Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

YYYYY............asi es torero,me deja mas tranquilo que ahora si me entiendas un abrazo

tornado 7200
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 20 Oct 2008, 07:34

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por tornado 7200 »

Que lindo despelote !!!

Aparentemente todo claro, faltaría ver si hay algo mas que aclarar de alguna otra parte.
Una lastima, entre al foro porque siempre leia los post de mecánica, me parecían piolas los post y los "debates", Ochoa siempre metia bocado, te cagaba a pedos cuando opinabas sin presentarte o publicabas algo sin precio.
Ha sido un lugar muy valido para leer información técnica y con fundamento y ni hablar de los datos de Torino en competencias.
El clima que existía no se si se volverá a lograr.
Todavía no apareció la prueba de la nota de manzano a 290 km, y el tema se trato con muchísima cordialidad y "amiguismo".

Un saludo a todos.

torino22

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torino22 »

hace bastante escribí esto
torino22 escribió:Buenos muchachos:
Les digo la verdad, la única conclusión que se me viene a la cabeza es “que manera de lavarse las manos”.
Uno que dice no tener poderes para echar pero justificando porque lo bajaron a Ochoa termina siendo parte de la decisión. Otro que dice que él hizo lo que Ochoa le pidió y le dio la baja. Este mismo dice no tener ni la menor idea de lo que pasa en el foro y quién es Brando ni lo que éste hizo, pero –en su ignorancia declarada- decide bajar de administrador a Ochoa y luego sin mucha vuelta le acepta la renuncia al foro.
A ver….buenos muchachos, es hora de poner las cosas en su lugar, mal que les pese, muchos de los usuarios del día a día de este foro no están de acuerdo con el desenlace de este suceso y la voluntad de estos –por más que también les pese- debería ser algo a tener en cuenta, no les parece?
Somos quienes integramos esta comunidad de foristas y la suerte y futuro del foro tendría que ir acompañada de decisiones que tuvieran en cuenta la voluntad de todos nosotros. No digo determinante, sino influyente.
Los hechos ya son conocidos por todos, por lo que deberían entender que evidentemente, a pesar del título que le pongan –simplemente bajar de “administrador a moderador”, “echarlo”, “aceptaron la renuncia a pedido”, etc- la comunidad de foristas entiende que no actuaron bien ante la situación advertida y menos aún al trato dado a Ochoa, por más que “simplemente” se hayan limitado a aceptarle la renuncia.
Con tal obrar, ha quedado evidenciado que el valor que representa Ochoa para los foristas, es verdaderamente ignorado por quienes lo dejaron ir con una ligereza propia de tal desconocimiento.
Soy del pensamiento que la calidad de Ochoa de Administrador era un título ganado, una distinción al trabajo, esfuerzo, conocimiento y dedicación. Y esto es lo que a mí –como a muchos- me causa un verdadero agravio y me hace reclamar ante las decisiones tomadas hasta este momento. Y, a su vez, me hace entender la voluntad de Ochoa de retirarse.
Entiendo que están a tiempo de tomar decisiones con integración de la voluntad de los foristas.
Por último, dejo en claro que mi mayor deseo es la inmediata solución de este conflicto y llegar al 16 de la mejor manera, o sea, con todo esto en el olvido.
Bueno, como todos saben, nada de lo soñado sucedió. Se me ocurren un montón de adjetivos para los responsables de todo esto pero no tiene sentido escribirlos a esta altura.
Es increíble leer las boludeces que tales personas postean, al punto de uno de ellos "sacar pecho" alardeando tener conocimientos en sistemas ...ayy por dios .... acá nuevamente vuelven a pasar por mi cabeza todos aquellos adjetivos que advierto en estos individuos..

Sin más palabras, QUIERO MI BAJA!!

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por oskicashin »

No voy a pedir mi baja. Nunca me fuí de nada de lo que sea Torino salvo que me echaran. Adhiero a todos los conceptos vertidos por Jorge Ochoa y lamento la ingratitud de todos los que participaron para que Jorge se haya retirado del Foro. Jorge ha trabajado duro y mucho ha sido lo que ha aportado a Tutorino, estimo no se merecía esta desconsideración.-

torero7125

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por torero7125 »

mas alla de todo esto yo no reniego de los amigos que hice aca ,algunos pueden no estar de acuerdo con formas de pensar de otros pero de los amigos uno no se "baja",al menos yo lo pienso asi

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por tyson »

torero7125 escribió:mas alla de todo esto yo no reniego de los amigos que hice aca ,algunos pueden no estar de acuerdo con formas de pensar de otros pero de los amigos uno no se "baja",al menos yo lo pienso asi
eso es verdad uno no se baja de los VERDADEROS amigos, se baja de donde lo traicionan, Jorge hizo eso! me parece correcto!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por elmotti »

torino22 escribió: Bueno, como todos saben, nada de lo soñado sucedió. Se me ocurren un montón de adjetivos para los responsables de todo esto pero no tiene sentido escribirlos a esta altura.
Es increíble leer las boludeces que tales personas postean, al punto de uno de ellos "sacar pecho" alardeando tener conocimientos en sistemas ...ayy por dios .... acá nuevamente vuelven a pasar por mi cabeza todos aquellos adjetivos que advierto en estos individuos..

Sin más palabras, QUIERO MI BAJA!!
JAJAJA ni alardeo, ni saco pecho, es mi profesión. Pone los adjetivos que se te ocurran, yo se muy bien por donde me los paso. Sobre todo viniendo de tanta gente "GRANDE" sin vida que esta acá opinando al pedo en este puterio que se armo. Muchachos creo que hay programas en TV para gente como uds... INFAMA, INTRUSOS Y DEMÁS PROGRAMAS PARA GENTE AL PEDO.

Y no le doy mas a baja a nadie cuando la piden, el que no quiere que no entre mas... mira el quilombo que se armo porque piden la baja y después no se la bancan. Hasta terminan posteando mail privados. Si eso no es una falta de respeto y traición... cual es?

El señor Ochoa hace un par de años intento llevarse la base de datos de este foro, para formar otro donde pueda ser el Sofovich de los torinos. Y esto no me lo contó nadie, FUE ASÍ. Ahora le quiere echar el fardo al indio que es un tipo que vive para este foro, con sus problemas y sus errores, pero siempre esta al pie del cañón. El indio jamas fue administrador... inclusive no fue moderador por varios años siquiera, nunca tuvo ambición de poder dentro del foro.
Distinto al señor OCHOA que siempre quiso mas, se quiso adueñar de esta comunidad que no es de nadie... y quiso también abrirse con la base de usuarios para abrir otro foro.
Saludos,
elmotti

luktoro

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por luktoro »

elmotti escribió:
torino22 escribió: Bueno, como todos saben, nada de lo soñado sucedió. Se me ocurren un montón de adjetivos para los responsables de todo esto pero no tiene sentido escribirlos a esta altura.
Es increíble leer las boludeces que tales personas postean, al punto de uno de ellos "sacar pecho" alardeando tener conocimientos en sistemas ...ayy por dios .... acá nuevamente vuelven a pasar por mi cabeza todos aquellos adjetivos que advierto en estos individuos..

Sin más palabras, QUIERO MI BAJA!!
JAJAJA ni alardeo, ni saco pecho, es mi profesión. Pone los adjetivos que se te ocurran, yo se muy bien por donde me los paso. Sobre todo viniendo de tanta gente "GRANDE" sin vida que esta acá opinando al pedo en este puterio que se armo. Muchachos creo que hay programas en TV para gente como uds... INFAMA, INTRUSOS Y DEMÁS PROGRAMAS PARA GENTE AL PEDO.

Y no le doy mas a baja a nadie cuando la piden, el que no quiere que no entre mas... mira el quilombo que se armo porque piden la baja y después no se la bancan. Hasta terminan posteando mail privados. Si eso no es una falta de respeto y traición... cual es?

El señor Ochoa hace un par de años intento llevarse la base de datos de este foro, para formar otro donde pueda ser el Sofovich de los torinos. Y esto no me lo contó nadie, FUE ASÍ. Ahora le quiere echar el fardo al indio que es un tipo que vive para este foro, con sus problemas y sus errores, pero siempre esta al pie del cañón. El indio jamas fue administrador... inclusive no fue moderador por varios años siquiera, nunca tuvo ambición de poder dentro del foro.
Distinto al señor OCHOA que siempre quiso mas, se quiso adueñar de esta comunidad que no es de nadie... y quiso también abrirse con la base de usuarios para abrir otro foro.

Motti por favor, y por segunda vez te pido que des de baja mi usuario.
Gracias.

bernatsx

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por bernatsx »

elmotti escribió:
torino22 escribió: Bueno, como todos saben, nada de lo soñado sucedió. Se me ocurren un montón de adjetivos para los responsables de todo esto pero no tiene sentido escribirlos a esta altura.
Es increíble leer las boludeces que tales personas postean, al punto de uno de ellos "sacar pecho" alardeando tener conocimientos en sistemas ...ayy por dios .... acá nuevamente vuelven a pasar por mi cabeza todos aquellos adjetivos que advierto en estos individuos..

Sin más palabras, QUIERO MI BAJA!!
JAJAJA ni alardeo, ni saco pecho, es mi profesión. Pone los adjetivos que se te ocurran, yo se muy bien por donde me los paso. Sobre todo viniendo de tanta gente "GRANDE" sin vida que esta acá opinando al pedo en este puterio que se armo. Muchachos creo que hay programas en TV para gente como uds... INFAMA, INTRUSOS Y DEMÁS PROGRAMAS PARA GENTE AL PEDO.

Y no le doy mas a baja a nadie cuando la piden, el que no quiere que no entre mas... mira el quilombo que se armo porque piden la baja y después no se la bancan. Hasta terminan posteando mail privados. Si eso no es una falta de respeto y traición... cual es?

El señor Ochoa hace un par de años intento llevarse la base de datos de este foro, para formar otro donde pueda ser el Sofovich de los torinos. Y esto no me lo contó nadie, FUE ASÍ. Ahora le quiere echar el fardo al indio que es un tipo que vive para este foro, con sus problemas y sus errores, pero siempre esta al pie del cañón. El indio jamas fue administrador... inclusive no fue moderador por varios años siquiera, nunca tuvo ambición de poder dentro del foro.
Distinto al señor OCHOA que siempre quiso mas, se quiso adueñar de esta comunidad que no es de nadie... y quiso también abrirse con la base de usuarios para abrir otro foro.

seguis defendiendo al traidor indefendible! el unico culpable y responsable y que pidio que lo bajen de adm a jorge :gustavo el indio

sigan asi van bien.........

JorgitoGR`78

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por JorgitoGR`78 »

Motti, antes de hablar sobre mi viejo, tenes que volver a nacer. Solo eso te digo, mi padre es un Caballero y el Torino su causa. Y los amigos que hizo bien lo saben. Deja de boquear gansadas!! Sinonimo de Torino es JORGE OCHOA!! Encima te das el lujo de denigrar a la gente que te sostiene este espacio!! Llamate a silencio mejor, seria lo mas sano.
A la gente, en algo coincido con este personaje, el Torino sirve de unidad como todo lo bueno que hacemos los argentinos. Busquemos nuevos espacios. Si es por el toro mi viejo va a estar sea aca, en la Quiaca, la Luna o Marte.

PD: motti, tu foto es de mal gusto y bajeza

luktoro

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por luktoro »

Un tremendo caradura este tal Motti, ni una foto de su torino vi...sólo veo esa foto de perfil que dá a pensar que es un pobre tipo aburrido y encima ni siquiera cumple con la función de lo que supuestamente es, ya le pedí que me dé de baja de este foro y sólo entra a hablar mal de Ochoa, LAMENTABLE QUE ESTE TIPO SEA EL ¨DUEÑO¨ de este foro que en su momento, fué lo mejorcito.
Espero que me dé de baja, porque ya me puso de muy mal humor esto, el domingo viajé mas de 2700 kms para ir a pilar, y ni siquiera estuvo ahí!
UN VENDE HUMO.
ADMINISTRADORES, POR FAVOR, DENME LA BAJA DE ESTE FORO!

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por elmotti »

Reitero, no le voy a dar de baja a nadie. El que no quiere, que no entre mas.
Y por favor dejen de hacerme reír con sus comentarios, porque ya no doy mas. Búsquense una vida muchachos, es fácil...
Así que la foto de perfil es de mal gusto y bajeza... jaja mejor no opino sobre tu orientación sexual, no me gusta discriminar.
Saludos,
elmotti

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

motti yo no iba a pedir mi baja pero ante la posibilidad de tener que leer las pelotudeses que decis y como seguis encaprichado en defender boludeses no me queda otra,vos decis que que no queres puterio y conventillo si cada vez que entras es para provocar y tratarnos de PELOTUDOS,a todos los que exigimos una aclaracion de parte de TuTorino.,Ochoa ya dio su version del asunto como corresponde a un caballero,y de parte tuya y de la voz oficial del foro seguimos escuchando chachara,tengo mis dudas de que todos los moderadores compartan la opinion del indio o la tuya,pero no me queda otra QUIERO MI BAJA,espere hasta ahora que GUSTAVO hiciera su descargo del tema,y lamento decir que su silencio comfirma los dichos en su contra(y lo lamento por que tenia otro concepto de vos indio y estoy seguro de que aunque no postees seguis este topic bien de cerca),Asi que motti fijate de rever tu decicion de no darle la baja a quien te la solicite por que en lo personal no te voy a dar el gusto de dejar de entrar al foro y que te quede lugar a decir de que no entro por que me canse QUE QUEDE CLARO QUIERO MI BAJA NO POR QUE NO ME INTERESE EL FORO AL CONTRARIO EL FORO ES ESPECTACULAR,PERO TU SOLA PRESENCIA ES UNA BOSTA,que nadie se moleste en decirme algo por privado por que lo voy a hacer publico inmediatamente.
Increible que por caprichos y pequeñeses personales esten empujando al foro a la mierda, y si este desaparece es tu culpa motti,es evidente que este no es el mismo foro ni ambiente de hace un par de meses atras y lo que es peor no lo va a volver a ser

Conejo

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por Conejo »

elmotti escribió:Reitero, no le voy a dar de baja a nadie. El que no quiere, que no entre mas.
Y por favor dejen de hacerme reír con sus comentarios, porque ya no doy mas. Búsquense una vida muchachos, es fácil...
Así que la foto de perfil es de mal gusto y bajeza... jaja mejor no opino sobre tu orientación sexual, no me gusta discriminar.
MOTTI YA NO TENGO DUDAS SOS UN PELOTUDO QUE NI TORINO TIENE
Y AHORA BANEAME O COMO CARAJO SE DIGA

JorgitoGR`78

Re: Opinion sobre baja de Jorge OCHOA

Mensaje por JorgitoGR`78 »

Cuantos años tenes motti??

Cerrado