bulbo aceite ayuda.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jimargentina77
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2014, 12:02

bulbo aceite ayuda.

Mensaje por jimargentina77 »

Hola que tal....el reloj de aceite me estaba marcando un acacelerando en frio y uno regulando...jajj me marca siempre uno.... lo medi con un manometro y me esta andando perfecto el tema de la presion de aceite...asi ke tendria ke fijarne el bulbo o el instrumental.... el tema ke los bulbos ke venden son chinos y son una cagada... alguien sabe dnd puedo comprar bulbos siap originales. ? Y la segunda pregunta como pruebo si me anda el reloj de aceite?

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: bulbo aceite ayuda.

Mensaje por marcos »

como estás amigo o amiga, espero q alguien te oriente mejor d lo q puedo ayudarte yo...
bienvenido...eh bienvenida... :|
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: bulbo aceite ayuda.

Mensaje por alejandromp71 »

el medidor de presion de aceite es con positivo directo y la masa al bulbo, osea, un diafragma interno se infla o desinfla segun la presion que recibe mediante un fluido, en este caso aceite. dicho diafragma envejece o se raja y empiesa a perder o se pone duro. si pones el cable que va conectado a la cebolla o bulbo a masa debe marcar a fondo a la derecha del medidor, osea 6.
yo lo cambie hace poco y se pide segun la marca del medidor (siap o yaguer) hay nacionales e importados. el nacional lon compre hace unos meses y me salio $ 150, lo compre en una casa de repuestos de electricidad del automotor.
saludos...
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Daniel el musico

Re: bulbo aceite ayuda.

Mensaje por Daniel el musico »

Pasate por bienvenida y presentate, así se nos van las dudas de cómo llamarte (amigo o amiga...).
Bienvenido/a.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bulbo aceite ayuda.

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino y no te hagas problema amigo, todos los bulbos son una cagada duran lo que dura un pedo en un calzonsillo, yo consigo unos americanos, y no me duran nada, me hace lo mismo que a vos, aveces marca bien y otras se empaca.
Nunca probe poniendole el de la marca del reloj
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: bulbo aceite ayuda.

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Bienvenido ! A mi me fue igual que al señor Indio, puse un bulbo nuevo y siempre marca 6 ja. Le conecté un reloj mecánico y listo, sube y baja con el pedal del acelerador ja!
Saludos.

jimargentina77
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2014, 12:02

Re: bulbo aceite ayuda.

Mensaje por jimargentina77 »

Gracias..provare ponerlo a masa... primero para descartar el instrumetal...de cualkier manera consegui un lugar ke venden los bulbos marca siap. Estan 140$.... el anterior ke tenia puesto era un md pero nunca funciono bien...asi ke mañana les cuento ke sucedio. Gracias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bulbo aceite ayuda.

Mensaje por elindio »

Dale, esperamos tus comentarios
Un abrazo, Gustavo

Responder