Diferentes modelos de llantas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Diferentes modelos de llantas

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hace un tiempo atras Leandro habia empezado a hacer un post muy bueno a cerca de las llantas, ahora que somos muchos mas creo que podemos aportar alguna que falte para dejarlo como tema fijo de consulto, asi que acudo a la ayuda de todos para agregar la imagen que falte, edite varios mensajes para tenerlo en uno solo todos los modelos...

Se me ocurrio comenzar a armar una lista de todas las llantas que vengan o hayan venido para torinos, cosa de que cuando hablamos de tal o cual, o de que me gustaria tener esta o la otra, podamos verla en concreto.

La lista la separo en 3 rubros:

- ORIGINALES = Son todas las llantas que de fabrica

- DE EPOCA = Son llantas quie no vieneron de fabrica, pero eran las opciones pisteras de la epoca y que ya no se fabrican mas

- ACTUALES = Son llantas que o se siguen fabricando, o se fabricaron hasta hace poco.

Voy a numerar cada foto, y le vamos a poner referencias de marcas, modelo, etc., como para que sea mas descriptivo.

Espero que les guste la idea y que aporten fotos.

Saludos,
Leandro


==============================================

ORIGINALES:

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

DE EPOCA:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen[/quote]
ImagenImagen


ACTUALES:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Espero que agreguen la que falta asi esta bien completo
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
juane
Mensajes: 28
Registrado: 30 Jul 2007, 20:29

Mensaje por juane »

Muy buena la info!
En cuanto a las llantas actuales creo que son muy bonitas, Pero prefiero toda la vida las llantas originales de fábrica...

Saludos

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

a las actuales faltan la de la suzuki grand vitara en 16...entran de lo mejor.

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

toro69 escribió:a las actuales faltan la de la suzuki grand vitara en 16...entran de lo mejor.
Si tenes una foto pasamelas asi me presiono a mi mismo para actualizar la lista !!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Agrego un modelo con taza
Imagen
Vamos con las que faltan
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

estas son las de la suzuki, yo las vendia hace poco en el foro, son muy resistentes y para mi gusto hermosas. Tambien sirven las de chapa que son muy lindas.
Imagen


estas son las binno 2060..estas las venden casi en cualquier lado vienen en 17 y 18 y no necesitan ninguna modificacion igual que las de suzuki

Imagen

hay muchas mas, cuando me valla acordando les sigo avisando...ah hay unas sportivas en 18 pero ahora no me acuerdo el modelo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Acá va un modelo de llanta, que equipó, según recuerdo a varios 380, y varios Lutteral, de los primeros años. Tengo entendido, que las fabricaba CIMETAL, y a mi gusto, está entre las más lindas. No estoy seguro, que haya venido de fábrica, así que si alguien tiene el dato, lo completa.

Imagen

Acá les dejo estas llantas con las tazas, que son las del modelo SE y los GR, hasta el '79. Un abrazo.-

Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Acá les tiro una alternativa para las llantas del modelo ZX. Se le agrega un aro cromado, del mismo tipo que venía en las llantas de la coupé Chevy serie II. Así, evitamos hacer desarmar la llanta para hacerla cromar a nuevo. A mi gusto, queda bien, pero sobre esto, no hay nada escrito. Un abrazo.


Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Excelente los aportes muchachos..!! Buenisimo.!! Mil gracias !! Vamos con las que faltan que son pocas ahora !!
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

El finde me encontre con esta llantita en un toro de un conocido..

se que son Deportivas de Epoca, Lamentablemente no tengo muchos datos... por ahi ustedes la tienen algun datito...

Imagen
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Leyenda, la primera foto, si no me engaña la vista, esta en el TIWLE l y TIWLE ll, aca esta la foto, corresponde a una pagina:

http://www.cocheargentino.com.ar/t/tiwle.htm

un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Mc Giver, esa llanta, la encontre en una foto en un TULIA GT:

http://www.cocheargentino.com.ar/c/crespi_tulia.htm

un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Gracias Yiyo y Mc, por el aporte de los modelos estos,, hay algunos modelos muy lindos aun que faltan vamos a ver quien los puede aportar..
Saludos
Cesar
Imagen

pepito380
Mensajes: 21
Registrado: 15 Abr 2008, 20:34
Ubicación: Tres Arroyos (Bs. As.)

Llantas de epoca

Mensaje por pepito380 »

Termine de restaurar mis llantas y quiero compartir con el foro : venian con mi 380 pero estaban hechas pomada, asi que compre los aros de 15"x8 cromados, las lleve al tornero, saque los centros, los hice cromar, lvuelta al tornero a centrar y soldar, las molduras y la parte de atras la pinte con negro satin y ta. En total gaste unos $ 230 cada una.
Imagen
Imagen
No se si esta bien puesta la foto.
El amigo Rubito me vendio unos repuestos y me regalo esta otra llanta de epoca, la usaban para correr cuando no existian cubiertas sin camara, vean que se desarma al medio para sacar la cubierta .
Imagen
Imagen
[URL=http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... 005mk1.jpg][IMG]http://img145.imageshack
Cuando pueda pongo fotos de las llantas que trajo mi Tulia. Saludos.

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Re: Llantas de epoca

Mensaje por T380W »

pepito380 escribió:Termine de restaurar mis llantas y quiero compartir con el foro : venian con mi 380 pero estaban hechas pomada, asi que compre los aros de 15"x8 cromados, las lleve al tornero, saque los centros, los hice cromar, lvuelta al tornero a centrar y soldar, las molduras y la parte de atras la pinte con negro satin y ta. En total gaste unos $ 230 cada una.
Imagen
Imagen
No se si esta bien puesta la foto.
El amigo Rubito me vendio unos repuestos y me regalo esta otra llanta de epoca, la usaban para correr cuando no existian cubiertas sin camara, vean que se desarma al medio para sacar la cubierta .
Imagen
Imagen
[URL=http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... 005mk1.jpg][IMG]http://img145.imageshack
Cuando pueda pongo fotos de las llantas que trajo mi Tulia. Saludos.
Las llantas de arriba las tenia la Torino en la que aprendi a manejar, era de un vecino. Le quedaban muy lindas.
Desvirtuando un poco, no sabes la historia de tu 380?? no sea cosa que sea la misma! jeejej

Responder