Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Gladiator291 »

Dado que este topic estuvo lejos de aportar algo favorable a la resolución del problema en cuestión, desde ahora permanecerá bloqueado. El que quiera continuar con la discusión, puede hacerlo por mensaje privado con quien guste. Los que consideren que al cerrar este topic, no pueden continuar con su intención de darse de baja como usuario, pueden solicitársela directamente a los administradores y será atendida de inmediato. Los topics creados para solicitar la baja, serán eliminados después de hacerse efectiva la misma, dado que no aportan al enriquecimiento del foro.
Los post "malintencionados" en relación a este tema, que se hagan en otros topics, serán eliminados.
Edito: Lo escrito en azul no es válido, no lo borro para que todos lo vean.



Aclarado esto, doy mi opinión sobre lo acontecido.
Hasta ahora, no quise participar en este topic porque verdaderamente no tenía nada positivo para aportar, igualmente leí cada uno de los comentarios.
Quiero agregar algunas cosas que quizá ayuden a aclarar la situación, pero para evitar malas interpretaciones, solo voy a escribir las que viví en primera persona.
Desde el momento en que Jorge solicitó que le den de baja a su usuario, se hizo todo lo posible para que continúe moderando en el foro. Pero cuando se vislumbraba una solución, apareció este topic y al mismo tiempo que empezaban los comentarios comenzaba a diluirse la resolución. Que quede en claro que la culpa no es de el topic ni de quien lo inició, pero si somos responsables TODOS, los que opinaron “agrediendo”, los que opinaron con “doble sentido”, los que opinaron “sin saber” y los que no opinamos, por no haber sabido resolver este problema que nos afecta a todos. Porque en definitiva, el foro es de todos los que participamos. Es como “la esquina” del barrio, un lugar donde nos juntamos.
De las partes involucradas, todos (Administradores, Moderadores y Jorge) pusimos toda la voluntad y resignamos “posturas” para resolver favorablemente este inconveniente.
Al menos hasta este mismo momento no puedo decirles que Jorge haya aceptado continuar en el foro . Pero quiero dejar en claro que es una decisión exclusiva de el. No hay nadie que se oponga a su regreso. Jorge tiene las puertas abiertas para volver al foro con su status de moderador, cuando el lo desee.
Del resto de todas las cosas que mencionaron (conspiraciones, internas, etc..) puedo decirles que yo personalmente pregunté a cada uno de los involucrados (Jorge, Administradores y Moderadores ) y todos, absolutamente todos me negaron que exista algún tipo de problemas entre nosotros.

Tomo la posta que dejó Gastón para que esto sea un punto de partida, que desde la reflexión de cada uno de nosotros, nos aporte para encontrar una solución de lo ocurrido .
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Interceptor »

Uyyyyy, recién me acabo de enterar...........realmente lamentable la marcha de Jorge. Pero bueno, son cosas que pasan en todos los foros: Gente que le pega a otro sin venir a cuento, peleas, envidias, rencillas. Yo no se realmente que ha pasado pero hay que reconocer que en los últimos tiempos el nivel del foro ha bajado bastante. Ya son unos cuantos años y se nota el desgaste.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torero7125 »

Interceptor escribió:Uyyyyy, recién me acabo de enterar...........realmente lamentable la marcha de Jorge. Pero bueno, son cosas que pasan en todos los foros: Gente que le pega a otro sin venir a cuento, peleas, envidias, rencillas. Yo no se realmente que ha pasado pero hay que reconocer que en los últimos tiempos el nivel del foro ha bajado bastante. Ya son unos cuantos años y se nota el desgaste.
como la vida misma :mrgreen: ,las relaciones humanas son asi,es una tormenta,nada mas.quiero creer

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

MUY BUEN GESTO REABRIR EL TOPIC GRACIAS

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por phmena »

Bueno, algunos habrán leído el Topic que hice cuando bloquearon este tema. Yo no soy Administrador ni Moderador ni nada, simplemente un usuario mas, pero les voy a pedir que antes de insultar o agredir a otro usuario se tomen dos minutos para pensar que ganan con eso. Ese tipo de actitudes no suman nada ni van a lograr que Jorge vuelva al Foro.
Por favor tratémonos con respeto y no rompamos las reglas de convivencia del foro.

Muchas Gracias.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por oskicashin »

Creo que hay pocas dudas si tenemos que elegir entre Brando o Jorge. Si se va Brando no lo vamos a extrañar, a Jorge sí y mucho. Ojalá Jorge revea su postura y continue su aporte aquí en Tutorino, conociéndolo a Jorge creo difícil que cambie el camino que tomó, yo me sentiría muy feliz si me equivocara en esta última apreciación.-

torero7125

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torero7125 »

oskicashin escribió:Creo que hay pocas dudas si tenemos que elegir entre Brando o Jorge. Si se va Brando no lo vamos a extrañar, a Jorge sí y mucho. Ojalá Jorge revea su postura y continue su aporte aquí en Tutorino, conociéndolo a Jorge creo difícil que cambie el camino que tomó, yo me sentiría muy feliz si me equivocara en esta última apreciación.-
muy sabio lo tuyo oski

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por sergio adrian »

oskicashin escribió:Creo que hay pocas dudas si tenemos que elegir entre Brando o Jorge. Si se va Brando no lo vamos a extrañar, a Jorge sí y mucho. Ojalá Jorge revea su postura y continue su aporte aquí en Tutorino, conociéndolo a Jorge creo difícil que cambie el camino que tomó, yo me sentiría muy feliz si me equivocara en esta última apreciación.-

si oski tenes razón pero si mal no leei y si no me equivoco por semejante lio que se armo brando ya no esta mas pidío la baja asi que ya esta el solo reconocio que estuvo mal y solicito la baja
a hora vamos a esperar que esto se calme un poco . y que jorge quiera estar de nuevo con nosostros no importa con que titulo lo importante es que vuelva .

y que todo esto nos sirva a todos . para darnos cuenta que los insultos agreciones y malos tratros no sirven de nada son mas las cosas que perdemos que las que podemos llegar a ganar

moraleja :
si nos insultan o agreden no contestar no ponerse a la altura del otro dejarlo. que no hay pero insulto que la indiferencia :twisted:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MarceRock
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2014, 20:52
Ubicación: moron

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por MarceRock »

Hola muchachos . estube siguiendo todos los comentarios sobre ochoa y de haber leido tantos topics, a lo largo de estos meses con los temas tan interesantes q saben sobre yebar me da mucha pena q este pasando todo esto. lindo seria que el 16 se pueda aclarar todo y por supuesto que jorge este presente en el encuentro. praticamente no los conozco . y todabia no entiendo cual el problema de fondo . seria bueno que se solucione para bien del foro y la buena relacion de los usuarios. saludos

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Pablito GR »

Hola a todos.

Me tomé dos horas para leer y releer todo el topic.

Sólo espero que Jorge regrese al foro, no puedo agregar más a todo lo que se ha dicho de sus valiosos aportes.

Simplemente que hay que ir todos juntos, hasta con los que no se comparte criterio u opinión, porque todos sirve, es una herramienta. Siempre, guardando el debido respeto a los otros.

Pero, como decía el Gral. Perón "Hay que ir con todos. Porque si me quedo sólo con los buenos me voy a quedar con muy poquitos".


Un gran abrazo a todos, esperemos que Jorge Ochoa regrese al foto.
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por HERNANBULL »

es una lastima que jorge se quiera ir
aunque ultimamente estaba un poco desbordado
aporto mucho al foro
a mi me trato bastante mal y no me lo merecia, y nunca me pidio disculpas, tampoco yo se las pedi, tal vez no sea el momento oportuno
por eso no escribi mas hasta ahora
ojala reflexione para bien y se solucione pronto todo, y pueda relajarse un poco , esto es un foro de autos, nadie va a perder la vida
a mi me trato mal y yo no escribi mas, pero segui leyendo y estaba al tanto, me parece que se lo tomaba muy a pecho y esto es para aprender y para pasarla bien
no coincido con lupi, yo no nivelo para abajo este foro, si me conocieras mas, no pensarias eso
somos todos grandes y sabemos lo que tenemos que hacer y de la manera que tenemos que tratar al otro, aunque la vida me enseño que no hay gente irremplazable, el conocimiento que tiene es enorme, pero tambien tiene que entender que no todos sabemos lo que el sabe y podemos equivocarnos o no estar al tanto de todo
esto es un foro y es para ayudar y para divertirse, pero como seres humanos y con respeto
ojala todo se aclare y el pueda seguir aportando, y yo seguir escribiendo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Lupi 380

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Lupi 380 »

Hernanbull

Léete y lo unico que decís y LO REPETIS es que Ochoa te trato mal, hiciste del foro con tus comentarios el monumento a la pobreza, a la miseria, ante tu situación económica siempre te pusiste en Víctima, siempre llorando y llorando ....y resulta que te leo y acá mismo y en otros foros, decís que tenés distintas marcas de autos, conté no menos de cinco. PENSE QUE ERAS POBRE y resulta que tenés, poco menos que una agencia.

Realmente no soy el único que no te cree, de hecho, nadie te cree y lograste llamar la atención, dado que tus topics sobre el "culto a la miseria" son divertidos.

Ni siquiera viniste a un encuentro, (seguramente no tenes plata para un colectivo, aunque tenés mas de cinco autos)

Sin embargo, me voy a rectificar de mis dichos: no nivelas para abajo, NIVELAS PARA EL VIGESIMO SUBSUELO..,y sabes porque ???

Simplemente porque nunca aportaste nada positivo al foro, ni comentarios, ni consejos, ni repuestos para un Torinero y mucho menos dar una mano. Lo único que aportaste fue PUTERIO AL ESTILO "INTRUSOS"

No te olvides, "San hernanbull mártir" de repetir que Ochoa te trato mal y la vez insistir en que vuelva al foro.

Hernanbull: Regalado......SOS CARO !!!

torero7125

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torero7125 »

Lupi 380 escribió:Hernanbull

Léete y lo unico que decís y LO REPETIS es que Ochoa te trato mal, hiciste del foro con tus comentarios el monumento a la pobreza, a la miseria, ante tu situación económica siempre te pusiste en Víctima, siempre llorando y llorando ....y resulta que te leo y acá mismo y en otros foros, decís que tenés distintas marcas de autos, conté no menos de cinco. PENSE QUE ERAS POBRE y resulta que tenés, poco menos que una agencia.

Realmente no soy el único que no te cree, de hecho, nadie te cree y lograste llamar la atención, dado que tus topics sobre el "culto a la miseria" son divertidos.

Ni siquiera viniste a un encuentro, (seguramente no tenes plata para un colectivo, aunque tenés mas de cinco autos)

Sin embargo, me voy a rectificar de mis dichos: no nivelas para abajo, NIVELAS PARA EL VIGESIMO SUBSUELO..,y sabes porque ???

Simplemente porque nunca aportaste nada positivo al foro, ni comentarios, ni consejos, ni repuestos para un Torinero y mucho menos dar una mano. Lo único que aportaste fue PUTERIO AL ESTILO "INTRUSOS"

No te olvides, "San hernanbull mártir" de repetir que Ochoa te trato mal y la vez insistir en que vuelva al foro.

Hernanbull: Regalado......SOS CARO !!!
no esta bueno agredir lupi bajemos un cambio,estas cosas se arreglan por mp

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por tyson »

hernan y lupi dejense de romper los huevos, se quieren pelear , primero se conocen y despues se cagan a piñas o a besos, lo que gusten pero x internet son todos guapos, dejense de joder no es el lugar ni el momento.
por Jorge no hable con el, pero conociendo su forma de ser a traves de sus pensamientos volcados en sus post, dudo que vuelva, esa es mi opinion y el tendra sus motivos, por mas que hagamos mas paginas que con manzano, la desicion es de el , de nadie mas, es asi.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por HERNANBULL »

nadie dijo q sea pobre
solo dije que estaba sin trabajo
hace 10 años que estoy en foros de torinos y me parece q no son correctos tus comentarios
tengo 3200 mensajes en el foro anterior y como 1500 en este y a mas de uno le di una mano
sino preguntales
a tyson lo conozco, al indio tambien, a su hijo, a torino gs, a mscollo, a yeye a billy a huey a wapo a osky,a peralta , a pato a sampella ellos te van a saber decir que clase de persona soy es feo hablar del otro sin conocerle la cara
cuando estabamos en el otro foro ibamos a una banda de encuentros, despues la situacion cambio, y no pude ir mas
que tenga varios autos no quiere decir q sea millonario, tal vez los use para hacerle alguna diferencia economica
igualmente que jorge haya tenido malos terminos para conmigo no quiere decir q yo no reconozca el laburo q el hace a lo q aporta el foro, por eso no escribi mas, sino lo hubiera arreglado con el
igualmente si queres lo seguimos por privado, al pedo seguir escribiendo en este post
yo no tengo problemas con vos, es mas no te conozco en persona,, pero si queres lo seguimos por privado o te doy mi telefono y aclaramos todo, te repito me duele que digas eso, se ve que no me conoces
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Cerrado