MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por toro69 »

che victor, ya que la plata no la tiene, porque no le pedis que te de 3700 pesos en repuestos... ojo, que te los de a precio de costo ya que si te los da a precio de venta le estarias haciendo un favor y no te servirian para nada.
En una de esas te puede dar no se, mercaderia por 4 lucas o un poco mas y vos las vendes, si bien no es lo indicado....por lo menos tenes algo en la mano asi sea unos repuestos.
Saludos

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por leofai »

muchachos,desde mi punto de vista ,no esta en este pibe devolver NADA,se la re puso.
hace mas de 2 meses que da vueltas,estoy seguro que shadowman le agarra cualquier cosa
para recuperar la plata,si ya esta perdida.y si se la devuelve es porque lo escracho mall en todos los foros y no le queda otra.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Interceptor »

Qué va a devolver el chanta ese...........yo creo que es un vivo que no tiene stock de nada, tira el anzuelo con figuritas difíciles, por ejemplo el famoso múltiple, cuando alguien engancha, le pide TODA la guita por adelantado, y recién ahi empieza a buscar la pieza, por supuesto, en el camino se le cruzarán gatas, boliches, droga, que se yo, se patina toda la guita y vuelta a comenzar...............en un país serio ya estaría fabricando patentes de autos con un lindo trajecito a rayas.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por SHADOWMAN »

Interceptor escribió:Qué va a devolver el chanta ese...........yo creo que es un vivo que no tiene stock de nada, tira el anzuelo con figuritas difíciles, por ejemplo el famoso múltiple, cuando alguien engancha, le pide TODA la guita por adelantado, y recién ahi empieza a buscar la pieza, por supuesto, en el camino se le cruzarán gatas, boliches, droga, que se yo, se patina toda la guita y vuelta a comenzar...............en un país serio ya estaría fabricando patentes de autos con un lindo trajecito a rayas.....
jajaja muy bueno este comentario
este toro 69 vos sabes que la pense, a esa, pero los repuestos son del padre y le tiro una cosita de cada una para que se los vaya a vender con no se quien en Warnes asi que atentos todos, supuestamente esto tomemoslo con pinzas, el padre el jueves o viernes me esta llamando para depositarme la guita, obviamente que la estoy dando por perdida pero el agujero que le voy hacer con el abogado le va a salir cancer de colon pero de tanta pi.......... que se va a comer, si es por este pendejo en un foro comento
las palabras que paso a pegar
esto empieza asi sepan disculparme
HOLA SOY PEREZPARTS, PRIMERO LES QUIERO ACLARAR QUE NI YO NI MI VIEJO SOMOS GARCAS.
Y PEDIRLE DISCULPAS A VICTOR POR HABER HECHO ESPERAR TANTO TIEMPO. LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE, VICTOR UN DIA ME LLAMA Y ME PIDE UN MULTIPLE DE 380W, EL JUEGO DE VARILLAJE Y LOS FILTROS. YO LE DIGO QUE LOS TENIA Y TODO LE SALIA $3.700.
YO CONTABA CON LA MERCADERIA DE UN TERCERO QUE NO ME LA VENDIO PORQUE LO HABIBARON LO QUE SALIA. ENTONCES YO ME PUSE A BUSCAR POR OTROS LADOS Y A VICTOR LO PEDALEABA PORQUE YO USE PARTE DEL DINERO.
IGUALMENTE EL DIA 11 DE JUNIO LE DEPOSITO LA PLATA.

SE LOS CUENTO A TODOS PORQUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR Y TAMPOCO SOY UN GARCA.
SOY UN VENDEOR DE ACCESORIOS NUEVOS ORIGINALES QUE QUIERE CONSEGUIRLE LAS MEJORES COSAS Y A VECES ARTICULOS DIFICILES Y AL MEJOR PRECIO..

GRACIAS Y MIL DISCULPAS
TODOS LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUIEN SOY. SOY UN PIBE DE 24 AÑOS QUE RECIEN ARRANCO Y ME EQUIVOQUE EN UNA VENTA.

aca dice que el 11 me depositaba la guita estamos a 15 y todavia sigo esperando, entonces pienso 11 de que? de julio, agosto septiembre y lo tomo como un tributo a bin laden que voletio dos torres de 4 cuhetasos?
jaja yo a esta altura me rio

pero en una parte dice, tengo 24 años y me equivoque, no me quiero imaginar cuando agarre vuelo como va a romper culos este pendejo
en fin estamos a 15 de mes y el PESCADO SIN VENDER
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por elindio »

Hay muchos chantas en este foro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:Hay muchos chantas en este foro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
epa salta una bomba.........

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Torino-GS »

Epa..... me perdi de algo???? hasta ahora cuento solo uno...

Avatar de Usuario
Maurete
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 14 Jul 2008, 16:50
Ubicación: Lanus Este

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Maurete »

Si, como personas que se la dan de electricistas... te llevan tu instalacion para hacerla a nuevo cobran el total del trabajo y despues no tienen tiempo para terminarla y ahi quedas en bolas y aplaudiendo teniendo que pagar a OTRO electricista para que te haga el trabajo que el otro personaje nunca termino NI ENTREGO LO QUE SE LLEVO... es verdad indio hay muchooo chanta/garca suelto en este foro...
lo imposible esta en la mente de los comodos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por marcos »

eep! en todos lados! no solo e el foro.... :|
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por lisandro »

Massss masss,comenzemos a destapar la olla!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
eltoro
Mensajes: 41
Registrado: 24 Feb 2010, 11:13

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por eltoro »

1 consulta:
1- ¿porq no sirve el multiple de admision "frio" (si mal no entendi es el usado en competicion, la unica cagada a mi entender es q hay q agujerear la tapa de cilindros para q entre agua o algo asi) si por ende es mejor q el comun???
--------------------------------------------------------------------------------------------

2- vuelvo a repetir: a mi me cagan guita, publico en el foro, y voy a visitarlo con una 9mm y le digo me das lo q me debes o me das la guita, si es negativa las dos saco la nueve y lo dejo como un colador..... no tengo pistola voy con algunos mas (por las dudas) y le rompo todo y le saco el equivalente en guita (obviamente mucho mas)
3- yo fui y vi al famosos PAE, charle un monton me dio la merca en excelentes condiciones (a disposicion de cualquiera q lo quiera ver y desconfie, me manda pm le doy la direccion y lo viene a ver)

-------------------------------------------------------------------------------------------
shadow yo no te conozco ni nada, pero mandale un ultimatum urgente, q te devuelva la guita mas todo lo q gastaste en telefono mas mala sangre mas costo de envio de la cagada q te envio (porq por lo q vi ese multiple hay q rellenarlo) y q si no lo hace te venis para buenos aires a matarlo a piñas (esto ultimo no se lo decis asi no se esconde)....


una verdadera pena q esten personas tan garcas y estafadoras y lo peor q manchen al toro
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por fer_tsx78 »

INcreible,pero siempre pasan cosas como estas

El "PAE" ahora en su foro lo esta quemando mal al PEREZPART este,el tipo por las dudas,antes que nada,esconde la mano de una,Lang y la concha de tu madre! deja de meterte con TODOTORO! grrr hoy estoy furiosa,a tal punto que le terminaria de sacar los pocos dientes que le queda a ese hdp! cagador que se junta con gente como este que caga a los amantes del toro..No entiendo como todavia hay gente tan mierda!! grrrrr
:evil:


Victor,subite a un bus y anda a verlo y habla cara a cara con el tipo,te va a tener que atender de una,asi a la distancia no vas a lgrar nada..Lamentablemente... lo lamento por vos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Interceptor »

Jejeeee, esto es increible.............Langarca está furioso, claro no le gusta la competencia, quiere seguir siendo el Garca Number One......

El Perezparts este me asusta, si ahora con 24 años es flor de garca, como será a los 40......."usé parte del dinero"...........este debe ser de los que empieza a leer los clasificados por el rubro 59.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:Jejeeee, esto es increible.............Langarca está furioso, claro no le gusta la competencia, quiere seguir siendo el Garca Number One......

El Perezparts este me asusta, si ahora con 24 años es flor de garca, como será a los 40......."usé parte del dinero"...........este debe ser de los que empieza a leer los clasificados por el rubro 59.....
ajajajajaajja, don interceptor , ud que es tan serio , que le paso hoy? , desayuno con un payaso? , jajajajajajaja. me hiciste cagar de risa
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Interceptor »

elindio escribió:
Interceptor escribió:Jejeeee, esto es increible.............Langarca está furioso, claro no le gusta la competencia, quiere seguir siendo el Garca Number One......

El Perezparts este me asusta, si ahora con 24 años es flor de garca, como será a los 40......."usé parte del dinero"...........este debe ser de los que empieza a leer los clasificados por el rubro 59.....
ajajajajaajja, don interceptor , ud que es tan serio , que le paso hoy? , desayuno con un payaso? , jajajajajajaja. me hiciste cagar de risa

Qué te causó risa???? lo del rubro 59????? `"el que solo se ríe, de sus picardías se acuerda".....................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder