"La despedida a un gran.......("botarate")

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

"La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por HDLGC »

Señores la tarde de ayer, estuvo cargada de sentimientos encontrados. Sí, efectivamente, era la despedida de los fierros (verhttp://www.tutorino.com.ar/foro/topic2762.html) de Mariano, también conocido como "Meteoro"; "Mariano interceptor"; "botarate", alguien se escuchó decirle "p...........", en fin. Un muchacho, que luego de una ¿prolongada actividad?, intentando en vano, destrozar su coupé (que puedo definirla como "caramelito", con algunos detallecitos nomás). Este muchacho, iba por última (¡¡y única!!) vez, a dar por finalizada su relación con los "fierros", y sobre todo con su coupé Torino TS, a la que a pesar de hacerla recalentado; haberle clavado el acelerador a fondo, haciéndo rebotar el tacómetro allá por las 8000 RPM, no la pudo romper. Vamos a ver algunas imágenes, que seguramente nos van a llenar de emoción.



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Bueno, vamos paso a paso. en la primera foto, Mariano, le da arranque a la Torino, y se dirige a la revisión técnica. Enla segunda, momento de desazón, cuando la técnica descubre que la batería del Torino, no estaba asegurada. Observen las caras de los amigos, Andrés, Matute, Diego, y el propio actor, visiblemente emocionado. (Ahora, estos chicos de la técnica, se ve que de Torino, no cazan una, porque esa batería, de ahí, no se mueve, ni en pedo. Fue finalmente asegurada artesanalmente por Mariano con tres sunchos plásticos).-
En la tercera, estado en que quedó el motor "destrozado" por Mariano, una semana atrás, cuando tomara la drástica determinación. Luego, ya con la aprobación, dispuesto a partir. Observar ese rostro entre emocionado y.....¡¡que e yo!! del protagonista de esa emocionante historia. Más abajo, las útlimas tiradas en pista, donde se dió el gusto de ganarle a Nico, que tuvo alguna falla en su coupé. En la última, como no podía ser de otra manera, al no poder romper el auto, ayer sábado, rompió el rociador de agua, ganándose las "puteadas" de los presentes, ante el intenso calor que envolvió la jornada sabatina.
Señores, no es joda. Se ha retirado un grande. Fracasó en su vano intento por destrozar su auto, y es justo, que ahora lo venda al mejor postor. Un abrazo.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por torinots1975 »

Luego de una semana (o tal vez mas) de una guerra sin cuartel entre Mariano y su cupe por suerte gano EL TORINO. En cuanto al rociador es cierto, lo rompio, pero sin ayuda de mecanicos de bolsillo, lo pudo arreglar sin que se volvier a romper.
A esta altura su cupe es la que quiere que la vendan y si la dejan tirada por ahi, tendra un mejor futuro del que le espera junto al "botarate. jajajaaj
Un abrazo
Jorge, excelente cobertura del retiro, seguro sera al estilo de los chalchaleros, soda estereo y otros.
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por elindio »

Pobre , este pibe ni idea tiene de lo que es un torino, de ahi que se retire de los fierros , bueno seguro algun dia se arrepentira , pero ya sera tarde , otra coupe como la que tiene no creo que consiga.
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por torero7125 »

JAJAJAJA no la pudo romper,es mas yo creo que en el fondo lo deseaba pero no pudo jajajajajaja,que grande marianito botarate meteorico!!!!!!

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por el_gato »

Viste llorón, ademas de todo lo que contas, lo que pasa es que sos un calenton de mierda jaja. Me querias prender fuego el auto sin saber que tenia pobre Toro.
Igual acordate antes de prenderlo fuego de sacarle el encausador jaja

Ojalá que el 2009 venga con todo lo que el 2008 no te dió

Un abrazo!!

torero7125

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por torero7125 »

meteoro escribió:a ver a ver... vayamos por partes... gracias ochoa por haber echo LA HISTORIA DE MI VIDA...
cuando me dijiste... mira hasta fuma como traverso!! me senti un verdadero grande!!!
jajajaj
en fin.. hablando un poco en serio (lo cual no es mi costumbre) quiero aclarar la situacion que muchos conocen (y la mayoria no tiene porque conocerla) por la cual el fin de semana pasado crei que la prebndia fuego.

vengo de un verdadero Año de mierda.. pero de mierda eee asi como el olor que habia en el pico.. fue un año malo en lo economico, muy malo en lo familiar.. y definitivamente desastrozo en lo amoroso...
estuvemuy mal y venia muy caido... (los que me conocen saben que soy un hhiperquinetico que no para de joder nunca) y mi unica descarga era el auto...
en los fines de semana donde me reinaba la tristeza lo unico qeu queria era salir con mi auto.. y olvidarme.. nada mas... y el primero me compllico el encendido.. dejandome a pata para ir al picodromo y el encuentro tutorino en pilar... y el siguiente me paso lo que gracias a no se quien (porque cada vez estoy mas convencido de que soy ateo) fue solo el embrague.
el sabado pasado.. se me trabo el acelerador.. la aguja del tacometro reboto.. y escuche un PUm.. nico vio chispas de atras y el ruido lo senti yo.. todfo esto sumado a mis conociemientos mecanicos sobre este auto.. me hicieron creer (y estaba convencido) de que habia roto todo... sepan entender.. que NO soy mecanico y escuche un guaaaaaaam PUM ..
en fin.. tengo qeu agradecer a todos por el aguante y porque todos me dieron palabras de aliento.. pero en especial quiero agradecer a Nico.. y a ruben .
sin mas..
vayanse todos a la concha de la lora JOJOJO
yo al menos entiendo y creo que todos lo entendemos marianou pero ojo creo que estas predestinado(te diste cuenta?)mira la foto!!!!Imagen
By torero7125

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por elindio »

Jajajajajaja, al final se termino calentando , como con el toro, me parece que sos un calenton , Mariano, jajajajajajaj
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por sergio 7bc »

La verdad que esa cupe es un verdadero caño!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

zx82
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2008, 07:52

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por zx82 »

cual era la marca de embrague puesto? asi no lo colocamos?
porque estoy a punto de hacer eso , los barpran andan bien?

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por RAUL ANDRES »

mariano,debido a que o donde se te trabo el acelerador????
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

zx82
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2008, 07:52

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por zx82 »

meteoro escribió:
zx82 escribió:cual era la marca de embrague puesto? asi no lo colocamos?
porque estoy a punto de hacer eso , los barpran andan bien?
tenia un wobron original que cumplia su funcion perfectamente.. aca la falla no fue del embrague sino de la acelerada bruta que se pego

pero no dijeron que el embrague se rompio?
no entiendo el problema es del acelerador que se trabo a fondo? cuanto es 6000 revoluciones de motor.
entonces el embrague wobron no se banco 1 acelerada en vacio a fondo.

al final no entiendo el embrague es una porqueria , o el acelerador fue el problema , no creo que por 1 acelerada se rompa el embrague .

torero7125

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por torero7125 »

zx82 escribió:
meteoro escribió:
zx82 escribió:cual era la marca de embrague puesto? asi no lo colocamos?
porque estoy a punto de hacer eso , los barpran andan bien?
tenia un wobron original que cumplia su funcion perfectamente.. aca la falla no fue del embrague sino de la acelerada bruta que se pego

pero no dijeron que el embrague se rompio?
no entiendo el problema es del acelerador que se trabo a fondo? cuanto es 6000 revoluciones de motor.
entonces el embrague wobron no se banco 1 acelerada en vacio a fondo.

al final no entiendo el embrague es una porqueria , o el acelerador fue el problema , no creo que por 1 acelerada se rompa el embrague .
se le trabo el acelerador a fondo segun mariano 8000 rpm en un embrague std,te parece poco?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por elindio »

1; 2 o 3 segundos , si lo pasates de vueltas , sea wobron o lo que sea, corres el riesgo de que explote, y el de Marianito , exploto, cosas del torino
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por MAGMax »

Yo le estoy poniendo un limitador de RPM a 5000, cuesta 280 pesos y te puede ahorrar muchos dolores de cabeza.

Va conectado a la bobina, muy fácil de colocar.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Marlboro

Re: "La despedida a un gran.......("botarate")

Mensaje por Marlboro »

MAGMax escribió:Yo le estoy poniendo un limitador de RPM a 5000, cuesta 280 pesos y te puede ahorrar muchos dolores de cabeza.

Va conectado a la bobina, muy fácil de colocar.
Como estás Max?

Me podés dar más data del limitador? Marca?

Me interesa para mi Tora también... Pensaba ponerlo a 5500.

Gracias!

Responder