Busco mecanico

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Busco mecanico

Mensaje por toro1978 »

elindio escribió:En la rectifcadora donde lleve a mi motor lo rellenaron como con una pasta , despues lo mecanizaron, y luego armaron , nunca mas perdio aceite, es mas, el viejo me mostro , que le hizo la reforma, solo arrima el block al sinfin del cigueñal, para que este cumpla su cometido de volver el aceite al carter, y no que pase de largo para afuera. con la de Ale mi hijo , me pasa lo mismo , tiene el motro nuevo pero pierde por la bancada trasera, me da no se que sacar el motor y desarmar por esa pequeña perdida. pero que se soluciona se soluciona

COMO HIZO PARA ARRIMAR EL BLOCK?????? :shock: :shock: :shock: :shock:

indio es la primera ves que lo escucho,
el cigueñal no se puede arrimar mas al block pq de por medi estan los metales, el sin fin esta dentro de la ultima bancada, mi no entender como arrimar block..
saludos diego

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Busco mecanico

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:En la rectifcadora donde lleve a mi motor lo rellenaron como con una pasta , despues lo mecanizaron, y luego armaron , nunca mas perdio aceite, es mas, el viejo me mostro , que le hizo la reforma, solo arrima el block al sinfin del cigueñal, para que este cumpla su cometido de volver el aceite al carter, y no que pase de largo para afuera. con la de Ale mi hijo , me pasa lo mismo , tiene el motro nuevo pero pierde por la bancada trasera, me da no se que sacar el motor y desarmar por esa pequeña perdida. pero que se soluciona se soluciona
Mi bancada estaba detonada, consiguieron una nueva, la rectificaron y quedo con 0.05mm de luz...sigue perdiendo....jeje!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Busco mecanico

Mensaje por elindio »

toro1978 escribió:
elindio escribió:En la rectifcadora donde lleve a mi motor lo rellenaron como con una pasta , despues lo mecanizaron, y luego armaron , nunca mas perdio aceite, es mas, el viejo me mostro , que le hizo la reforma, solo arrima el block al sinfin del cigueñal, para que este cumpla su cometido de volver el aceite al carter, y no que pase de largo para afuera. con la de Ale mi hijo , me pasa lo mismo , tiene el motro nuevo pero pierde por la bancada trasera, me da no se que sacar el motor y desarmar por esa pequeña perdida. pero que se soluciona se soluciona

COMO HIZO PARA ARRIMAR EL BLOCK?????? :shock: :shock: :shock: :shock:

indio es la primera ves que lo escucho,
el cigueñal no se puede arrimar mas al block pq de por medi estan los metales, el sin fin esta dentro de la ultima bancada, mi no entender como arrimar block..


Es lo que quise decir, que relleno la bancada donde pasa el sin fin, lo hizo como con una pasta, no se que mierda era, pero ahora no pierde mas aceite
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Busco mecanico

Mensaje por afrox69 »

EL miercoles o jueves voy a putearme un poco con el mecanico...

Despues les cuento que paso... Ahora esta golpeando jodido el motor...

Estoy atacado de los nervios..
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Responder