Ya se como vender mi toroooooooooo!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Ya se como vender mi toroooooooooo!!

Mensaje por toro69 »

bueno tengo un auto de diez lucas... como hago para venderlo a 40??
aca esta la respuesta :mrgreen:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... agosto-_JM

cuando quiera vender mi auto hago lo mismo que este señor y pongo rifa al valor de 25 pesos, vendo los numeros menos uno y me hago 24975 :D
Y en el sorteo sale mi numero!!

Che, hablando en serio, quien puede comprar una rifa asi??
en la fabrica que laburo un tio mio hicieron eso, pero se conocia a quien te vendia la rifa, en este caso el vendedor tendria que vender minimo el 85% de los numeros, si vende pocos y sale sorteado el auto?? si vende muchos y el auto no sale??

HDLGC

Re: Ya se como vender mi toroooooooooo!!

Mensaje por HDLGC »

No hay nada nuevo bajo el sol, Maxi. Esto es bastante viejo ya. En los "gloriosos" años de la presidencia del padre de la democracia :mrgreen: , esto era moneda corriente. Tuve compañeros de trabajo, que querían vender por ejemplo un 3 CV, y para sacar más plata de la que valía el cacharro, hacían una rifa, que sorteaba por lotería nacional. El que salía favorecido se lo llevaba, y si no, se quedaba con la plata de los participantes y el auto. Uno llegó a rifarlo tres veces, hasta que se lo sacó de encima con muy buena ganancia, como te imaginas. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Ya se como vender mi toroooooooooo!!

Mensaje por Torino-GS »

En una oportunidad, año 1987, un amigo mi compra mi autounion modelo 60, el trabajaba en un frigorifico, en donde controlaban asistencia y pagaban al personal, rifo 1000 numeros y saco unas 5 veces lo que me lo habia pagado.
El no tenia drama para vender los numeros, su puesto en ese frigorifico le garantizo la venta total de los numeros, en efectivo, en una quincena.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ya se como vender mi toroooooooooo!!

Mensaje por elindio »

Bueno , habria que ver como es la transparencia dela rifa, enmi laburoi se rifaron varios autos, (obviamente antes que vinieran estos negreros hdp) encima se descontaba por vale depues la empresa le daba la guita al que rifaba el auto.
En este caso , habria que ver como se controla el numero que compras, y que comprobante tenes, si esta bien hecho es muy buena la idea, el que gana, por 40 mangos tiene un torino , y el que rifa le saca mas del doble al valor del auto.

Cuñado , cuando quiera rifar el auto aviseme que le compro unos cuantos numeros
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: Ya se como vender mi toroooooooooo!!

Mensaje por billy »

Como bien dice el antiguo no hay nada nuevo bajo el sol.

Mas allá de que esto es ILEGAL, ténganlo en cuenta, Onasis empezo su fortuna rifando su sueldo entre los empleados de la empresa donde trabajaba.

Yo te preguntaría. ¿si el tipo vende 20 rifas y te lo ganás, te lo entrega?

Por favor debería ir preso ese HDP.

Billy

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: Ya se como vender mi toroooooooooo!!

Mensaje por toro69 »

que buen dato billy, no sabia que era ilegal.
Ojo si es entre conocido por el laburo o gente del barrio no lo veo mal... pero el tema es garantizar que se vendan todos los numeros, si se venden muy pocos y ganas seguro no te lo entregan.

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: Ya se como vender mi toroooooooooo!!

Mensaje por tiotutuca »

te digo mas... por 45 el numero te llevas el ovejero aleman que aparece en la foto :mrgreen: .. un animaaaaal!!! un capo!!

un gra abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Responder