MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por SHADOWMAN »

"Javier aprendiendo"

Conoces la palabra supuestamente, bueno esta ahi en veremos, que a lo que quiero llegar es que no tendria que haber llegado esta instancia para que esta persona afine la guitarra
segun parece el multiple+varillaje esta en sus manos y los filtros estan en su pronto encuentro con el, ahora cuando yo te diga los tenga en la mano vea la calidad de los repuestos, veremos si es verdad
gracias por estar al tanto de este tema
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Interceptor »

Muchachos, no sean exagerados, no pasó nada............

-Durante un mes lo estuvieron verseando a Shadowman con un envío que no existió.
-Seis días después del escrache virtual el flaco aparece "Tema solucionado, nadie tuvo problemas no???".
-Todavía Shadowman no tiene un solo tornillo en sus manos, tiene una promesa de que se lo van a enviar, parece que lo están fabricando.........se acuerdan del verso aquel "yo trabajo con estricta lista de espera"????, parecido, no???.

Total, no ha pasado nada.................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por SHADOWMAN »

la ultima info es que tuve que llamar yo al proveedor de fierros de este personaje y resulto ser el hombre de temperley que muy amablamente me dijo los tengo lo agunato a este hombre hasta el lunes y si no te los vendo, pero resulta ser que bueno conversando, el tuvo un encuentro por foro de por medio con mi hermano y nunca hicieron las pases, ahora yo quede bien con el asi que este es el colmo
llamar al proveedor
y que me dijo
loco a mi me llamo este tal gaston y me dijo que vos me ivas a llamar y que te diga que tengo los fierros por que si no vos venias y le rompias la cabeza

mañana mas detalles
de esto
hay que suspenderlo creo yo
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por sergio 7bc »

El proveedor es de Temperley....????
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:El proveedor es de Temperley....????
:shock: :shock:

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Torino-GS »

sergio 7bc escribió:El proveedor es de Temperley....????
Dios los cria y ellos se juntan....

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por ariel francisco »

esto me parece que es una '' bola de nieveeeee !!! '' .....

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por billy »

No me quería meter en el post pero ayer lo conocí a Gastón y a su padre y me parecieron buena gente, con buen material, para nada vendedores de humo.

Comparado con otros vendedores de repuestos del mercado de repuestos de autos viejos de lo mejorcito que conocí.

Me sacó Gastón el tema de Víctor y me quedó claro que no fue su intención estafarlo, ni mucho menos, y que siempre estuvo dispuesto a devolverle el dinero pero lo que pretendía es hacer lo posible por cumplirle, entregandole la mercadería que Víctor le compró.

Al punto que se contacto con Langarca que le iba a vender multiple varillaje y creo que filtros. De lo que oi de él y leo de Shadow, me parece que hay algo de inexperiencia por parte de Gastón y no mala fé, espero que se pueda superar el problema , pero lo que me quedó claro que en última instancia gastón le devolvería el dinero.

Supongo no importa de donde venga si Víctor recibe lo que compro.

Cuando le conté a Gastón las tropelías del "gran hacedor" me dijo que no sabía nada. Si alguno tiene presente los post sea aqui o en TCU donde se debatió el tema le agradecería los ponga asi al menos Gastón, si va a Temperley, sabrá por que le dije que se cuente los dedos al salir.

Espero se solucione todo y Víctor tenga lo suyo que si lo pago ( lo que no pongo en duda) lo merece.

Billy

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por SHADOWMAN »

billy escribió:No me quería meter en el post pero ayer lo conocí a Gastón y a su padre y me parecieron buena gente, con buen material, para nada vendedores de humo.

Comparado con otros vendedores de repuestos del mercado de repuestos de autos viejos de lo mejorcito que conocí.

Me sacó Gastón el tema de Víctor y me quedó claro que no fue su intención estafarlo, ni mucho menos, y que siempre estuvo dispuesto a devolverle el dinero pero lo que pretendía es hacer lo posible por cumplirle, entregandole la mercadería que Víctor le compró.

Al punto que se contacto con Langarca que le iba a vender multiple varillaje y creo que filtros. De lo que oi de él y leo de Shadow, me parece que hay algo de inexperiencia por parte de Gastón y no mala fé, espero que se pueda superar el problema , pero lo que me quedó claro que en última instancia gastón le devolvería el dinero.

Supongo no importa de donde venga si Víctor recibe lo que compro.

Cuando le conté a Gastón las tropelías del "gran hacedor" me dijo que no sabía nada. Si alguno tiene presente los post sea aqui o en TCU donde se debatió el tema le agradecería los ponga asi al menos Gastón, si va a Temperley, sabrá por que le dije que se cuente los dedos al salir.

Espero se solucione todo y Víctor tenga lo suyo que si lo pago ( lo que no pongo en duda) lo merece.

Billy

Carlos tenia comentarios de que un hombre grande que restaura autos iva a ir al taller del PADRE de gaston a comprar unos repuestos
a mi entender el pibe este se fumo la guita se la fumoy me tiene a las vueltas ya hace mas de un mes
al punto tal que el padre sin que el pendejo sepa creo yo, no te aseguro nada iva a tomar las cartas en el asunto, ahora mira ya hace un mes que espero esos fierros del orto por que se pueden hacer pero la vagancia de todo no los hago, ayer hable con GL y me dijo que el no tuvo, nunca va atener filtros de donde los va a sacar este pibe no lo se, el padre dijo que ia hablar con el que los hace Daniel barutta y se los iva a comprar a el
de esto de verdad no lo se si es yoy ya no creo nada
ahora a mi punto de ver el loco este habra dicho a este es del sur es indio lo camino de taco

pero no que no sabe que yo soy capaz de tomarme un avion bajar con el mango de ferza de encastre tres cuanto que usamos para apretar las tapas de los scanias, y le rompo todas las manos
eso quedate asegurado que no va a estafar a nadie mas
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Torino-GS »

billy escribió: ayer lo conocí a Gastón y a su padre y me parecieron buena gente, con buen material, para nada vendedores de humo.

Comparado con otros vendedores de repuestos del mercado de repuestos de autos viejos de lo mejorcito que conocí.

Billy
A mi tambien me parecio buena gente, pero no coincido en el tema de falta de experiencia. Me parece algo mas grave que eso. No entiendo como una simple falta de experiencia que alguien venda algo que no tiene y hasta le ponga un valor y lo cobre en efectivo siendo que es algo muy dificil de conseguir. Entenderia si me dice que deje una seña porque tiene que mandar a fabricar un multiple o los filtros pero decir que valen X pesos y cobrarlos sin nisiquiera saber de donde los va a sacar no me parece prudente.
Creo que si de entrada veia que no podia cumplir lo logico seria que reintegre inmediatamente el dinero y se disculpe por las molestias.
Ojo, si fuera que me sucede a mi, no reclamaria el dinero depositado sino el doble. Haciendo una analogia al igual que si yo hubiera dejado una seña y no podria concretar la compra luego de un mes me dirian disculpa pero perdiste la seña.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por billy »

Torino-GS escribió:
billy escribió: ayer lo conocí a Gastón y a su padre y me parecieron buena gente, con buen material, para nada vendedores de humo.

Comparado con otros vendedores de repuestos del mercado de repuestos de autos viejos de lo mejorcito que conocí.

Billy
A mi tambien me parecio buena gente, pero no coincido en el tema de falta de experiencia. Me parece algo mas grave que eso. No entiendo como una simple falta de experiencia que alguien venda algo que no tiene y hasta le ponga un valor y lo cobre en efectivo siendo que es algo muy dificil de conseguir. Entenderia si me dice que deje una seña porque tiene que mandar a fabricar un multiple o los filtros pero decir que valen X pesos y cobrarlos sin nisiquiera saber de donde los va a sacar no me parece prudente.
Creo que si de entrada veia que no podia cumplir lo logico seria que reintegre inmediatamente el dinero y se disculpe por las molestias.
Ojo, si fuera que me sucede a mi, no reclamaria el dinero depositado sino el doble. Haciendo una analogia al igual que si yo hubiera dejado una seña y no podria concretar la compra luego de un mes me dirian disculpa pero perdiste la seña.
Como dije no quiero meterme ni generar polémica. El tema es que Gastón me la explico de otra manera.

Según él ( y ahi vamos al por que no quiero entrar a hacerme el defensor de pobres y ausentes) Cuando le paso el precio a Victor tenía el conjunto y era Víctor quien no tenía la plata. Y como el pibe labura de eso y vino uno que SI la tenía se lo vendió. Seguramente no lo llamo a Victor para decirle "falco marchaste lo vendí", cuando Victor le deposito en vez de devolver la plata de inmediato, se puso a ver como conseguía un conjunto, cosa que todos sabemos es muy difícil.

De ahi que dije que me "parece" que hay falta de experiencia en la forma de manejar la situación y no mala fe.

Pero no quiero ni defender a uno u a otro por que no se lo que paso realmente, solo vi la actitud de gastón de responder y no de lavarse las manos. nada mas.

No meto mas la cuchara en este asunto.

Billy

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por SHADOWMAN »

billy escribió:
Torino-GS escribió:
billy escribió: ayer lo conocí a Gastón y a su padre y me parecieron buena gente, con buen material, para nada vendedores de humo.

Comparado con otros vendedores de repuestos del mercado de repuestos de autos viejos de lo mejorcito que conocí.

Billy
A mi tambien me parecio buena gente, pero no coincido en el tema de falta de experiencia. Me parece algo mas grave que eso. No entiendo como una simple falta de experiencia que alguien venda algo que no tiene y hasta le ponga un valor y lo cobre en efectivo siendo que es algo muy dificil de conseguir. Entenderia si me dice que deje una seña porque tiene que mandar a fabricar un multiple o los filtros pero decir que valen X pesos y cobrarlos sin nisiquiera saber de donde los va a sacar no me parece prudente.
Creo que si de entrada veia que no podia cumplir lo logico seria que reintegre inmediatamente el dinero y se disculpe por las molestias.
Ojo, si fuera que me sucede a mi, no reclamaria el dinero depositado sino el doble. Haciendo una analogia al igual que si yo hubiera dejado una seña y no podria concretar la compra luego de un mes me dirian disculpa pero perdiste la seña.
Como dije no quiero meterme ni generar polémica. El tema es que Gastón me la explico de otra manera.

Según él ( y ahi vamos al por que no quiero entrar a hacerme el defensor de pobres y ausentes) Cuando le paso el precio a Victor tenía el conjunto y era Víctor quien no tenía la plata. Y como el pibe labura de eso y vino uno que SI la tenía se lo vendió. Seguramente no lo llamo a Victor para decirle "falco marchaste lo vendí", cuando Victor le deposito en vez de devolver la plata de inmediato, se puso a ver como conseguía un conjunto, cosa que todos sabemos es muy difícil.

De ahi que dije que me "parece" que hay falta de experiencia en la forma de manejar la situación y no mala fe.

Pero no quiero ni defender a uno u a otro por que no se lo que paso realmente, solo vi la actitud de gastón de responder y no de lavarse las manos. nada mas.

No meto mas la cuchara en este asunto.

Billy

Carlos la guita esta depositada segun me dijo el padre de este personaje mañna el PAE de los torinos, le entrega parte del material a consignacion y el lunes a primera hora EL PADRE EL PADRE por que este pendejo se despierta a las 2 de la tarde contado por el propio padre, se va a baruta y compra los filtros y Supuestamente, por que aca no hay que hablar ni en primera ni en tercera persona si no en supuesta persona, me manda todo
es mas de no ser asi mi unidad de coche que esta en buenos aires va a ir a visitar higienicamente a esta persona
gracias por seguir el tema
PD: carlos mandame un MP por lo que nosotros tenemos pendiente, gracias
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Torino-GS »

Gracias Carlos por aclararme un poco mas las cosas

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Interceptor »

De todas formas vamos a poner a este pibe en observación, porque hay cosas que no me cierran: Ya sea que tuvo los fierros y se los vendió a otro y luego quiso conseguir más porque ya el amigo Shadowman le había depositado la guita o que nunca tuvo los elementos en su poder, quiere decir que este tipo cobra el 100% adelantado por cosas que no tiene en su poder, lo cual me parece mal. O si pasó cualquiera de las posibilidades que hemos barajado, no puede aparecerse por el foro diciendo "Tema Solucionado, Nadie tuvo problemas no???", a mi eso me parece de una irresponsabilidad y una falta de respeto enormes. Se hubiera presentado, contado lo que pasó, ofrecido disculpas y soluciones y todo bien. Pero eso de quererse hacer el "broker torinero" ofreciendo cosas que no tiene me parece poco legal.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

zx82
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2008, 07:52

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por zx82 »

Este personaje , adquirio un depopsito de dinero poor algo que no poseia?

Y se lo consumio buscando algo que nunca encontro?

Leo los dos foros ,y me parece poco serio que despues de 1 mes el comprador tenga que dialogar con el proveedor del vendedor, porque este ultimo l.e suplica que se comunique para quedarse tranquilo de que tiene la mercaderia.

Este junto al de todotoro . son dos delincuentes ,ninguno comercializa lo que realmenten publican .

Responder