Consulta por llantas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta por llantas

Mensaje por jgcastells »

Imagen

¡Qué buenas quedan! En cuanto pueda llevo las mías :lol:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta por llantas

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:
MAGMax escribió:Hola quería cambiarle las llantas a mi toro, quiero unas en 15 pero por el centro de m... que tiene no le va ninguna, consigo de BMW o de Chevrolet Vitara pero me toca la mordaza del freno, alguien conoce alguna llanta que le quede a la ZX 1981 ???
la mas linda,la original
Yo opino lo mismo, son hermosas las de ZX :wink: Si ves como quedaron las de Ochoa las mandás ahí de cabeza...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

Re: Consulta por llantas

Mensaje por biela_17 »

ah mira no lo sabia deben quedar lindas en 15 las de zx
torino ts 73

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Consulta por llantas

Mensaje por MAGMax »

el sàbado voy a ver al que me pasaron, despuès les cuento a ver que pongo
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Consulta por llantas

Mensaje por yeye_zx »

Magmax, yo también las hice en monteagudo (Autoruedas) y quedan muy bien, tanto raul como luis te atienden muy bien, no te saca lo remaches originales, al menos en el caso de hacerlas en 15, creo q en 14 tampoco los toca, sino q suelda el mismo aro original al nuevo. Las haces en 7" y quedan hermosas.
Si tenes las originales ni lo dudes hacete esas!!!! para la zx son la mejor opción lejos.... bueno, es el gusto de cada uno obvio.
saludos y contate despues q decidiste!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Consulta por llantas

Mensaje por ariel francisco »

hola magmax, te comento que yo tambien restaure las llantas en monteagudo, y la verdad quede muy conforme, trabajan muy bien, y lo mas importante es que no te sacan los remaches originales, asi que podes estar tranquilo, sino colocan un aro totalmente nuevo, y lo sueldan, y podes optar por varias medidas, ahi te subi una foto de las llantas mias, la hice en 15 x 7, con el centro diamantado, pero podes tambien optar por pulirlo, eso va en gusto de cada uno, saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta por llantas

Mensaje por elindio »

Por dios, ¡ qu hermosa que es la llanta de la zx! y bueno , obvio , tiene que hacer juego con el auto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Consulta por llantas

Mensaje por tyson »

ah los remaches quedan puestos los originales???
ahora me quedo tranquilo, a lo sumo como mucho tienen 32 años puestos :roll: 8) :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

torero7125

Re: Consulta por llantas

Mensaje por torero7125 »

tyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
ahora me quedo tranquilo, a lo sumo como mucho tienen 32 años puestos :roll: 8) :mrgreen:
jajaja a vos al final no hay remache te venga bien :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta por llantas

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
tyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
ahora me quedo tranquilo, a lo sumo como mucho tienen 32 años puestos :roll: 8) :mrgreen:
jajaja a vos al final no hay remache te venga bien :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajajajajajaa
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Consulta por llantas

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
ahora me quedo tranquilo, a lo sumo como mucho tienen 32 años puestos :roll: 8) :mrgreen:
¿Sabés de alguna llanta de estas que se le hayan cortado los remaches originales? Imagen

bernatsx

Re: Consulta por llantas

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
tyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
ahora me quedo tranquilo, a lo sumo como mucho tienen 32 años puestos :roll: 8) :mrgreen:
¿Sabés de alguna llanta de estas que se le hayan cortado los remaches originales? Imagen
jajajja como pelean ustdes 2 ajajjajaja

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Consulta por llantas

Mensaje por tyson »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: ¿Sabés de alguna llanta de estas que se le hayan cortado los remaches originales? Imagen
la verdad no pero tampoco vi una que despues de 32 años (MINIMO) no este picado su alojamiento lo cual no garantiza sujeccion ORIGINAL, comidos los remaches, etc, si eso les brinda seguridad a simple vista perfecto, recortado, soldado arriba ya no se ve? con lo que ello implica para la union remachada de 2 piezas? :roll: para andar a 100km/hs suficiente igual :mrgreen:
No desprestigio el trabajo de esta gente a un amigo le hicieron unas llantas de GTX IMPRESIONANTES QUEDARON!!!! no me convence ese laburo en este tipo de llanta TSX y ZX a MI!! :wink:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Consulta por llantas

Mensaje por Paulo TSX »

tyson escribió:cada maestrito con su librito dicen no?, yo en lo particular llantas de chapa si reparo ensancho lo que quieras, van soldadas, pero las de tsx o zx no me la jugaria a restaurar, yo!!!, prefiero poner cualquier llanta nueva y/o buena, antes que esos modelos reparados, por una cuestion de seguridad lo veo yo, el remachado seguramente es manual y no con una maquina que medianamente garantice la sujeccion uniforme del centro a su aro, por llantas nuevas tenes en rhinoconcepts o algo asi esta la pagina, busca llantas y en american racing centro 5x4.75" hay algunos modelos interesantes, no mucho pero hay, despeus en usado estas llantas las probastes?
Imagen
Son de BMW de excelente calidad, la verdad yo no probe si tocan en el caliper pero son centro ZX y estan mas que aceptables, aca hice un putoshop a ver como le quedan al toro y no me desagradan eh!
Imagen
si tengo un zx para probar te digo si le van sin tocar nada, si te gustan tengo 5 que estaba x poner a la venta baratitas :roll:


jajajaja que grandeee le quedan lindas. Yo no puedo conseguir las protto, va las consegui pero FORTUNA pedian jaj
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Consulta por llantas

Mensaje por ariel francisco »

yo particularmente hasta ahora nunca escuche que se haya cortado un remache de las llantas de una zx o tsx, y ya tienen sus anios!!, creo que hay que tener en cuenta tambien ese dato. no es menor, es por eso que decidi restaurar las de mi zx, obvio sin sacar los remaches originales, saludos.

Responder