mi nueva 380 1968

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: mi nueva 380 1968

Mensaje por Lucho Gismondi »

Felicitaciones! Avanzaste un monton, está hermosa la 380 y que lindo color pegaste, uno de los mejores :) Sos luthier? Yo también hago instrumentos, estoy aprendiendo hice varios eléctricos :mrgreen:

Que bueno venís avanzando con el 4 bancadas así ya te queda súper original la coupe....Dsps a encontrarle una TS, TSX o ZX al 7 jaja

Un abrazo.

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: mi nueva 380 1968

Mensaje por leosolari »

muybuen laburo!! felicitaciones!!!

fragaluthier
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2015, 00:53

Re: mi nueva 380 1968

Mensaje por fragaluthier »

lucho si, si, soy luthier laburo desde hace mas de 16 años (buscame con este nombre en google que aparecen algunos laburos en un blog o agregame al face como luciano russo), y profe de ed fisica tambien.. viene linda la cupe, el burro se rompio porque el eje estaba mellado y no dejaba salir entero el piñon, solo trabajaba la punta, mañana lo arreglaremos o lo cambio
. gracias por los comentarios

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: mi nueva 380 1968

Mensaje por Lucho Gismondi »

Somos tocayos! Yo empecé con la luthería hace dos años, me enseña mi cuñado que labura hace 12, ahora te agrego y seguimos charlando de fierros e instrumentos por ahí :)
Excelente trabajo de pintura te mandaste! ¿Cuanto demoraste aprox? ¿La pelaste a fondo? Perdón por tantas preguntas pero yo también estoy considerando pelarla y pintarla yo (esta salada una pintura, y tengo 21 días de vacaciones este verano para dedicarle jajaja)

Un abrazo.

Responder