Torino Artesanal...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por FaQ_PP »

gustavotoro380 escribió:
FaQ_PP escribió:Pasanos la pagina de donde las sacaste!
La vi en Noticias del Face... no me acuerdo el usuario q las subio...

Te diría que busques en las noticias, pero si te jode no importa :)
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por David »

bologna escribió:
Jodeme que pensas que eso es mas lindo que el dibujo original de Pinifarina.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso no fue lo que pense ni lo que escribi. Yo prefiero la TS 626 a la 380 y entre esta y la 380 no hay comparacion posible a mi entender, pero este proyecto podria llegar a quedar muy bien!

David #13

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por bologna »

David escribió:
bologna escribió:
Jodeme que pensas que eso es mas lindo que el dibujo original de Pinifarina.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso no fue lo que pense ni lo que escribi. Yo prefiero la TS 626 a la 380 y entre esta y la 380 no hay comparacion posible a mi entender, pero este proyecto podria llegar a quedar muy bien!

David #13
Ah... perdon, mal interprete. Cuando pusiste que "el techo, la cola y la trompa podian quedar mejor" pense que te referias a este proto con respecto a la original.
Para mi, la 380 no tiene comparacion con ninguno, por mas que me gustan todos. Inclusive tengo una 626 tambien...
Imagen

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por David »

bologna escribió:
David escribió:
bologna escribió:
Jodeme que pensas que eso es mas lindo que el dibujo original de Pinifarina.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso no fue lo que pense ni lo que escribi. Yo prefiero la TS 626 a la 380 y entre esta y la 380 no hay comparacion posible a mi entender, pero este proyecto podria llegar a quedar muy bien!

David #13
Ah... perdon, mal interprete. Cuando pusiste que "el techo, la cola y la trompa podian quedar mejor" pense que te referias a este proto con respecto a la original.
Para mi, la 380 no tiene comparacion con ninguno, por mas que me gustan todos. Inclusive tengo una 626 tambien...
Bueno, en realidad el techo no fue tocado por pininfarina, y trompa y cola del Toro son mejores que los originales! pero no me terminan de convencer, le sigue faltando o sobrando algo... Pero bueno, como siempre decimos, sobre gustos...

David #13

PD: Mi hijo Maximo sera el dueño de la TS y mi segundo hijo, Gabriel, sera el poseedor posiblemente de una 380, que es el segundo modelo de mi agrado! aunque todavia no lo posea.

v8roadster
Flotillero
Mensajes: 67
Registrado: 25 Dic 2012, 23:59

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por v8roadster »

SI BUSCAR ALGUNA COSA DE AUTO MAS MODERNOS, PUEDEMOS CAMBIAR PIESAS,QUIERES TRATAR DE HACER UN RETRO TORINO,

CUANDO UNO ARMA COSAS ASI MUCHA CRITICAS........PIENSO, TRATA DE COPIAR UN ESTILO,

DIFFERNCIA ENTRE AMERICAN Y TORINO, TORINO COPIO PEGUENAS COSAS DE FERRARI,

NO ES FACIL,

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por jgcastells »

No sé si son tan pequeñas las cosas. Creo que hay fotos en el foro del interior Pininfarina de una Ferrari de los 60´s y es idéntico al de una 380...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por Kurt »

Si Chip Foose agarra un American 440 y hace lo que hizo este chapista todos van a ver overhaulin con las babas por el piso y envidiando el laburo pero porque se hace aca con un Toro se enojan

Lo mismo dicen muchos hoy en dia de los Torinos fuera de serie (Comahues, Safaris, Tiwles etc), que son aberraciones o modificaciones caseras y que eso no es un Toro... para mi va en gustos y a mi me me gusta mucho la onda musculo americano modernizado que le pusieron... me gustaria ver mas fotos y avances del proyecto.

Ademas, he visto cada Torino bueno cortado por fierro, que ver uno bueno modificado pero haciendo un buen trabajo de chapa esta perfecto.

Y de paso felicito al chapista, a ver si me pasan el dato par que me termine mi gricesita (original claro jajaja) !!!

Saludos !!
Imagen

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por FaQ_PP »

Estoy de acuerdo con Kurt. de todas maneras, para hacer un 'Torino S.XXI' habría que mirar tambíen los diseños actuales de Pinninfarina, no?
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por Interceptor »

Kurt escribió:Si Chip Foose agarra un American 440 y hace lo que hizo este chapista todos van a ver overhaulin con las babas por el piso y envidiando el laburo pero porque se hace aca con un Toro se enojan

Lo mismo dicen muchos hoy en dia de los Torinos fuera de serie (Comahues, Safaris, Tiwles etc), que son aberraciones o modificaciones caseras y que eso no es un Toro... para mi va en gustos y a mi me me gusta mucho la onda musculo americano modernizado que le pusieron... me gustaria ver mas fotos y avances del proyecto.

Ademas, he visto cada Torino bueno cortado por fierro, que ver uno bueno modificado pero haciendo un buen trabajo de chapa esta perfecto.

Y de paso felicito al chapista, a ver si me pasan el dato par que me termine mi gricesita (original claro jajaja) !!!

Saludos !!

Yo no entro en el grupo que babea viendo Overhaulin, para mi Foose es un chanta, las pocas veces que he visto el programa, no tiene más de 30 segundos una herramienta en la mano. Es puro show, tiene un ejército de tipos laburando (casi todos latinos), el tipo caza el teléfono, llama a fulano, consigue un motor entero, con los frenos lo mismo, etc, etc. Eso no es restaurar, eso es ensamblar partes. Eso, con los contactos adecuados, lo hace cualquiera.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por Kurt »

Todo lo que quieras, yo tampoco lo tengo en un pedestal ademas asi lo haga el con sus manos o tenga 400 tipos y se tarden 3 meses en vez de una semana, sobre lo que yo opino es sobre el resultado del auto terminado
Imagen

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por Brando »

Interceptor escribió:
Kurt escribió:Si Chip Foose agarra un American 440 y hace lo que hizo este chapista todos van a ver overhaulin con las babas por el piso y envidiando el laburo pero porque se hace aca con un Toro se enojan

Lo mismo dicen muchos hoy en dia de los Torinos fuera de serie (Comahues, Safaris, Tiwles etc), que son aberraciones o modificaciones caseras y que eso no es un Toro... para mi va en gustos y a mi me me gusta mucho la onda musculo americano modernizado que le pusieron... me gustaria ver mas fotos y avances del proyecto.

Ademas, he visto cada Torino bueno cortado por fierro, que ver uno bueno modificado pero haciendo un buen trabajo de chapa esta perfecto.

Y de paso felicito al chapista, a ver si me pasan el dato par que me termine mi gricesita (original claro jajaja) !!!

Saludos !!

Yo no entro en el grupo que babea viendo Overhaulin, para mi Foose es un chanta, las pocas veces que he visto el programa, no tiene más de 30 segundos una herramienta en la mano. Es puro show, tiene un ejército de tipos laburando (casi todos latinos), el tipo caza el teléfono, llama a fulano, consigue un motor entero, con los frenos lo mismo, etc, etc. Eso no es restaurar, eso es ensamblar partes. Eso, con los contactos adecuados, lo hace cualquiera.

Interceptor, lo que pasa es que si el tipo no consigue las cosas enteras, es imposible de hacerlo en una semana!!
Además, los yanquis no reparan, cambian, a ellos "no les gusta perder tiempo" en esas cosas, mucho menos los que trabajan con fechas de entregas como Overhaulin.
Pero eso no es solo en E.E.U.U. también me acuerdo de un programa Inglés, en el cual compraban, acondicionaban y revendían autos, el mecánico no se preocupaba, ¿no carga el alternador? Traé uno nuevo, nada de andar desarmándolo.
Tal vez nosotros somos los "antiguos" que reparan en vez de tirar y poner nuevo...



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por FaQ_PP »

Brando escribió:
Interceptor escribió:
Kurt escribió:Si Chip Foose agarra un American 440 y hace lo que hizo este chapista todos van a ver overhaulin con las babas por el piso y envidiando el laburo pero porque se hace aca con un Toro se enojan

Lo mismo dicen muchos hoy en dia de los Torinos fuera de serie (Comahues, Safaris, Tiwles etc), que son aberraciones o modificaciones caseras y que eso no es un Toro... para mi va en gustos y a mi me me gusta mucho la onda musculo americano modernizado que le pusieron... me gustaria ver mas fotos y avances del proyecto.

Ademas, he visto cada Torino bueno cortado por fierro, que ver uno bueno modificado pero haciendo un buen trabajo de chapa esta perfecto.

Y de paso felicito al chapista, a ver si me pasan el dato par que me termine mi gricesita (original claro jajaja) !!!

Saludos !!

Yo no entro en el grupo que babea viendo Overhaulin, para mi Foose es un chanta, las pocas veces que he visto el programa, no tiene más de 30 segundos una herramienta en la mano. Es puro show, tiene un ejército de tipos laburando (casi todos latinos), el tipo caza el teléfono, llama a fulano, consigue un motor entero, con los frenos lo mismo, etc, etc. Eso no es restaurar, eso es ensamblar partes. Eso, con los contactos adecuados, lo hace cualquiera.

Interceptor, lo que pasa es que si el tipo no consigue las cosas enteras, es imposible de hacerlo en una semana!!
Además, los yanquis no reparan, cambian, a ellos "no les gusta perder tiempo" en esas cosas, mucho menos los que trabajan con fechas de entregas como Overhaulin.
Pero eso no es solo en E.E.U.U. también me acuerdo de un programa Inglés, en el cual compraban, acondicionaban y revendían autos, el mecánico no se preocupaba, ¿no carga el alternador? Traé uno nuevo, nada de andar desarmándolo.
Tal vez nosotros somos los "antiguos" que reparan en vez de tirar y poner nuevo...



Saludos Brando
No somos antiguos, somos 'pobres'...


jaja. yo asi tuviese toda la guita desarmaría igual.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por Brando »

FaQ_PP escribió:No somos antiguos, somos 'pobres'...


jaja. yo asi tuviese toda la guita desarmaría igual.

+1


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

v8roadster
Flotillero
Mensajes: 67
Registrado: 25 Dic 2012, 23:59

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por v8roadster »

Bueno pienso , este medio es para aprender, CHIP foose arma un auto en menos de una semana, bueno en E.E.U.U

CASI TODO SE PUEE PEDIR, PERO HAY MUCHOS ARTESANOS QUE HACEN PIESAS UN USA, No es que todo se cambie,

UNA cosas una RESTUARACION, Y CONCOURS DE ELEGANCE,

Y SI,EN USA ALTERNADOR MALO, MANDEN uno, no es como en ARGENTINA CAMBIES LOS CARBONES, Y EL AUTO EN UNOS MESES MISMO PROBLEMA, EN UNA EPOCA EN ARGENTINA, SE HACIAN COSAS , POR LO MENOS TRATABAN ,

EL ESTA TRATANDO DE ASER ALGO DIFFERENTE APPLAUDANO, TAL VEZ NO LES GUSTE , PARA MI TIENE QUE SEGUI ESTILO DE AUTO ITALIANOS DE LA EPOCA, DE TOMASO, BIZZARINI, ISO, FERRARI 400 I DEJO LINKS DE UN PROGRAMA ENSENIA HACER MUCHAS COSAS,

http://www.youtube.com/watch?v=B16J1KuTkKU http://www.youtube.com/watch?v=2eJWSxNzMD4

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por Ariel 72 »

Mmmmm! La verdad que no sé si me convence! Me ancanta la relación vidrio/chapa que tiene el Torino!!!!
¿Alguién notó el Falcon de carreras o hecho coupe qué aparece en el ángulo superior izquierdo de la segunda foto?

Responder