mi primer auto

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mathias rodas
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2013, 22:55

mi primer auto

Mensaje por mathias rodas »

hola soy mathias soy nuevo aca, soy de san juan y estoy por comprarme mi primer auto soy estudiante de ing y queria saber si me podian dar algunos consejos y recomendaciones por que mi idea era comprarme un torino me facinan esos autos pero no tengo trabajo fijo como para estar manteniendolo permanentemente y me gustaria andarlo bastante o sea para ir y venir de la facu y salir los finde lo que no quiero es perder la plata juntada en un auto que me salga caro de arreglar y que no consiga los repuesto no quisiera saber que me recomiendan ustedes o algun auto que sea econimico. Les voy a agradecer su opinion. saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: mi primer auto

Mensaje por elindio »

Hola , mathias, bienvenido a tutorino. Quiero decirte que me encanta tu idea de comprarte un Torino, pero ahora viene, a lo mejor tu decepcion, el Torino no es un cohe económico, y menos si lo queres usar todos los días, tampoco va sa conseguir un toro en buen estado, a bajo precio , por lo gral , los que están muy bien, cuestan muchos $$$$$, si queres usar el toro todos los días, vas a tener que ponerle GNC , no se si en san juán hay, pero a nafta , te va a vaciar el bolsillo en ciudad son unos 20 litros cada 100 km y en ruta unos 14 o 15, siempre y cuando el carburador este en buenas condiciones, a gas podes hacer, unos 100 km, con unos 18 mts3, ahorras muchísima plata.