Busco mecanico

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Busco mecanico

Mensaje por afrox69 »

Alguien tiene algún mecánico en Boulogne o en las cercanías (San Isidro, Martinez, Beccar, etc) que sepa de nuestras maquinas?

un abrazo y muchas gracias!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Busco mecanico

Mensaje por elindio »

Comunicate con toro380, es de la zona de boulogne.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Busco mecanico

Mensaje por tyson »

toro 380 no es chapista? no mecanico ? o ambas? que le pasa a tu torinave afrox69?, seguro tenes un tornado si tenes algun problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , contanos y vemos, yo trabajo medianamente cerca, mecanico no soy pero si se te puede ayudar bienvenido.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Busco mecanico

Mensaje por afrox69 »

tyson escribió:toro 380 no es chapista? no mecanico ? o ambas? que le pasa a tu torinave afrox69?, seguro tenes un tornado si tenes algun problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , contanos y vemos, yo trabajo medianamente cerca, mecanico no soy pero si se te puede ayudar bienvenido.

Las cosas chicas que no requieren herramientas muy raras las voy arreglando con su ayuda!, pero la 380 pierde aceite, se lo lleve a mi mecanico y lo tuvo 1 mes, le saco el motor 2 veces y sigue perdiendo...
Segun tengo entendido no tiene reten, sino un sinfìn que gira y va devolviendo el aceite para adentro..

Un abrazo y gracias Tyson!!!
No dejo de asombrarme por la calidad de gente que hay en el foro les agradezco mucho!!


Abrazo!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Busco mecanico

Mensaje por toro1978 »

apa... si pierde aceite por la bancada trasera.. lamentablemete vas a tener que sacer el ciguemail y que rellenen la bancada trasera y hacer de paso controlas las luces de bancadas.. pero si pierde por ahi en marcha.... no te queda otra..
saludos diego

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Busco mecanico

Mensaje por afrox69 »

toro1978 escribió:apa... si pierde aceite por la bancada trasera.. lamentablemete vas a tener que sacer el ciguemail y que rellenen la bancada trasera y hacer de paso controlas las luces de bancadas.. pero si pierde por ahi en marcha.... no te queda otra..

El problema es que supuestamente esta arreglado.. Al mecanico no le pierde y ya me canse de llevar el auto al pedo.. Se ve que en casa el aceite brota del piso :P :P :P

No me voy a pelear porque es una excelente persona pero prefiero buscar otro mecanico que me solucione el tema.. No me sirve tener que llevar el auto 50 veces para que arregle una cosa..


abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Busco mecanico

Mensaje por toro1978 »

si supuestamente te sigue perdiendo el problema no esta arreglado eso estando bien no tiene que perder ni una gota.. los tapones lo reviso?
saludos diego

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Busco mecanico

Mensaje por afrox69 »

Creo que si, cuando la compre a fines de noviembre la tuvo hasta febrero "arreglando" eso, cambiando los metales, bomba de agua, embrague hidraulico nuevo, iba a reparar la selectora (pero al final no lo hizo), radiador reparado, etc etc..

Pero lo mas importante y para lo que se la lleve originalmente (perdida de aceite) no quedo solucionado..

Ya nose que hacer.. :(
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Busco mecanico

Mensaje por toro1978 »

si el mecanico solamete cambio los metales, dudo que te deje d perder, si te pierde tener que rellenar la bancada trasera y despues tenes que hacer las bancadas para que no te quede cruzado el ciguenal y asi no puedas romperlo, para hacer esto tenes que llevar el cigueñal y el block a la rectificadora.... osea que tenes que desarmar todo el motor. y cuando haces esto casi que te combiene cambiar aros y controlar demas cosas...
saludos diego

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Busco mecanico

Mensaje por afrox69 »

toro1978 escribió:si el mecanico solamete cambio los metales, dudo que te deje d perder, si te pierde tener que rellenar la bancada trasera y despues tenes que hacer las bancadas para que no te quede cruzado el ciguenal y asi no puedas romperlo, para hacer esto tenes que llevar el cigueñal y el block a la rectificadora.... osea que tenes que desarmar todo el motor. y cuando haces esto casi que te combiene cambiar aros y controlar demas cosas...

Tal como decis, rellenó la bancada trasera, y le puso el "piolin de peluche" jajaja.
El cigueñal y las bancadas estaban nuevos. Le cambie los metales porque estaban un poco raspados, nada mas y para aprovechar la desarmada del motor.


Lo de "hacer las bancadas para que no te quede cruzado el cigueñal" no tengo idea de que me hablas.. :shock: :shock: :shock:


En sintesis.. decis que me combiene hacer todo el motor nuevo?

Muchas gracias.
Un abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Busco mecanico

Mensaje por toro1978 »

primero antes que nada identificar si efectivamente pierde por la bancada trasera, (no vaya ser que pierda por el tapon que tapa la carcaza de embrgue) y si pierde por la bancada no queda otra que desarmar pq eso quedo mal echo y hay que hacerlo de nuevo (le dejaron la luz de aceite muy grande y con el uso se gasto lo que no se tenia que gastar)
lo que te digo es de hacer las bancadas para que no quede "cruzado" el cigueñal
fijate bien de donde pierde primero.
saludos diego

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Busco mecanico

Mensaje por afrox69 »

Uhh, buenisimo!!

de verdad Muchas gracias!!

Un abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Busco mecanico

Mensaje por -EL FANTASMA- »

revisa bien q no pierda aceite x atras de la tapa de valvulas, tambien x donde se conecta el vulvo de la presion (en el block atras del escape) y por la junta del carter, fijate bien bien x donde sale el aceite antes de gastar plata xq a lo mejor es una pavada.

saludos

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Busco mecanico

Mensaje por ariel francisco »

como dicen los chicos, revisa bien y aisla la perdida para saber bien por donde pierde y de acuerdo a eso veras que tenes que arreglar, porque quizas es una pavada y ya te estas haciendo la cabeza de que tenes que hacer el motor. pero primero fijate bien por favor. saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Busco mecanico

Mensaje por elindio »

En la rectifcadora donde lleve a mi motor lo rellenaron como con una pasta , despues lo mecanizaron, y luego armaron , nunca mas perdio aceite, es mas, el viejo me mostro , que le hizo la reforma, solo arrima el block al sinfin del cigueñal, para que este cumpla su cometido de volver el aceite al carter, y no que pase de largo para afuera. con la de Ale mi hijo , me pasa lo mismo , tiene el motro nuevo pero pierde por la bancada trasera, me da no se que sacar el motor y desarmar por esa pequeña perdida. pero que se soluciona se soluciona
Un abrazo, Gustavo

Responder