Torino 100% en procar 4000??

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por marcos »

Hace rrrato vengo buscando la nota, pero todo indicarìa que en la categoria
Procar 4000 hay un defensor de nuestro toro, con mecanica TOrinO! :!:
el piloto es Alfredo Mugna de zona sur, la proxima fecha es el 5 de julio en el autodromo,
espero tener un goman y poder ir y sacarle unas fotitos al corazòn Toro... :twisted:
tengo solo esta fotitus...
saludos... Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por elindio »

Buen dato , Marquitos, si sabes algo mas, chifla.
Gracias
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por HDLGC »

Voy a tratar de conseguir el reglamento del PROCAR 4000. Marcos, tengo entendido que hay un PROCAR "A", y otro "B". ¿No sabés en cual participa?

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por marcos »

que es o son uno de los pocos Torino que corre con su motor correspondiente,
el que yo digo es de Lomas del Mirador, Alfredo Mugno se llama y es de la categorìa A...
saludos!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por HDLGC »

Gracias Mariano. :wink:

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por marcos »

mmm no ta el corazoncito Toro :( ....
ImagenImagenImagenImagen
Igualmente felicito por tener el TOrinO representado en la categoria...
gracias Alfredo Mugno por las fotos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por HDLGC »

Gracias por las fotos, "Marquitos". Un abrazo.

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por lucas4b »

Entonces no hay Torino en procar 4000, con motor Torino/Tornado, ya sea cat A o B, que corra con motor de Torino? o sea :twisted: un Toro de verdad :twisted: hay en esta competencia? Saludos
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por marcos »

jame q leì por ahì que anda uno... me parece que le pifiè de categorìa... toy buscando...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por HDLGC »

Yo conocía a un tipo que corría en el Turismo especial de la costa. Una categoría de autos de estos, de 4 liros de cilindrada. No recuerdo bien el nombre, por ahí, alguien puede aportarlo. El tipo salió hasta subcampeón. El tema, es que gastaba una pequeña fortuna, en el tema motor. Muchas roturas, sobre todo de cigüeñal. Un buen día, se cansó, le puso un motor Ford. Pero, al poco tiempo, lárgó todo. Un abrazo.

GabrielRT
Torino L
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2008, 15:36
Ubicación: THE HELL!!!
Contactar:

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por GabrielRT »

El anteaño pasado fui un par de veces al Galvez a ver el Procar4000 ya que corría un conocido con su Coupe Dodge y su respectivo motor "valiant" Slant Six.

Vi 3 Toros participando, 2 con motor Chevrolet y 1 con motor ford.... pero ningun toro con su digno motor.... hasta vi una Coupe Dodge con motor chevrolet :oops:

En una de las carreras que fuí, aparte del Procar siempre hay otras categorías que hacen de "soporte" y van rotando, ese día corrían esas "cafeteras" de TC Bonaerense (Ex-Tc del Oeste) y había unas cuantas cafeteras armadas con motores de Toro 4 y 7 bancadas... todos 4.000 cm3 y limitados con carburador Zenith "Galileo" de 1 boca.... van en el aire!
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por marcos »

si a mi m pasaron el dato de un Torino tipo procar q estaba corriendo con un 7 bancadas...

y esa categoria Tc bonaerense con chasis cafeteras tambien las vi con
motor Torino 4 bancadas con tapa de 7... m acuerdo en baradero...
un sonido mmmmmmmuuuy distinto .... espectacular 4 litrosssss...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por HDLGC »

Ustedes son muy chicos, y no llegaron a conocer el viejo "TC del Oeste". Una categoría donde supieron brillar los ROUX, OYHANART, y varios más. A comienzos de los '80, solía ser "soporte", con sus chasis (en su mayoría Soprana), y sus motores multimarcas de 4000 cm3, de preparación LIBRE. Verlos pasar por la recta del autódromo, era un espectáculo impresionante. Ni hablar, que destrozaban a cualquier TC. Lo más divertido, era en la curva 1. Ahí, se armaba el gran desparramo. No quedaba nadie, sin irse afuera. Eran autos muy divertidos, pero más bien adaptados para la tierra. Saludos.

GabrielRT
Torino L
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2008, 15:36
Ubicación: THE HELL!!!
Contactar:

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por GabrielRT »

Yo llegué a conocer el "viejo TC del Oeste" antes de que cambie de nombre a Bonaerense allá por el 87-88, un compañero de la primaria (de apellido Pascale) tenía a su tío que corría en esa categoría y me invitaba a las carreras (la aprobación condicional de mi viejo para dejarme ir era si el también era invitado jajaja se enganchaba en todas el viejo :D )... he ido al Galvez (cuando existía el "patio central" de boxes), hemos ido a Navarro (pista de tierra) y Las Flores.... si mal no recuerdo.

El tío de mi amigo corría con un motor chevolet (armado por el en su taller a todo pulmón) que se arrastraba pobre :lol: pero el ambiente familiar/fierrero/camadarería cordial que se respiraba en esas carreras es tal cual el que se respira en las actuales de proCar.... salvo algunos mandriles que en esos tiempos pasados se clavaban un asado de la hostia con vino tinto y se mandaban a correr la final que era como a las 3 de la tarde. :oops:
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

Avatar de Usuario
AleGos
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2010, 02:52
Ubicación: Santa Teresita Bs. As.

Re: Torino 100% en procar 4000??

Mensaje por AleGos »

Disculpen si alguien lee sobre el tema en un momento corri con un Torino -Torino En Turismo 4000 Argentino. El ultimo numero que tuvimos era el 41. VEr en fotos www.turismo4000argentino.com.

Responder