más capots de esos, como un día dejaron de haber...no sé, Tilasinos en Australia, o un día dejarán de haber ballenas francas por la cacería indiscriminada y así con todas las cosas y seres vivientes.
Es cuestión de gustos.
Para cortarlo así, yo le regalaba uno del GR 619 que desarmé. ¡¡¡Total!!!, a Maxi eso no le importa.
Yo no lo hubiera hecho, pero no soy el dueño de todos los Torinos. Apenas del mío. Saludos.
Aca me parece que nos fuimos a la banquina!!!
Maxi GREENPEACE te va a venir a buscar x que cortaste un capot de 380???? :mrgreen: cualquiera!!! :mrgreen: , cuando no hay mas se hacen en fibra y listo, pero me parece que desapareceran antes todas las 380 que sus capot, Jorge opinion desacertada me parece :roll:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por toro69 »

che indio que te hace pensar que no uso mi auto porque gasta nafta?
No lo uso todos los dias de semana porque tengo un auto mejor que un torino para moverme, pero de ahi a quejarme yo por lo que gasta de nafta estamos muy lejos, gasto 150 a 200 pesos diarios de nafta en mis autos diarios, que problema puedo hacerme por cargarle lo mismo al torino :wink:

Igual no pienso cortar este capot para que entren los webers, lo compre solo para romper lo huevos y hacer un post jajaj
El finde en una de esas algun torinero me hace la gamba, lo cortamos al medio con la mola y despues lo subimos a youtube :mrgreen:

Responder