Como colocar un stereo en el Toro

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

cristianGR1980
Torino L

Como colocar un stereo en el Toro

Mensaje por cristianGR1980 »

Buenas, mi consulta es la siguiente:
Hace 5 meses que tengo el Toro y me canse de andar y no escuchar musica.

No me salgan conque la musica esta en el escape y todo eso, porque ya me lo dijeron.

la pregunta es la siguiente: como carajo (perdon por la palabra), coloco un stereo sin alterar lo original?
Ya probe en la guantera y no entra.

Alguna sugerencia?
Gracias anticipado por sus respuestas.
TODAVIA NO TENES UN TORO?
QUE ESTAS ESPERANDO?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

yo lo hice con una chapa despues forrada en cuerina , dabajo de la guantera es una cagada porque cuando cambias de emisora o pones otro cd te tenes que andar estirando , pero por otro lado esta bueno porque si llevas una mina al lado cuando te estiras te apoyas en la piernas de ella, jeje. si tenes uno con control remoto va como piña.
Otro lado no encontre.
Un abrazo, Gustavo

cristianGR1980
Torino L

stereo

Grande Indio, no es mala la estrategia.
muchas gracias por tu respuesta.

se aceptan otras sugerencias...
QUE ESTAS ESPERANDO?

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Te voy a decir algo que seguro no te han dicho antes: Con el Torino, la música está en el escape............ :lol:

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

si lo usas cada tanto, yo no le pondria nada... porque el motor se extraña, pero si lo usas todos los dias.. y viajas.. por ahi.. tener el original guardado y poner otra cosa.. sirve.. ke se yo... si no keressacar el original.. y poner otro.. si creo ke lo que dice el indio va de 1000000!!! jjjejeejejeje
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Christian: ¿tenés un GR '80?. De ser así, obviamente en el alojamiento original. Si tenés un modelo más viejo, se complica. Tengo que mostrar las fotos de la TS de mi hermano. En ese auto, tiene colocado el stereo dentro de la consola central, en el lateral del conductor. No se le quitó la radio original, que incluso funciona. Prometo fotos. Saludos.

cristianGR1980
Torino L

stereo

Leyenda, tengo una TSX, el GR no paso de ser un proyecto a muy , pero a muy largo plazo.
QUE ESTAS ESPERANDO?

Mirko_TS
Torino 300 S

Mensaje por Mirko_TS »

elindio escribió:yo lo hice con una chapa despues forrada en cuerina , dabajo de la guantera es una cagada porque cuando cambias de emisora o pones otro cd te tenes que andar estirando , pero por otro lado esta bueno porque si llevas una mina al lado cuando te estiras te apoyas en la piernas de ella, jeje. si tenes uno con control remoto va como piña.
Otro lado no encontre.
Yo hice lo mismo. Quedó perfecto estéticamente. La macana es que no tiene control remoto (y soy casado, así que de las minas olvidate), por lo que me resulta bastante complicado cambiar de estación o CD cuando estás en marcha. Pero bueno es más barato que comprar un 0 Km con toda la música, o no.-
Ahora tengo otro problema más grave: ¿Donde pongo el aire acondicionado?, cuando decida ponerlo.-
Un abrazo.-
Omar

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Una que esta buena es poner un mp3 conectado a una potencia y lo tenes en la guantera del medio (nunca supe como se llamaba ese alojamiento de las monedas del peaje). Se complica para cambiar la radio o poner un tema en particular pero es una alternativa muy poco invasiba a la originalidad del Toro.
Un abrazo
Pablo.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Re: Como colocar un stereo en el Toro

Mensaje por McGiver »

cristianGR1980 escribió:No me salgan conque la musica esta en el escape y todo eso, porque ya me lo dijeron.

Si te dijeron eso debe ser verdad jajajajaj , yo termino apagando el estereo , para escuchar el escape jejejej

otra alternativa es meterlo debajo del asiento...

En mi caso me mande toda una modificacion para poder colocarlo, lo tube que bajar y le vole el encendedor a la mier..... lentra medio hacia abajo, y te queda 2 cm afuera , lo cual no es muy vistoso, pero lo tenes ahi... la joda es que hay que recortar chapa y hacerle la madera del frente nueva...
Pero como te dijo el indio debajo de la guantera es el mejor lugar... de ultima pones solo uan bandejita como se hacia antes....

La del MP3/mp4 me parece la mejor de todas...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

cristianGR1980
Torino L

mp3

me interesa lo del MP3, como seria la colocacion?
Hay alguna forma de conectarle algun aparato de audio para que funcione y mande el sonido a los parlantes?

La verdad que es un quilombo, no hay lugar en ningun lado.
Abajo del torpedo no lo pongo ni en pedo, imaginense que le tuve que anexar dos relojes (aceite y agua) y me dolio en el alma porque, aunque estan escondidos ya lo sacas de lo Original.

Espero comentarios.

Muchas gracias, y espero comentarios.
QUE ESTAS ESPERANDO?

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Hola
Fijate que en http://www.antiqueradios.com.ar/ le llevas la radio vieja y te la hacen am/fm y le ponen una ficha para mp3 y chau problema.
Para mi es lo mejor....

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Cuando saque mi TSX a las calles, va a tener a simple vista todo lo original, y un lindo estereo dentro de la guantera... o sea asi como esta no entra porque el interior de la misma es chico, pero cortando el carton o haciendole un agregado no vas a tener problemas, entonces con la guantera cerrada el auto te queda original y si queres cd o alguna otra huevada abris la guantera y listo.

Saludos,
Imagen

ale380w
Torino L
Contactar:

Mensaje por ale380w »

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh pero no no no señores....

Yo tengo un lugar muy bueno.... cerquita de la mano derecha muy cómodo y accesible..... les cuento.... por que por el momento fotos no tengo...

Aprovechando que mi torino no trajo parlantes en los costados que cierran el tablero... O sea para quienes estén en el asiento del conductor sería la tapa negra que apoyan la pierna derecha, lo coloqué de costado en ese luagar...

Frente mirando hacia mí, lomo contra la tapa y sujetado por unos torinllos pasantes a la gabeta y santo remedio!!!!!!

Hice una extensión de los cables eléctricos, los de parlantes sobran y el de la potencia vino después y me complicó la vida porque no lo hice yo...

Pero bue prometo sacar fotos y mostrarles.....

abrazos para todos...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Acá les dejo un par de fotos, sobre la ubicación del equipo de música en la TS de mi hermano. En la primea, está tapado por una franela. En la segunda, se pude ver el desastre que le hicieron, una vez que se lo "hicieron" los cacos. En dicha posición, estaba realmente muy cómodo, no a la vista, y hasta funcionaba perfectamente la radio original del auto. Un abrazo.

Imagen
Imagen

Responder