ULTIMO MOMENTO!!!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: ULTIMO MOMENTO!!!!!

Mensaje por alejandromp71 »

te felicito por tan terrible maquinon :wink: lo que es buscar el susesor sel torino, no?...entre ferrari, bmw, lambo...y bue...algun dia quisas aparezca--- :D
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ULTIMO MOMENTO!!!!!

Mensaje por bologna »

Gracias amigos por los comentarios. La verdad que estoy muy contento con el auto y aunque no lo crean, tiene un andar bastante "torinesco" salvando las distancias.
La fui a buscar a Lituania porque de todas las que vi fue la que mejor relacion estado/precio tenia. Berlin es una ciudad mas cara y comprarla acá significaba o resignar kms recorridos por el auto o poner mucho mas dinero. Este auto ahora tiene 72.800 millas y con esos kilometros no consegui por Berlin. Igualmente, tampoco es tan lejos de donde estoy, y no es la primera vez que me voy a buscar un auto a la loma del o...
Lo unico que me falta probar es si la ECU DINAN del auto tiene instalado el limitador de velocidad o no. Asi que cuando tenga tiempo haré alguna tiradita... :mrgreen:
El motor es el S52B32 que equipa al M3 en estados unidos, de hecho toda la mecanica lo es.
La caja tiene 5 velocidades con la 5ta directa, que empuja como una 3era. Es una locura. En mas de una oportunidad lo pise en 5ta desde las 1000rpm!!! Y el auto sale sin problemas ni tironeos... una locura.
El motor posee sistema VANOS, y si uno le presta atencion escucha cambiar el ruido del motor cuando entra en accion alrededor de las 2000rpm. El diferencial "M" con autoblocante al 25%. Llantas 17 con cubiertas 245 atras y 225 adelante, con freno a disco en las 4 ruedas con doble ventilacion los delanteros. Las suspenciones extremadamente duras, pero es un placer sentirlo doblar...
En altas velocidades hay que "Manejarlo" si el asfalto no es perfecto, ya que por las suspenciones duras y las cubiertas tan anchas lo hacen un auto nervioso de llevar. Si el asfalto es perfecto, se puede soltar el volante viniendo a fondo que no se inmuta.
Sacar el control de traccion, todo un placer! :mrgreen: Pero hay que tener cuidado porque debido a los amortiguadores del kit DINAN y su duresa, el auto no rola nada ni avisa tampoco. Se agarra perfecto hasta que un exceso en el pie derecho nos sorprende...
Ya subiré algun video mostrando mejor el auto.
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: ULTIMO MOMENTO!!!!!

Mensaje por tyson »

un auto de carrera en la calle sin duda! felicitaciones nuevamente! fijate que en la pagina REALOEM con los 7 digitos finales del numero de chasis tenes el desarme completo de tu auto, la fecha de fabricacion, fabrica que lo hizo y mil cosas mas, sin duda entraste a otro mundo con los autos.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ULTIMO MOMENTO!!!!!

Mensaje por WalterioTSX »

¡Que grande Maxi, Felicitaciones!

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: ULTIMO MOMENTO!!!!!

Mensaje por oskicashin »

¡¡ Felicitaciones, Maxi. Que la disfrutes !!!!.-

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: ULTIMO MOMENTO!!!!!

Mensaje por Interceptor »

Linda máquina, te felicito, me gusta más que el spyder.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: ULTIMO MOMENTO!!!!!

Mensaje por Toro100% »

Pero que lindo BM elegiste Maxi!! ... felicitaciones y a disfrutarlo!!

Y si en algún momento comenzas a acostumbrarte a las sensaciones y notar aburrimiento ya sabes muy bien lo que le podes hacer ... no? :mrgreen:

Abrazo!!
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ULTIMO MOMENTO!!!!!

Mensaje por clmoro »

Felicitaciones Maxi!!! excelente elección para divertirte.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ULTIMO MOMENTO!!!!!

Mensaje por bologna »

Toro100% escribió:Pero que lindo BM elegiste Maxi!! ... felicitaciones y a disfrutarlo!!

Y si en algún momento comenzas a acostumbrarte a las sensaciones y notar aburrimiento ya sabes muy bien lo que le podes hacer ... no? :mrgreen:

Abrazo!!
jajaj... Ya me lo propusieron! Pero no, queda original.

Gracias a todos por los comentarios!
Imagen

Responder