Ayuda con mi Toro 300s

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
El Toro de La Pampa
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2017, 15:40

Ayuda con mi Toro 300s

Mensaje por El Toro de La Pampa »

Acabo de adquirir un Torino 300 S de 1967. El Mismo se encuentra en un alto porcentaja de originalidad, que es lo que yo buscaba. Pero investigando me doy cuenta que ese modelo vino con el volante negro, con el aro cromado en medio y el centrobocina blanco. Sin embargo, el mio tiene el volante de tres rayos de metal con el aro de madera, mucho más hermoso, pero creo que no es el que corresponde. Leí la ficha que otro usuario cargo sobre el 300 y 300S y ahí se menciona como único volante el negro con aro cromado, sin embargo consulté a alguien que tiene un Torino de dicha línea y me dijo que el negro era standard para la versión Taxi, pero que en la versión "S" era opcional el de madera. Ahora quedé confundido. ¿Realmente era opcional el de madera? si es así, dejo el que tiene puesto, porque además me gusta. Sino es así compro el horrible volante negro y se lo pongo igual, porque es lo que corresponde aunque no me agrade. Como siempre dijo "A LOS CLÁSICOS SE LOS RESPETA".

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Ayuda con mi Toro 300s

Mensaje por Torino-GS »

Yo maneje un torino S cuando eran nuevos y traia el volante negro. No obstante, una reforma de epoca era poner el volante de la cupe o alguno similar, en algunos casos hasta de menor diametro y era un parto estacionar.
Original el negro con aro redondo interno para bocina, aro que se partia facilmente... :mrgreen:

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Ayuda con mi Toro 300s

Mensaje por clmoro »

Tal dice Gustavo, el PF612 o PF612S van con volante negro, el que traía volante de madera era el PF613 (S380), el de Fangio.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder