Sentimientos (by Torino)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Sentimientos (by Torino)

Mensaje por Kurt »

QUE ES LO QUE SIENTEN POR EL TORO o QUE ES LO QUE EL TORO LES HACE SENTIR??

En mi caso particular, es sentimiento es esa cosa que no se puede explicar y que me es dificil ponerle un nombre, que te hace instantaneamente ser amigo de un desconocido que tambien es fana del Toro, solo por el hecho de serlo... o al juntarse con otros torineros, admirar Toros ajenos en vez de sacarle los detalles. Eso de siempre estar generando un ambiente de familia y de union.

Otro sentimiento que genera, me atreveria a decir a la mayoria de los argentinos aunque no sean fanas del Toro, es eso de ser bien algo bien argentino y bien nuestro... y aunque no sea 100% la verdad, con cualquier persona que uno habla siempre sale el tema del Torino y Nurburgring, o del Torino del abuelo, o del vecino que tenia un Torino que le ayudaba 2x3 a sacar el auto que se habia quedado encajado en el barro... otra vez el sentimiento de algo Nacional, Argentino, familiar y de amistad.

El otro sentimiento es sin duda amor. Yo pienso que hay varios tipos de amor... uno es el que se siente por la pareja, otro distinto es el que se siente por un hijo, otro distinto es por los padres, y tambien distinto es el que uno siente por las mascotas y los vehiculos.

En el caso de mi familia y la de mi señora, somos todos perreros, adoptamos cualquier perro que vemos en la calle y tratamos de tenerlo lo mejor posible dentro de la medida de nuestras posibilidades... y creo que con el Toro nos pasa lo mismo... muchas veces he comprado Torinos que realmente no servian para nada, solo por la pena de verlo tirado, o evito de ir a ciertos desarmaderos porque tienen varios Toros apilados uno encima del otro...

A mi me encanta la linea que tiene, yo cada vez que lo estaciono y me alejo del auto, no puedo evitar darme vuelta y hecharle otra mirada... o cada vez que voy por la calle y veo otro toro, lo miro y lo miro como si fuera una rareza de de otro planeta. Ese es el amor que uno siente por el auto.

En fin, que no se note mucho que estoy estrañando a mi grisecita, eh? jaja

Quiero leer sus comentarios.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Lean,te digo una cosa? me hiciste piantar un lagrimon, ja si soy una cursi!,pero el sentimiento ke pusiste con estas palabras es barbaro..y sabes otra cosa? agradezco al entusiasmo ke me metiste por las toros...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Mira Leandro no se como expresar lo que siento por el toro, es algo incomparable desde que lo tengo vivo pensando en él y cuando veo alguno en la calle se me cae la baba, te digo mas , a veces cuando mi sra. se enferma o siente algun malestar no le doy tanta bola como cuando el toro anda fallando o se le rompe algo, me desespero. Ahora por ejemplo me estoy volviendo loco para poder hacerle chapa y pintura, pero no es facil cuando tenes un a flia atras, primero estan ellos , porque si fuera por mi te juro que no como, pero el toro brillaria por todos lados
Creo y estoy seguro de que voy a morir y el toro seguira en pie.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Mira Lea, poder expresar lo que siento por el Torino es algo dificil, ya que desde sali de la panza de mi mama, mi primer paseo fue en un Torino, desde que abrio mis ojos, vi un Torino, cuando creci y pude abrir una puerta, fue la de un Torino, el mismo que me llevo a pasear por todas partes, vio agrandarse mi familia, acompaño a quienes se fueron, se le incorporaron otros hermanos pero nunca dejo de ser importante y, hoy, despues de algo mas de 35 años, sigue estando conmigo, asi que para mi es todo, es parte de mi familia, parte mia, mi hermano, mi hijo, es una mezcla de sentimientos que quizas no todos interpreten, pero lo que si se que los lazos que tengo son muy fuertes y muy grandes y ojala eso lo puedan sentir todos porque esta muy bueno....
Un abrazo
Cesar

Avatar de Usuario
Moondogui
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 02 Jul 2007, 17:31
Ubicación: En la Justicia

Mensaje por Moondogui »

Es la sensacion de estar libre , tener el poder en tus manos , en tu cuerpo , en tu piel , es algo alucinante!

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Tratar de explicar el sentimiento que uno tiene por el torino, en mi caso, seria como tratar de explicarle a un ciego como es el color rojo.

No encuentro palabras para expresar el sentimiento que el toro, me genera, ya que desde que tengo uso de razón el toro esta en mi familia.

Será por la gran historia que tiene, será porque con el aprendí a manejar, será porque en muchos años de convivencia me dio muchísimos momentos gratos.
La única palabra que se me ocurre es amor y cuando uno ama no tiene una lista del porque. Simplemente ama

EL TORINO ES UNA PASIÓN Y LAS PASIONES NUNCA MUEREN.

Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Me imagino aveces , ya que creo que todos nosotros o la gran mayoria tuvo un toro o lo manejo pero siendo usado, la sensacion de haber manejado un torino 0km, lo unico que recuerdo de chico es que eran practicamente inalcanzables , costaban mucha guita, pero era el super auto.
Un abrazo, Gustavo

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

En casa tengo un cuadro de la número 2, siempre la miro, todos los dias (aveces de forma inconciente) dirijo la mirada al cuadro, y veo esa coupé argenta, que se le animo a los mas grandes y demostró que se puede.

No hay mas palabras
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Yo tambien tengo un cuadro de una de las naves esas actual! Lo tenia puesto en mi casa de estudiante pero ahora estoy viendo donde lo cuelgo porq me mude pero ahora no estoy solo jaja,asi que el cuadro de la toro en el living no da..
El dia quer tenga mi galpon pa trabajar ahi lo pongo
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Jajajajaj, yo estoy igual que vos, lo que no conte, es que a mi tampoco me lo dejan colgar jajajajja, asi que lo tengo apollado en la habitación, al lado de la cama jajajajajajajaja. Igual ya lo destino para la habitación de mi hijo, asi va aprendiendo de chiquito jejejejej.

saludos

gastón

lisandro escribió:Yo tambien tengo un cuadro de una de las naves esas actual! Lo tenia puesto en mi casa de estudiante pero ahora estoy viendo donde lo cuelgo porq me mude pero ahora no estoy solo jaja,asi que el cuadro de la toro en el living no da..
El dia quer tenga mi galpon pa trabajar ahi lo pongo
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

yyyy es lo mejor para mi !! no puedo estar sin ver el toro dos o tres veces al dia lo miro y lo miro y cuando le estamos hacinedo algo le pongo todas las ganas del muno para q quede lo mejro posible . cuando voy por la calle y miro un toro lo miro de punta a punta y me digo a mi mismo q maquina aunque tenga un defecto el torino es el torino !!! en el colegio vivo hablando del torino todos me catgan a si q sin palabras
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Sentimientos del torino, primero que es Argntino y es lo mejor que hizo, la industria nacional, para poder ser grande en todo mundo, despues lo que me gusta es el torque, la polenta que tiene no la tiene ningun auto de esa epoca, despues el confort, de marca, y el de viaje, esas butacas papa parece que vas en un avion en primera clase, y el sonido del eskpe, muchas veces senti decir que ford y chivo paracen un conjunto de cumbia villera cuando suenan, el torino e un concierto de mozart, AGUANTE EL TORINO

Ya empezo el dia del juicio final, dentro de poco sale a a la luz la nueva Bestia
ZX 80 con todos los fierros
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder