carburador carter torino 7b

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
javierschiavo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2012, 08:34

carburador carter torino 7b

Mensaje por javierschiavo »

hola gente, mi consulta es acerca del reglaje del carburador de mi torino. ya que salio hace poco del taller y tiene pocos km el motor y algunos tirones en marcha lenta. pero antes de meter mano quisiera saber cuales son los reguladores de aire y combustible o lo que fuera que pueda mejorar el andar. muchas gracias!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carburador carter torino 7b

Mensaje por elindio »

javierschiavo escribió:hola gente, mi consulta es acerca del reglaje del carburador de mi torino. ya que salio hace poco del taller y tiene pocos km el motor y algunos tirones en marcha lenta. pero antes de meter mano quisiera saber cuales son los reguladores de aire y combustible o lo que fuera que pueda mejorar el andar. muchas gracias!
si tironea en marcha lenta puede ser un problema de distribuidor avanzado, revisa bien el punto, los regulador son los tornillos que salen de la base del burca a la altura de las gragantasFijate anda cerrando los tornillos, hasta lograr la marcha mas pareja posible del motor en ralenti, apreats o afglojas uno y depues apretas y aflojas el otro hasta que vos veas que va mejorando, si no pasa nada y sigue igual, vas atenr que hacerl una buena limpieza, desarmar todo poner en un limpiacrabradors, y depues de lavar con nafta , darle una buena sopleteada.
En la tapa del burca hay unso numeros, pasamelos y te paso los valores de los elementos del burca.
Un abrazo, Gustavo

javierschiavo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2012, 08:34

Re: carburador carter torino 7b

Mensaje por javierschiavo »

ok gracias maestro !voy a revisar esos numeros y los paso un abrazo !

Responder