la vuelta a la manzana.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

la vuelta a la manzana.

Mensaje por Fermin »

Casi me tendría que presentar de nuevo, ase rato no entraba, tengo otro gran amor que es la música y bueno le estuve dando un poco mas que lo normal, voy al tema, el tipo se va con la familia a cuesta como de costumbre , esta vuelta voy para abajo , San Antonio oeste, Sierra grande Madryn, Trelew primer parada, y de ahí al mas allá Esquel, algún tutorino hay por esta ruta, yo voy a transitarla en el finde largo , tengo unos 900 y pico asta Esquel y después sigo según me de el tiempo la idea es llegar a Bariloche, y pegar la vuelta por arriba Neuquén y el valle.

Saludos.

Fermin.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: la vuelta a la manzana.

Mensaje por marcos »

que buen viaje, contanos tambien y mostra los instrumentos, o tu banda... todo bien Fermincho..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: la vuelta a la manzana.

Mensaje por Fermin »

la banda Manifiestosur en el face y la encontras, reggae fucion, como el te! pero mas pegador...

Saludos.


Fermin.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: la vuelta a la manzana.

Mensaje por jgcastells »

Buen viaje, sacá muchas fotos :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: la vuelta a la manzana.

Mensaje por Galenso »

Que lindo viaje Fermin,

el viaje hasta la cordillera es algo que tengo "en pendientes" con la TSX...

Si llegas a necesitar algo por madryn, tengo la flia asi que por ahi se puede dar alguna mano, y por la zona de la cordillera tengo un amigo en Los Alerces...aunque no tiene acceso todo el dia a internet... por ahi puede servir en algun caso.
asi que cualquier cosa avisa.


saca fotos del toro!

Buen viaje!!

abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: la vuelta a la manzana.

Mensaje por Fermin »

se suspendió el vuelo , parece que refresco bastante por aquella zona y mis dos güirises no están al 100, así que espero a la primavera, ahora busco otro lugarcito pa viajar y despuntar el vicio.

Saludos

Fermin.

Responder