CENSO de profesionales

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bueno Shadow, ahora jugate vos, toro 380 ya aporto lo suyo.
Que se yo, se me ocurre podrias obsequiar un turno con Sabrina Rojas o Yessica Cirio, se te va a llenar el taller de laburo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:Bueno Shadow, ahora jugate vos, toro 380 ya aporto lo suyo.
Que se yo, se me ocurre podrias obsequiar un turno con Sabrina Rojas o Yessica Cirio, se te va a llenar el taller de laburo
Primero traeme tu toro y podemos hacer algun lindonumerito en el precio en vez de mil un 800 te va un 20% de descueto, pero solo si posees un torino y si tenmes tarjeta del taller
ahora bien si haces buenos mates
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

SHADOWMAN escribió:
elindio escribió:Bueno Shadow, ahora jugate vos, toro 380 ya aporto lo suyo.
Que se yo, se me ocurre podrias obsequiar un turno con Sabrina Rojas o Yessica Cirio, se te va a llenar el taller de laburo
Primero traeme tu toro y podemos hacer algun lindonumerito en el precio en vez de mil un 800 te va un 20% de descueto, pero solo si posees un torino y si tenmes tarjeta del taller
ahora bien si haces buenos mates
No estaria mal, lastima la distancia , siempre busque un buen mecanico para que atienda mi toro, hace un tiempo atras casi me engancho con uno que lo tenia cerca, pero me demostro no ser buena persona, dicho por él cobraba segun la cara del cliente y encima me parecia muy caro, asi que nisiquiera lo conoci, pero me encantaria conocerte y si es por hacerle algo a mi toro ,rte digo que tenes cualquier cantidad de laburo.
Del mate olvidate , los mejores.
Un abrazo, Gustavo

Responder