Numero de chasis oculto? Obstaculo para asegurar mi cupe?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

luktoro

Re: Numero de chasis oculto? Obstaculo para asegurar mi cupe?

Mensaje por luktoro »

marcos escribió:suerte lucas, ojala encuentren solucion a este tema con tu amigo... mantenenos al tanto.....
Gracias Marcos, así será, los mantengo al tanto.
Un abrazo
Lucas

Cristian 456
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:11
Ubicación: Moreno Bs.As

Re: Numero de chasis oculto? Obstaculo para asegurar mi cupe?

Mensaje por Cristian 456 »

Hay que pedir un informe de dominio histórico. es la unica manera de verificar si en alguna transferencia no hubo un error de tipeo al cargar los numeros del chasis a los papeles del auto.
parece mentira pero hace poco a un amigo le pusieron mal el numero de chasis en la verificadora y en el registro lo cargaron como vino de la verificadora... menos mal que a este amigo se le ocurrio mirar los numeros por voluntad propia. se queria morir lo primero que dijo fue(me cagaron) pero por suerte entre los papeles del auto habia una fotocopia de el titulo del dueño anterior y se quedo mas tranquilo. la solución al problema fue llevar el auto nuevamente a la verificadora y asi se salvo el error obviamente se hicieron titulo y cedula nueva.

espero sirva el dato.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Numero de chasis oculto? Obstaculo para asegurar mi cupe?

Mensaje por gustavotoro380 »

yo cuando saque la trompa encontré 2 números en el casco uno al lado de la puerta de conductor y el otro en frente donde la trompa lo tapa alguien sabe para q es?

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Numero de chasis oculto? Obstaculo para asegurar mi cupe?

Mensaje por bologna »

pone fotos!
Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Numero de chasis oculto? Obstaculo para asegurar mi cupe?

Mensaje por gustavotoro380 »

bologna escribió:pone fotos!
Estos son muchachos...q significa alguien sabe?

Este esta detras de la trompa
Imagen

Y este esta al costado de la puerta!
Imagen

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: Numero de chasis oculto? Obstaculo para asegurar mi cupe?

Mensaje por Huey »

gustavotoro380 escribió:yo cuando saque la trompa encontré 2 números en el casco uno al lado de la puerta de conductor y el otro en frente donde la trompa lo tapa alguien sabe para q es?

El del travesaño del frente es el numero de pieza, con el nombre del fabricante y el pais de origen. El de la puerta, no estoy del todo seguro, pero las 380 lo traian numerado, lo mismo que los guardabarros delanteros.

Respecto al tema del nro de chasis, tambien podes ir contra los dueños anteriores ya que tu amigo lo compro de buena fe (supongo).
Que no decaiga !!
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Responder