Otra diferencia mas: Tazas de 380

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Otra diferencia mas: Tazas de 380

Mensaje por Toro-Pampa »

Resulta que viendo el catalogo de repuestos encuentro que venian tazas para la cupe 380, tanto te acero inoxidable como cromodas, las preguntas son las siguientes :
1) ¿ Como diferencio una cromada de una de acero inoxidable ?
2) ¿ Cual iria en mi cupe, modelo 1968(bateria en baul, rejilla corta y cenicero delante de selctora de cambios) ?
3) Me parece que compre erroneamente 2 tazas (tienen centro de plastico, son inoxidables por dentro, ya que no tienen oxido) porque las probe en las llantas y se caen, no se sostienen, ¿ Esta bien todo esto ?
Perdonen pero no tengo fotos de las tazas porque no estoy en mi ciudad.
Abrazo grande!!

torero7125

Re: Otra diferencia mas: Tazas de 380

Mensaje por torero7125 »

Toro-Pampa escribió:Resulta que viendo el catalogo de repuestos encuentro que venian tazas para la cupe 380, tanto te acero inoxidable como cromodas, las preguntas son las siguientes :
1) ¿ Como diferencio una cromada de una de acero inoxidable ?
2) ¿ Cual iria en mi cupe, modelo 1968(bateria en baul, rejilla corta y cenicero delante de selctora de cambios) ?
3) Me parece que compre erroneamente 2 tazas (tienen centro de plastico, son inoxidables por dentro, ya que no tienen oxido) porque las probe en las llantas y se caen, no se sostienen, ¿ Esta bien todo esto ?
Perdonen pero no tengo fotos de las tazas porque no estoy en mi ciudad.
Abrazo grande!!
y las llantas?,tambien hay 2 modelos de llantas, con agujeros ovales chicos y grandes

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Otra diferencia mas: Tazas de 380

Mensaje por Torino-GS »

Las tazas son las que corresponden, quedate tranquilo. Hay tambien unas tazas parecidas del 67 que no tienen el centro de plastico negro. Fijate las llantas, deben tener tres muescas para que la taza calce a presion, ojo con las llantas ya que algunas tienen esas muescas y otras no. Si no estan las muescas no podes poner tazas.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Otra diferencia mas: Tazas de 380

Mensaje por Toro-Pampa »

entonces no quedan justas por las muescas, si me podes mostrar unas fotos de las llantas; las mias no tienen muescas. Segundo como distingo las cromadas de las de acero inoxidable ?

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: Otra diferencia mas: Tazas de 380

Mensaje por Fundecitroen. »

Toro-Pampa escribió:entonces no quedan justas por las muescas, si me podes mostrar unas fotos de las llantas; las mias no tienen muescas. Segundo como distingo las cromadas de las de acero inoxidable ?
Las de inoxidable no se oxidan!! En caso de q esten las 2 en perfecto estado, deberian lucir de con diferente brillo. Ya q las de inox son pulidas....

Otra cosa no se me ocurre. Salvo rayarlas todas y dejarlas abajo de la lluvia. Si se oxidan eran de chapa cromada ajajajaj

saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: Otra diferencia mas: Tazas de 380

Mensaje por billy »

cromadas e inoxidable, te das cuenta a simple vista, y si tenés duda usa un imán.

llantas venían con 8 agujeros y con nueve agujeros, por lo demás son todas iguales ( obvio las ovaladas- 380-)

Billy

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Otra diferencia mas: Tazas de 380

Mensaje por Toro-Pampa »

por lo que me doy cuenta, las llantas no tiene las muescas, pero si tienen nueve ovalos, y la taza la tengo que ver de nuevo, pero a mi parecer es cromada, lo extraño es que del lado interno no tiene ni una mancha de oxido! Otra pregunta, se le puede sacar el cromado a esta llanta y pintarla del color original ?
Foto de la llanta que creo que no tiene las muescas:
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Otra diferencia mas: Tazas de 380

Mensaje por Torino-GS »

Exactamente, no tiene las muescas para la taza.
Se puede sacar el cromado y pintar tranquilamente, las llevas a arenar y listo

Responder