Torino ex PFA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino ex PFA

Mensaje por gustavotoro380 »

El chapista mio tiene una luz de techo media parecida. si te sirve le saco fotos, va no se si viene nueva...

Ricardo-Toro -61
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2014, 16:52

Re: Torino ex PFA

Mensaje por Ricardo-Toro -61 »

derkaiser escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ese Torino, en Policía Federal, no ha de haber prestado servicio más de tres años. Para 196/77 ya los habían rematado a más del 95% de las unidades de esa marca. Nunca se adquirió un modelo de 7 bancadas. Saludos.
Si mal no recuerdo, fue en 1979 según me dijo Ricardo. Él puede confirmarlo.
Si, en el título original (lamento no haberlo fotocopiado) figura que Jorge (el anterior dueño) lo compró en 1979.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Torino ex PFA

Mensaje por derkaiser »

Ricardo-Toro -61 escribió:
derkaiser escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ese Torino, en Policía Federal, no ha de haber prestado servicio más de tres años. Para 196/77 ya los habían rematado a más del 95% de las unidades de esa marca. Nunca se adquirió un modelo de 7 bancadas. Saludos.
Si mal no recuerdo, fue en 1979 según me dijo Ricardo. Él puede confirmarlo.
Si, en el título original (lamento no haberlo fotocopiado) figura que Jorge (el anterior dueño) lo compró en 1979.
Veo que todavía ninguna de las dos me falla...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Ricardo-Toro -61
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2014, 16:52

Re: Torino ex PFA

Mensaje por Ricardo-Toro -61 »

Hola Gente!!!!
Les cuento que ya está prácticamente terminada la parte de chapa del toro, ya está colocada la nueva trompa, los zócalos a nuevo, lo mismo que el piso, el vano motor y el baúl. Solo falta el panel de cola, y aquí es donde tengo un problema, ya que la idea es ponerle el original del modelo, es decir, el que lleva los dos faros redondo de cada lado. Y aquí hago un pedido, si alguien lo tiene y le sobra, si me lo puede vender, para poder asi, terminar toda la parte de chapa.
Muchas gracias a todos!!!
Ricardo.

HDLGC

Re: Torino ex PFA

Mensaje por HDLGC »

Figurita difícil. Se puede transformar el panel de cola para tu modelo. Tendrías que hacerte el molde en cartulina y hacerlo con el chapista. Saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torino ex PFA

Mensaje por Torino-GS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Figurita difícil. Se puede transformar el panel de cola para tu modelo. Tendrías que hacerte el molde en cartulina y hacerlo con el chapista. Saludos.
Coincido, es mas, cuando cambiaban los faros traseros redondos por rectangulares calaban la chapa usando el mismo panel y si sacas los faros rectangulares seguramente se ven en la chapa las trazas de las líneas de los redondos por lo que reconstituirlo es mas fácil, al menos asi fue en mi cupe.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino ex PFA

Mensaje por gustavotoro380 »

el amigo Berna quiso las medidas y de mas..espero q te sirva... te dejo el link de la pagina de el...

http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=52

Ricardo-Toro -61
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2014, 16:52

Re: Torino ex PFA

Mensaje por Ricardo-Toro -61 »

gustavotoro380 escribió:el amigo Berna quiso las medidas y de mas..espero q te sirva... te dejo el link de la pagina de el...

http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=52
Muchas gracias Gustavotoro!!!
Vamos a ver que podemos hacer, la idea es volver a ponerlo lo mas original posible.
Nuevamente, GRACIAS!!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino ex PFA

Mensaje por gustavotoro380 »

de nada locura... cuando puedas subi fotos como quedo de chapa.!! :wink: :wink:

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino ex PFA

Mensaje por gustavotoro380 »

Locura el tablero cual llevaba? el q tiene puesto? o el de madera con solo 3 relojes?

Ricardo-Toro -61
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2014, 16:52

Re: Torino ex PFA

Mensaje por Ricardo-Toro -61 »

gustavotoro380 escribió:Locura el tablero cual llevaba? el q tiene puesto? o el de madera con solo 3 relojes?
Lleva el tablero de cuerina negra, con velocímetro, y 5 relojes (nivel de nafta, temperatura de agua, presión de aceite, carga de batería y carga de alternador). El L trae de fábrica el mismo tablero pero con velocímetro y solo 2 relojes (nafta y temp.), pero este vino mas completo, creo que por ser una versión especial para la policia. En un principio pensé que el anterior dueño lo había modificado, pero no fue asi.

HDLGC

Re: Torino ex PFA

Mensaje por HDLGC »

No Ricardo. Así vinieron todos los S.
Saludos.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino ex PFA

Mensaje por gustavotoro380 »

Xq yo tengo uno de 3 relojes. pero de madera. me lo regalaron y no se q hacerlo.

HDLGC

Re: Torino ex PFA

Mensaje por HDLGC »

No corresponde a este modelo. Estos venían tapizados en negro, con los cinco relojes. Publicálo en ventas Gustavo. Saludos.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Torino ex PFA

Mensaje por derkaiser »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No Ricardo. Así vinieron todos los S.
Saludos.
Pero el de Ricardo es L.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder