Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torinose
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 12 May 2013, 11:24
Ubicación: Loma Verde Escobar

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torinose »

Buen dia Muchachos, espero que todo esto se resuelva de la mejor manera y que el foro no se divida.
Estamos a fin de año, un año muy difícil para muchos de nosotros y a esta altura estamos cansados e irascibles, pensemos antes de escribir dos o tres veces y diez veces antes de contestar.
Es un foro y con solo recordar las normas de estos sitios, muchos están o quedaron en posición adelantada.
Dejemos las diferencias de lado en este sitio y volvamos a pensar en el encuentro de fin de año y en lo único que nos une acá son nuestras maquinas de 4 ruedas!!!!
Si algo aprendí en dos años de utilizar dos foros, es mirar estas cosas de afuera, es muy difícil reflejar escribiendo lo que uno piensa y se termina mal interpretando: kilombo!!!
sds y buen fin de semana
Gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

Daniel el musico

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Daniel el musico »

Cada vez veo más lejos la solución de este problema. Hasta tanto no se bajen los tonos altos, las agresiones, los insultos y las malas formas, no escribiré más en este foro. Realmente lo lamento.
Daniel.

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

Coincido en un ciento por ciento con Daniel,me parece que esto ya se ha desvirtuado lo suficiente,si es que existen diferencia personales lo mas logico seria resolverlo por mp,y si quieren hacerlo publico inicien un nuevo topic.con referencia a esos temas,lo mismo que dijo Daniel yo me voy a abstener de participar a traves de comentarios y de frecuentar el foro,hasta que esto se resuelva definitivamente y haya una explicacion ""oficial"de todo lo acontecido,para asi poder entender de donde y por que llegamos a esta coyuntura.A todos muchas gracias

torero7125

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torero7125 »

Conejo escribió:Coincido en un ciento por ciento con Daniel,me parece que esto ya se ha desvirtuado lo suficiente,si es que existen diferencia personales lo mas logico seria resolverlo por mp,y si quieren hacerlo publico inicien un nuevo topic.con referencia a esos temas,lo mismo que dijo Daniel yo me voy a abstener de participar a traves de comentarios y de frecuentar el foro,hasta que esto se resuelva definitivamente y haya una explicacion ""oficial"de todo lo acontecido,para asi poder entender de donde y por que llegamos a esta coyuntura.A todos muchas gracias
otra vez??ya se hablo bastante de las causas ,como para seguir hablando de esto,ahora si,si ustedes lo permiten y previa consulta con todos los moderadores ,vamos a cerrar el post no es censura,es simplemente que el tema no conduce mas a ningun lado

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por WalterioTSX »

Daniel el musico escribió:Cada vez veo más lejos la solución de este problema. Hasta tanto no se bajen los tonos altos, las agresiones, los insultos y las malas formas, no escribiré más en este foro. Realmente lo lamento.
Daniel.
La verdad es que es muy cierto lo que dice Daniel, no dan ganas de postear..., más que por el problema que aún no se soluciona, y que veo difícil, por el tono con el que se dicen algunas cosas y el nivel de agresión que se les está dedicando a algunos usuarios, para cada cosa están yendo con los tapones de punta... :cry: , y ese nunca fue el espíritu del foro..., creo que, como Daniel, voy a ser un lector pasivo durante un tiempo y solo postearé en algún caso necesario para dar una mano a quien tenga una duda o problema y pueda ayudar a solucionarlo, no me voy a ir del foro bajo ningún punto de vista pero el leer como se dedican agresiones gratuitas me aleja de las ganas de participar, el prejuzgar a alguien sin conocerlo y presuponer que pertenece a tal o cual condición socioeconómica y que, por ello, modifique el curso y nivel del foro, siendo que cualquiera puede atravesar un momento difícil, -sea laboral, por salud, emocional, etc...-, del cual la gran mayoría no estamos enterados (¡Y NO TENEMOS POR QUÉ!) me parece tanto descabellado como desagradable, ¿Hay acaso en las condiciones de registro algún ítem que indique el nivel socio-cultural y económico que debe tener alguien para registrarse?, si se tuviera que juzgar por las faltas de ortografía y los errores gramaticales que existen en el foro serían muy pero muy pocos los que pasarían el filtro, y eso nada indica sobre la calidad humana de una persona..., no se olviden que los grandes soretes de la humanidad no son ni fueron gente ignorante...

Así que muchachos no jodamos..., si no nos gusta lo que ocurrió en el foro somos libres de dejar de entrar, si queremos que Ochoa vuelva hagamos lo posible por convencerlo de que lo haga, pero no agreguemos más leña al fuego con cosas que no vienen al caso ni tampoco intentemos destruir lo que queda del foro, el que uno no se banque a uno, dos o diez usuarios no significa que haya que meter en la bolsa a los otros cientos.

Saludos y espero no se tome a mal lo expuesto.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Torino-GS »

Lupi 380 escribió:Hernanbull

....Simplemente porque nunca aportaste nada positivo al foro, ni comentarios, ni consejos, ni repuestos para un Torinero y mucho menos dar una mano....

........Hernanbull: Regalado......SOS CARO !!!
Las personas no son caras, ni baratas, tampoco se deberian regalar.
Conozco personalmente a Hernambull y es un tipo excelente.
Casualmente lo conoci personalmente cuando fui a buscar un par de llantas para mi 380W en restauracion.
Abrazo Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torinots1975 »

Siento la necesidad de opinar sobre este tema ya que lo conozco a Jorge hace años y he visto sus acciones en su gran mayoria, positivas para conmigo (como cuando necesite un radiador y él me llamo por telefono para solucionarmelo o cuando fui al primer encuentro a pilar y él junto a gente que ya no participa en el foro me recibieron con un abrazo) como tambien para un monton de gente que cuenta las cosas que a hecho, pero tambien lo he visto "sacarse" siendo moderador, nunca tuvo un caracter para moderar nada, pero su gran valor para con el foro fue su aporte constante.
Yo creo que a esta altura de los acontecimientos Jorge no va a volver a postear aca es una decisión tomada.
Tal vez el foro por un tiempo sufra todo este momento pero luego se sobrepondrá y seguirá adelante.
Pablo.

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

torero7125 escribió:
Conejo escribió:Coincido en un ciento por ciento con Daniel,me parece que esto ya se ha desvirtuado lo suficiente,si es que existen diferencia personales lo mas logico seria resolverlo por mp,y si quieren hacerlo publico inicien un nuevo topic.con referencia a esos temas,lo mismo que dijo Daniel yo me voy a abstener de participar a traves de comentarios y de frecuentar el foro,hasta que esto se resuelva definitivamente y haya una explicacion ""oficial"de todo lo acontecido,para asi poder entender de donde y por que llegamos a esta coyuntura.A todos muchas gracias
otra vez??ya se hablo bastante de las causas ,como para seguir hablando de esto,ahora si,si ustedes lo permiten y previa consulta con todos los moderadores ,vamos a cerrar el post no es censura,es simplemente que el tema no conduce mas a ningun lado
Torero dije que no iba a postear mas,pero como el comentario lo haces en referencia a lo que digo,si lo voy a hacer,aca no se trata =de otra vez=,si no que para mi no esta claro,las explicaciones que dieron como moderadores, a mi entender,oscurecian mas de lo que aclaraban,Sergio 7bc se fue por que algun desubicado le falto el respeto y quedo ahi..."bueno se fue ya no esta",Bologna se fue y pocos se enteraron otros muchachos quedaron desconformes con la "explicacion oficial"y dieron a entender que ya no querian seguir y desconosco que camino siguieron., ,motti con una falta total de conocimiento del dia a dia del foro vino pego un par de gritos y todo tenia que volver a su cause(cuando en realidad lo sigo haciendolo responsable de gran parte de este quilombo) y como aparecio desaparecio y las cosa seguian peor,la verdad estoy con mucha bronca por que me gusta el foro y quiero que siga creciendo pero estas cosas no ayudan.Amigo tengo 52 años y hace una semana que siento que me dicen ,,"NENE,YA ESTA,DE ESTO NO SE HABLA MAS",Hoy entiendo menos que hace una semana atras con la accesoria que en lo personal me desgaste y no tengo muchas ganas de seguir participando.Nada mas que eso ,si concideras que ya se hablo suficiente y esto no conduce a nada cerra el topic,por mi parte ahora si me retiro por un tiempo

torero7125

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torero7125 »

Conejo escribió:
torero7125 escribió:
Conejo escribió:Coincido en un ciento por ciento con Daniel,me parece que esto ya se ha desvirtuado lo suficiente,si es que existen diferencia personales lo mas logico seria resolverlo por mp,y si quieren hacerlo publico inicien un nuevo topic.con referencia a esos temas,lo mismo que dijo Daniel yo me voy a abstener de participar a traves de comentarios y de frecuentar el foro,hasta que esto se resuelva definitivamente y haya una explicacion ""oficial"de todo lo acontecido,para asi poder entender de donde y por que llegamos a esta coyuntura.A todos muchas gracias
otra vez??ya se hablo bastante de las causas ,como para seguir hablando de esto,ahora si,si ustedes lo permiten y previa consulta con todos los moderadores ,vamos a cerrar el post no es censura,es simplemente que el tema no conduce mas a ningun lado
Torero dije que no iba a postear mas,pero como el comentario lo haces en referencia a lo que digo,si lo voy a hacer,aca no se trata =de otra vez=,si no que para mi no esta claro,las explicaciones que dieron como moderadores, a mi entender,oscurecian mas de lo que aclaraban,Sergio 7bc se fue por que algun desubicado le falto el respeto y quedo ahi..."bueno se fue ya no esta",Bologna se fue y pocos se enteraron otros muchachos quedaron desconformes con la "explicacion oficial"y dieron a entender que ya no querian seguir y desconosco que camino siguieron., ,motti con una falta total de conocimiento del dia a dia del foro vino pego un par de gritos y todo tenia que volver a su cause(cuando en realidad lo sigo haciendolo responsable de gran parte de este quilombo) y como aparecio desaparecio y las cosa seguian peor,la verdad estoy con mucha bronca por que me gusta el foro y quiero que siga creciendo pero estas cosas no ayudan.Amigo tengo 52 años y hace una semana que siento que me dicen ,,"NENE,YA ESTA,DE ESTO NO SE HABLA MAS",Hoy entiendo menos que hace una semana atras con la accesoria que en lo personal me desgaste y no tengo muchas ganas de seguir participando.Nada mas que eso ,si concideras que ya se hablo suficiente y esto no conduce a nada cerra el topic,por mi parte ahora si me retiro por un tiempo
ya se explico una persona como ochoa pidio la baja a raiz de una "bronca"personal con otro usuario,el resto,es historia conocida,nadie echo a nadie.yo entiendo que haya gente que "apoya" al gran aportador al foro que es ochoa ,pero el que se quiso ir del foro es el(con razon o sin ella)

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Interceptor »

Ya ha pasado más o menos una semana desde que se fue Ochoa y creo que las cosas están claras. Al menos así lo veo yo, acaso uno sigue trabajando en la primera empresa en la que entró, hace ya años?? o tiene los mismos amigos desde Jardín de Infantes???. La vida es asi, cambio y movimiento, Ochoa es de lejos la persona que más material aportó al foro y eso lo desgastó, no es lo mismo postear una cosita cada 10 o 15 días que estar todos los días en el foro y además como administrador de un subforo. Tuvo con un roce con Brando y ese fue el detonante, tarde o temprano hubiera pasado, ya pasó antes con Hernanbull creo, que le contestó de mala manera. Pasó el problema y luego volvió a pasar. El creo que determinó que había cumplido su ciclo acá y seguramente empleará el tiempo que dedicaba aquí a otras cosas que seguramente le darán satisfacciones. Lo que tenemos que hacer es reconocerle y agradecerle el enorme aporte que hizo y desearle la mejor de las suertes, seguramente habrá tiempo y espacio para compartir con Ochoa en el futuro.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Joseluis

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Joseluis »

Hola, soy de los que postean cada tanto, desde Corrientes -la distancia a veces es un impedimento para muchas cosas-. Sólo quiero decir que un moderador que durante años, todos los días, hace aportes o se toma el trabajo de "vigilar" que todo funcione bien tiene un crédito ganado y merece una consideración mayor que, por ejemplo, gente como yo. Considero al señor Ochoa -a quien no conozco personalmente- el alma mater de este espacio sin desmerecer a nadie. Tanto que una vez esbocé mi convencimiento de que era fundador de Tutorino. Varios me aclararon que no. Lo acepté. Más allá de todo esto es una gran PERDIDA su retirada. Creo que no es como dice el amigo Interceptor: esto no es una empresa, es un grupo de aficionados aunados por una misma pasión. No somos todos iguales. No hay dos Ochoa. Y si bien nadie es indispensable, hay veces en las cuales es necesario cuidar lo bueno. En cuanto a mí, no puedo decir que seguiré o no mirando Tutorino, todo depende de las oportunidades y las ganas. Sí les aseguro, cuentan con este servidor para lo que necesiten en Ctes o Chaco. Saludos

Joseluis

luktoro

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por luktoro »

Joseluis escribió:Hola, soy de los que postean cada tanto, desde Corrientes -la distancia a veces es un impedimento para muchas cosas-. Sólo quiero decir que un moderador que durante años, todos los días, hace aportes o se toma el trabajo de "vigilar" que todo funcione bien tiene un crédito ganado y merece una consideración mayor que, por ejemplo, gente como yo. Considero al señor Ochoa -a quien no conozco personalmente- el alma mater de este espacio sin desmerecer a nadie. Tanto que una vez esbocé mi convencimiento de que era fundador de Tutorino. Varios me aclararon que no. Lo acepté. Más allá de todo esto es una gran PERDIDA su retirada. Creo que no es como dice el amigo Interceptor: esto no es una empresa, es un grupo de aficionados aunados por una misma pasión. No somos todos iguales. No hay dos Ochoa. Y si bien nadie es indispensable, hay veces en las cuales es necesario cuidar lo bueno. En cuanto a mí, no puedo decir que seguiré o no mirando Tutorino, todo depende de las oportunidades y las ganas. Sí les aseguro, cuentan con este servidor para lo que necesiten en Ctes o Chaco. Saludos

Joseluis
Yo vivo en nqn capital, a 1300kms de capital y me pasa lo mismo que a vos Jose Luis.
Una pena porque si te fijás...dsd que no está más Ochoa moderando...esto ya es cualquier cosa.

Joseluis

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Joseluis »

Saludos Luktoro. Buscame en Facebook como José Luis Zampa. Abrazo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Gladiator291 »

luktoro escribió: Una pena porque si te fijás...dsd que no está más Ochoa moderando...esto ya es cualquier cosa.

Verdaderamente no entiendo porque seguis entrando, si como decìs, esto es cualquier cosa.
Quizàs no te hayas cuenta, pero este foro, lo hacemos y es de todos los usuarios que participamos en el (tuyo tambièn), no es de una, dos o tres personas. Tampoco tiene intereses comerciales y solo apela a la buena voluntad de cada usuario en responder para tratar de ayudar a otro. Por eso cada vez que vos creès que agredis "al foro", en realidad nos estàs agrediendo a todos los que participamos en el tratando de ayudar a otro.
Respeto y entiendo que no te caigan bien, o tengas problemas con algunas de la personas que participan, pero no creo que tengas problemas con todos.
Si leès tus ùltimos post, terminaste haciendo lo mismo de lo que te quejabas, es decir no aportar nada y tratar de que se arme quil.mbo.
Espero no te tomes a mal mi comentario, porque sinceramente no tengo nada en contra tuya y tampoco recuerdo que haya habido algùn problema entre nosotros. Así que si alguna vez necesitas algo sobre el toro, no dudes de que te voy a ayudar en lo que pueda.
Te mando un abrazo!
Imagen

luktoro

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por luktoro »

Gladiator291 escribió:
luktoro escribió: Una pena porque si te fijás...dsd que no está más Ochoa moderando...esto ya es cualquier cosa.

Verdaderamente no entiendo porque seguis entrando, si como decìs, esto es cualquier cosa.
Quizàs no te hayas cuenta, pero este foro, lo hacemos y es de todos los usuarios que participamos en el (tuyo tambièn), no es de una, dos o tres personas. Tampoco tiene intereses comerciales y solo apela a la buena voluntad de cada usuario en responder para tratar de ayudar a otro. Por eso cada vez que vos creès que agredis "al foro", en realidad nos estàs agrediendo a todos los que participamos en el tratando de ayudar a otro.
Respeto y entiendo que no te caigan bien, o tengas problemas con algunas de la personas que participan, pero no creo que tengas problemas con todos.
Si leès tus ùltimos post, terminaste haciendo lo mismo de lo que te quejabas, es decir no aportar nada y tratar de que se arme quil.mbo.
Espero no te tomes a mal mi comentario, porque sinceramente no tengo nada en contra tuya y tampoco recuerdo que haya habido algùn problema entre nosotros. Así que si alguna vez necesitas algo sobre el toro, no dudes de que te voy a ayudar en lo que pueda.
Te mando un abrazo!
Repito, vivo a 1300kms de capital y no conozco a la mayoría, incluso a Ochoa tmp conozco.
No tengo problemas con nadie, y como este foro lo hacemos entre todos, OPINO.
Saludos.

Cerrado