Duda pomo cambios

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Duda pomo cambios

Mensaje por LaGui »

Gentilmente el papa de un amigo mio, cuando pase a mostrarle la cupe, me regalo lo que ven abajo. El tipo ni bien me saludo fue como que se le ilumino la memoria y empezo a revolver hasta que despues de 15 minutos lo encontro. Estaba en una bolsita de sabe uno que años y con esos zunchitos tipo clip tambien medio oxixado. La verdad que esta espectacular, aunque no sea de mi modelo, tiene la moneda con el toro que ven y despues es toda de cuero y cosido a los costados. Lo que no logro saber es de que modelo es? Al principio pense que era de zx pero me di cuenta que no...la verdad que puede ser que no sea original, pero esta muy bien hecha! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen

HDLGC

Re: Duda pomo cambios

Mensaje por HDLGC »

Para mí, no es original. O era una opción de época, o pudo haber venido en algún 4 puertas. No lo podría asegurar. Saludos.

bernatsx

Re: Duda pomo cambios

Mensaje por bernatsx »

a mi me parece que no es origuinal
o debe ser una origuinal forrada
me parece no estoy seguro

torero7125

Re: Duda pomo cambios

Mensaje por torero7125 »

accesorio de epoca(ahora mi reflexion es,cuando el toro era okm,la verdad que era un auto inmejorable en lo que es accesorios y calidad,esa bocha ni a los talones le llega a la original de madera)y ahora continuando con el tema,de esas bochitas "genericas" habia de todas las marcas,me acuerdo de verlas con escudos de fiat de dodge,de renault etc

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Duda pomo cambios

Mensaje por MAGMax »

Hola yo tengo una ZX que tenía la bochita de plástico, la saqué y le puse la de madera que me gusta mucho más, original o no, si te gusta ponela, de última guardás bien la que tenía puesta por si te arrepentís y listo.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: Duda pomo cambios

Mensaje por LaGui »

Ya la puse y la verdad que queda de lujo...la de madera que tenia la guarde y la voy a restaurar, pero tendria que conseguir la moneda con el toro porque no la tengo :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Roba44
Torino L
Mensajes: 124
Registrado: 30 Ago 2009, 21:43
Ubicación: Rawson City

Re: Duda pomo cambios

Mensaje por Roba44 »

hay una TSX en el foro, dando vueltas por ahi, que tiene el volante forrado en cuero de la misma manera, tal vez alguien las laburaba y las dejaba asi como accesorio o como algun "plus"...

A mi me encanta como queda...

Saludos!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Duda pomo cambios

Mensaje por Torino-GS »

La insignia no parece original pero la bochita forrada me recuerda a la que tenia el torino S 4 puertas del 69 con palanca al piso que tenia mi padre. La bochita de madera en aquel 4 puertas venia revestida en cuero o cuerina al igual que el tablero que venia forrado de negro donde las cupes traian madera.

Responder