Buenas Noticias!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
LeoGR
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 16 Mar 2013, 17:00

Buenas Noticias!

Mensaje por LeoGR »

Amigos Torineros...ya consegui un chapista como la gente! El Jueves pasado a las 10 de la mañana lo lleve y lo deje...hasta el martes 18 que me dijo que ya estaba listo! Despues de renegar y llorar cuando lo veia chocado al fin se me da de poder arreglarlo! El chapista me dijo que no era complicado porque es solo un abollon (grande) pero no paso a mayores. Me lo habian chocado estando estacionado hace 2 meses
Despues de que salga del chapista , salen polarizados en los vidrios y una buena lavada de motor!
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Buenas Noticias!

Mensaje por Ariel 72 »

LeoGR escribió:Amigos Torineros...ya consegui un chapista como la gente! El Jueves pasado a las 10 de la mañana lo lleve y lo deje...hasta el martes 18 que me dijo que ya estaba listo! Despues de renegar y llorar cuando lo veia chocado al fin se me da de poder arreglarlo! El chapista me dijo que no era complicado porque es solo un abollon (grande) pero no paso a mayores. Me lo habian chocado estando estacionado hace 2 meses
Despues de que salga del chapista , salen polarizados en los vidrios y una buena lavada de motor!
Excelente :!:

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: Buenas Noticias!

Mensaje por el Enzo99 »

LeoGR escribió:Amigos Torineros...ya consegui un chapista como la gente! El Jueves pasado a las 10 de la mañana lo lleve y lo deje...hasta el martes 18 que me dijo que ya estaba listo! Despues de renegar y llorar cuando lo veia chocado al fin se me da de poder arreglarlo! El chapista me dijo que no era complicado porque es solo un abollon (grande) pero no paso a mayores. Me lo habian chocado estando estacionado hace 2 meses
Despues de que salga del chapista , salen polarizados en los vidrios y una buena lavada de motor!
Hola pone la direc del chapista.gracias,un abrazo

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Buenas Noticias!

Mensaje por gustavotoro380 »

Excelente!!! Subi fotos..!! cuando tenga avances!!

Responder