380

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

CarlosM
Flotillero

380

Mensaje por CarlosM »

Hola estimados.
En la continua búsqueda de cosas de torino me topé con esta 380 que estaba tirada en un terreno. Cuando me contacté con el dueño me dijo que había estado en funcionamiento asta que se chocaron un cordón de vereda y rompieron todo el tren delantero incluyendo el carter (esta hace como 3 años) y que me la vendía con tal que se la sacara del terreno porque lo tenía que vender a la brevedad. Cuando miré los papeles que tenía (titulo y cedula) ví que estaba patentada en Junio de 1970. Por lo que tengo entendido las 380 se fabricaron asta principios del 70 con lo cual sospecho esta debe ser una de las últimas que se fabricaron.

Está bastante completa. Para sacarla reemplacé todo el tren delantero con uno que tenía por ahí tirado(tabajo que no fué facil tirado en el terreno con pastos de 1.5 m de altura)
Tiene las clásicas picaduras de los torino pero dentro de todo esta parada. El gran problema es el tema papeles ya que por una averiguación que hice el último titular está fallecido y sin la posibilidad de contactar herederos. Así que con esta panorama es muy probable que termine siendo una donante ya que no le encuentro otra solución.

Van algunas fotos ( espero que salgan) falta el interior que se lo saqué porque parecía una cucha de perros.
Saludos.

http://yfrog.com/3dp4210276j
http://yfrog.com/jyp4210278j
http://yfrog.com/0yp4210280j
http://yfrog.com/b5p4210279j

jgcastells
Torino ZX

Re: 380

Mensaje por jgcastells »

Qué lástima, parece un buen auto y muy rescatable...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Muy entera, tratá de salvar lo de los papeles sino se va a perder una 380.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Imagen

mira vos Carlos... son esas cupé que a simple vista las ves bien paradita...
que lástima los papeles.., hace un último intento o si no hacele un "mero poseedor" y andala...
no se otro consejo por ahí... pero la 380 se la vé muy bien...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

CarlosM: por lo que me ha contado mi viejo, que es abogado, después de un cierto tiempo (que en los automotores es de 3 años) se puede hacer una Demanda de Prescripcion Adquisitiva, presentando testigos o papeles que den fé que estuvo en tus manos hace más de tres años, y pasarías a ser el titular del vehículo.
Tendrias que averiguar un poco más, pero te dejo la idea como para que te informes y veas si te sirve, teniendo en cuenta el gasto de tiempo y de abogados extra que tendrias que asumir, que por ahi podés o no realizar.

Saludos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Carlos, fijáte como te sugiere "Roba 44", a ver si se puede hacer algo, porque a simple vista, está totalmente rescatable. Gracias por las fotos.

CarlosM
Flotillero

Mensaje por CarlosM »

Gracias a todos por los comentarios, voy a tener que moverme con abogados como dice roba44 a ver si es rescatable por la vía legal. Sería una lástima no poder conservarla ya que tiene todas sus cosas originales. A simple vista parece entera pero su estadía a la intemperie hizo de las suyas. Al estancarse agua en sus interiores aceleró los procesos de corrosión. Pero como ya vimos en muchos post todo es recuperable más en situaciones como esta que no están muy manoseadas. Todo el falso chasis está muy entero y derecho solamente tiene algunas picaduras adelante bajo la batería. Tengo unas ganas tremendas de probar de ponerla en marcha, pero no quiero entusiasmarme y luego por el problema de papeles tener que desarmarla.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

que hermosa son las trompas de las 380!!!
Igual como mero posedor creo que no podes circular, alguno que me lo aclare.
ojala puedas solucionar el tema de los papeles.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

muy linda la cupe
para rescatarla
los papeles capas podes pilotear algo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Se la ve muy rescatable los pelpas como dijo berna, se pueden pilotear con algun buen gestor.
Intenta por todos los medios , hacerle los pelpas, seria una lastima cortarla dandole mucho amor pasaria a ser un terrible auto
Un abrazo, Gustavo

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

se la ve muy bien para recuperar, seria una lastima dejarla! Averigua bien.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Ojala que no se pierda otro Torino!!!
Suerte con los papeles!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

cg
Torino S

Mensaje por cg »

Pensa que siempre puede aparecer un 08 firmado hace años..... :mrgreen:
Imagen

CarlosM
Flotillero

Mensaje por CarlosM »

Si es cierto Cesar, lo del 08 me lo dieron como otra posible solución. Estaremos a la búsqueda.....

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Se puede transferir por la vía judicial si está todo en orden y sólo el titular fallecido. ¿tiene chapa vieja?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder