nota abierta de desagrado

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por elindio »

bien, carlitos, bien
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por elindio »

Marlboro escribió:------------------
EDIT:

Todo lo que escribí... Si bien lo pienso y mantengo, le va a traer inconvenientes a Jorge (no porque lo haya nombrado, ni mucho menos... Sino inconvenientes a nivel de su perfil de moderador de este foro).

Así que lo pensé mejor...

Igualmente era gastar balas en chimangos.
Epa , y hablamos de amiguismo, que paso aca?
Un abrazo, Gustavo

Marlboro

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por Marlboro »

elindio escribió:
Marlboro escribió:------------------
EDIT:

Todo lo que escribí... Si bien lo pienso y mantengo, le va a traer inconvenientes a Jorge (no porque lo haya nombrado, ni mucho menos... Sino inconvenientes a nivel de su perfil de moderador de este foro).

Así que lo pensé mejor...

Igualmente era gastar balas en chimangos.
Epa , y hablamos de amiguismo, que paso aca?
Casi... CASI me hacés saltar la térmica de nuevo. Pero no la vas a tener tan fácil :)

Saludos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por Interceptor »

Yo no se..............pero si voy a un club, bar, taller, restaurant, biblioteca o cualquier lugar donde se reune gente y no me siento cómodo o hay alguien que no me cae bien, agarro y me voy. Si funciona así para el mundo "real" también debe ser igual en el mundo virtual.............la idea es que todo el mundo se respete, pero si alguien no se siente cómodo, puede tranquilamente ir a otro foro, entrar solo a leer o participar poco o armar un foro propio, o una combinación de todas las anteriores.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por billy »

Interceptor escribió:Yo no se..............pero si voy a un club, bar, taller, restaurant, biblioteca o cualquier lugar donde se reune gente y no me siento cómodo o hay alguien que no me cae bien, agarro y me voy. Si funciona así para el mundo "real" también debe ser igual en el mundo virtual.............la idea es que todo el mundo se respete, pero si alguien no se siente cómodo, puede tranquilamente ir a otro foro, entrar solo a leer o participar poco o armar un foro propio, o una combinación de todas las anteriores.
Es asi como decís interceptor, lo que ocurre es que en estos foros a veces tenés un problema puntual con uno o dos usarios y no con la mayoría. El foro ha reemplazado en alguna medida las reuniones de clubes o encuentros sociales donde uno iba a charlar de gustos pasiones hobbies o pasatiempos. Hoy lo haces desde tu casa, un rato de la oficina o el trabajo, y no es fácil tomar la decisión de abandonar un grupo. Te lo digo por que a mi me paso y decidí irme.

El post sirvió para que nos pudieramos expresar, cada cual decir su parecer. Yo creo haber entendido que opina cada uno, lo que no significa que este 100% de acuerdo con todo.

No es casualidad que este post tenga ya 5 o 6 páginas, posiblemente sea por que teníamos cosas que decirnos entre todos.

Billy

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por elmotti »

billy escribió: No es casualidad que este post tenga ya 5 o 6 páginas, posiblemente sea por que teníamos cosas que decirnos entre todos.
Eso... eso... eso... eso
Creo que este post fue una especie de "catarsis" que nos sirvio a todos! A algunos para expresar su descontento y problemas... a otros para ver los problemas de los demas... sea el caso que sea, creo que es un buen momento para replantearse cada uno muchos puntos:
-que es lo que pretende de esta comunidad y entender que es lo que esta comunidad te puede dar.
-como hacer para participar sin molestar a los demas y como expresarse si te molestan.
-como contribuir al orden y paz del foro
-como comportarse con cada miembro ahora que nos conocemos un poco mas
-como evitar generar roces innecesarios y como eludir perosonas que buscan el roce

Es un llamado de atencion tambien para los moderadores/admin, para que estemos mas alertas y comencemos a advertir/frenar los roces ANTES que se arme la pelota... y tambien a sancionar justamente (con justicia e imparcialidad) DESPUES de que la pelota se descontrolo.
Para esto ultimo es importante que todos empiecen a hacer uso de la herramienta para reportar POSTs problematicos describiendo que les parece que esta mal o cual es el problema/razon del reporte.

Propongo hacer "borron y cuenta nueva", olvidar viejos rencores que no conducen a nada... y empezar de nuevo... para que este gran foro siga creciendo, como la gran familia que es.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por billy »

elmotti escribió:
billy escribió: No es casualidad que este post tenga ya 5 o 6 páginas, posiblemente sea por que teníamos cosas que decirnos entre todos.
Eso... eso... eso... eso
Creo que este post fue una especie de "catarsis" que nos sirvio a todos! A algunos para expresar su descontento y problemas... a otros para ver los problemas de los demas... sea el caso que sea, creo que es un buen momento para replantearse cada uno muchos puntos:
-que es lo que pretende de esta comunidad y entender que es lo que esta comunidad te puede dar.
-como hacer para participar sin molestar a los demas y como expresarse si te molestan.
-como contribuir al orden y paz del foro
-como comportarse con cada miembro ahora que nos conocemos un poco mas
-como evitar generar roces innecesarios y como eludir perosonas que buscan el roce

Es un llamado de atencion tambien para los moderadores/admin, para que estemos mas alertas y comencemos a advertir/frenar los roces ANTES que se arme la pelota... y tambien a sancionar justamente (con justicia e imparcialidad) DESPUES de que la pelota se descontrolo.
Para esto ultimo es importante que todos empiecen a hacer uso de la herramienta para reportar POSTs problematicos describiendo que les parece que esta mal o cual es el problema/razon del reporte.

Propongo hacer "borron y cuenta nueva", olvidar viejos rencores que no conducen a nada... y empezar de nuevo... para que este gran foro siga creciendo, como la gran familia que es.
AQUI NO TENEMOS LAS MANITOS QUE APLAUDEN PERO HAGAN DE CUENTA QUE ESTAN LAS MIAS.-

Billy

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por toro380 »

Que bueno ver cuando la gente reconoce sus errores y trata de solucionarlos.
En lugar de esconderse y no dar la cara (como nos acostumbraron, en otros lados).

Estoy totalmente de acuerdo.

Y al que no le guste que se vaya, una manzana podrida pudre el cajón entero.

Saludos.
IL TORO

CARLOS ARCE
Torino S
Mensajes: 193
Registrado: 06 Jun 2007, 18:46

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por CARLOS ARCE »

estaba leyendo un poco esto y me parecio en resumidas cuentas q no hay q insultar ni tratar de bobo a nadie por q no sepa reparar algo. siempre los consejos seran biemvenidos para aquellos q como yo sean aficionados a los torino. Paren muchachos esto no es para pelear. bajemos un poquito los decibeles. creo q estamos entrando todos el la pelea y no tiene sentido. fui a tres o cuatro encuentros y personalmente esta todo bien. pero paremos aca.UN ABRAZO A TODOS Y SALUDOS

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por elindio »

Marlboro escribió:
elindio escribió:
Marlboro escribió:------------------
EDIT:

Todo lo que escribí... Si bien lo pienso y mantengo, le va a traer inconvenientes a Jorge (no porque lo haya nombrado, ni mucho menos... Sino inconvenientes a nivel de su perfil de moderador de este foro).

Así que lo pensé mejor...

Igualmente era gastar balas en chimangos.
Epa , y hablamos de amiguismo, que paso aca?
Casi... CASI me hacés saltar la térmica de nuevo. Pero no la vas a tener tan fácil :

Saludos.
No capo, no es mi intencion , yo no quiero que a nadie le salte la termica y que convivamos todos en paz en esta comunidad, respetando la ideologia de cada uno de los mienbros del foro y su forma de pensar y si alguien tiene plata para armar un super auto , felicitarlo y si apenas llega a armarlo , solamente porque no le da mas el cuero, felicitarlo tambien por el sacrificio que hizo para llegar a eso y no criticarlo, en tutorino vale la pasion que tenes por el toro no la plata que tenes para armarlo y sino tenes torino y queres participar, bienvenido seas, y comparti con nosotros como si tuvieses el mejor torino de todos.
Nico dejemos todo atras y convivamos en paz, por favor, mis dichos fueron solo una broma, no era para hacerte saltar la termica, es mas, espero que nuca mas te salte,
Un abrazo, Gustavo

Responder