Consulta por llantas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Consulta por llantas

Mensaje por MAGMax »

El sàbado me pego una vuelta por el lugar que me recomendaron, si le pongo algo prometo subir fotos ! Gracias
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Consulta por llantas

Mensaje por MAGMax »

Segui consultando, American Racing: 1470 U$S las 4, pero no tienen para probar hay que encargarlas para diciembre
Tipo TC, 360 cada una (un poco mas barato no?, es otra cosa lo se), también hay que encargarlas.

Alguien colocó American Racing o las tipo TC en una ZX ?? Quiero saber si toca el caliper como me pasó con las de Vitara.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

HDLGC

Re: Consulta por llantas

Mensaje por HDLGC »

¿Cuales son las "tipo TC"?

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Consulta por llantas

Mensaje por MAGMax »

Estas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

torino22

Re: Consulta por llantas

Mensaje por torino22 »

A mi particularmente, me gustan las originales, sin lugar a dudas, pero no puedo decir que me disgustan las deportivas no originales, con lo cual a algunos nos gustara más de un modo y a otros de otro... en materia de gustos...

Te paso uno foto de una llanta que tengo por las dudas que te interesen, si las querés ver no hay drama y las probamos a ver como te quedan y quizás te ayuda a decidirte. Yo se la voy a sacar a mi coupe.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Consulta por llantas

Mensaje por ariel francisco »

magmax, si podes restaura las originales, no hay con que darle a esas, son hermosas, y quedarian mejor en tu zx la cual esta excelente!!, pero bueno... sobre gustos... saludos y suerte.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta por llantas

Mensaje por jgcastells »

ariel francisco escribió:magmax, si podes restaura las originales, no hay con que darle a esas, son hermosas, y quedarian mejor en tu zx la cual esta excelente!!, pero bueno... sobre gustos... saludos y suerte.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Consulta por llantas

Mensaje por HDLGC »

"Mag Max", esas "tipo TC", que veo, si no me equivoco son fabricadas por "Llantas Das". De ser así, andá pensando en olvidarlas porque he sabido de varias roturas con las mismas. Sin contar, pese a que te pueda gustar, que en mi oipinión claro está, a una ZX, le quedan como una patada en los huevos. Saludos.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Consulta por llantas

Mensaje por tyson »

yo compre las american racing en 17 y 18!!! quedan espectaculares!!! :mrgreen:
esas tipo TC son bastante garompas, yo reparo las de zx aunque no me convenzan como lo hacen incluso antes que las tipo tc jaja
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Consulta por llantas

Mensaje por MAGMax »

naaaa pará decir eso sin fotos no sirve !! FFFFFFOOOOOTTTTTOOOOOSSSSS
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Consulta por llantas

Mensaje por oskicashin »

tyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
ahora me quedo tranquilo, a lo sumo como mucho tienen 32 años puestos :roll: 8) :mrgreen:
Lo que hace Raúl es pasarle una mecha de mayor medida a los orificios originales del centro de aleación y luego le coloca remaches nuevos supermedida. Dos de mis llantas ya deben tener unos 5 años hechas y si bien yo no uso el Toro todos los días hasta el momento no se me ha presentado ningún problema.
Para el que quiera hacer las llantas allí o en otro lado y tenga la posibilidad de elegir entre diamantar o pulir yo sugiero pulir, queda mucho más brillante, la suciedad se adhiere menos y el diamantado deja filos en los rayos de las llantas de ZX que luego al limpiarlas te cortan los dedos.-

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Consulta por llantas

Mensaje por phmena »

oskicashin escribió:
tyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
ahora me quedo tranquilo, a lo sumo como mucho tienen 32 años puestos :roll: 8) :mrgreen:
Lo que hace Raúl es pasarle una mecha de mayor medida a los orificios originales del centro de aleación y luego le coloca remaches nuevos supermedida. Dos de mis llantas ya deben tener unos 5 años hechas y si bien yo no uso el Toro todos los días hasta el momento no se me ha presentado ningún problema.
Para el que quiera hacer las llantas allí o en otro lado y tenga la posibilidad de elegir entre diamantar o pulir yo sugiero pulir, queda mucho más brillante, la suciedad se adhiere menos y el diamantado deja filos en los rayos de las llantas de ZX que luego al limpiarlas te cortan los dedos.-
Yo llevo las llantas de la GS el próximo lunes. O no entendí nada o Raúl me dijo que los remaches no los tocaba.......
Soldaba un aro nuevo sobre una pestaña o algo así.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta por llantas

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:
oskicashin escribió:
tyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
ahora me quedo tranquilo, a lo sumo como mucho tienen 32 años puestos :roll: 8) :mrgreen:
Lo que hace Raúl es pasarle una mecha de mayor medida a los orificios originales del centro de aleación y luego le coloca remaches nuevos supermedida. Dos de mis llantas ya deben tener unos 5 años hechas y si bien yo no uso el Toro todos los días hasta el momento no se me ha presentado ningún problema.
Para el que quiera hacer las llantas allí o en otro lado y tenga la posibilidad de elegir entre diamantar o pulir yo sugiero pulir, queda mucho más brillante, la suciedad se adhiere menos y el diamantado deja filos en los rayos de las llantas de ZX que luego al limpiarlas te cortan los dedos.-
Yo llevo las llantas de la GS el próximo lunes. O no entendí nada o Raúl me dijo que los remaches no los tocaba.......
Soldaba un aro nuevo sobre una pestaña o algo así.
Oski las llevó a otro lado creo
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Consulta por llantas

Mensaje por yeye_zx »

a mi me dijo q no toca los remaches, corta un suncho del aro original con sus remaches y lo suelta dentro del aro nuevo... no se si lo expliqué bien..
todavía no las anduve pero como dijeron mas arriba...sergio del marmol hizo (al momento q yo le había preguntado) 2 llantas en otro lado y 2 en lo de luis y raúl y realmente las caga a palos y nunca se le rompieron...
Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Consulta por llantas

Mensaje por phmena »

Por favor, alguien que haya restaurado llantas de Protto de TSX en lo de Raul puede explicar el proceso y mostrar fotos del trabajo. Especialmente la parte que va soldada.
Gracias.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder