S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por derkaiser »

Tenés razón. Por eso le ponen el emblema de Renault y los boludos siguen comprando espejitos de colores. Más grave es lo de GM, que los estúpidos hinchas de Chevrolet que tienen un Corsa, un Astra, o lo que encuentren en un concesionario "del moño" piensan que es Chevrolet...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por jgcastells »

Menos mal que existen las mentes brillantes para desenmascarar estas mentiras y avivar a los boludos...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Conejo

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Conejo »

derkaiser escribió:
Ricardo-Toro -61 escribió:Hola gente del foro!! Soy Ricardo, flamante poseedor del Toro ex PFA. Quiero contarles que ya está en etapa de restauración haciéndole chapa completa a fondo, para lo cual debo agradecer a Huey y a Lupi que me dieron una mano enorme!!.Asimismo agradezco a toda la gente del Club Amigos del Torino que de una manera u otra me ayudan en esta patriada.
Ya están reparadas las cajas de dirección y de velocidades, mientras que en breve comenzaré el arreglo de todo el interior.
El motor todavía no se tocó, veremos cuando sea desarmado, a ver con que nos encontramos.
A la brevedad, iniciaré un nuevo post donde iré subiendo las fotos que irán documentando todo el proceso de restauración.
Un saludo a todos.
Verdaderamente una patriada. Adelante, Ricardo!
Felicitaciones me alegra mucho que esta restauracion hoy sea una realidad FUERZA Y ADELANTE ,ESE AUTO LO MERECE

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Torino-GS »

Me siento como el día que me dijeron de los reyes magos.
Por lo visto entre como un caballo cuando compre la Duster......aunque anda de 10, es mucho mas de lo que yo esperaba y me da muchas satisfacciones.

Sin animo de ofender, me parecen un poco subidos de tono algunos de los comentarios.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por bologna »

Derkaiser, se entiende tu postura claramente... Pero no deberias insultar, porque no sabes a quien estas ofendiendo gratuitamente aparte de violar las reglas del foro.
Como dice Sergio, son estrategias de venta de las terminales. En Arg 'Dacia' es desconocida, por eso eligen otra marca del grupo para comercializarla.
Volviendo al topic, felicitaciones a Ricardo por el auto. Nos conocemos hace muuuchos años y creo que pocos son tan fieles a la marca y se merecen un Torino tanto como el. En buena hora! Esperamos el post de presentacion!
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por sergio 7bc »

Torino-GS escribió:Me siento como el día que me dijeron de los reyes magos.
Por lo visto entre como un caballo cuando compre la Duster......aunque anda de 10, es mucho mas de lo que yo esperaba y me da muchas satisfacciones.

Sin animo de ofender, me parecen un poco subidos de tono algunos de los comentarios.


Que paso con los reyes magos???? Yo los vi este ano...y andaban bien. No jueguen con esto!!! Ya bastante fue para mi saber que el Siam Di Tella era un diseno de Morris de Inglaterra....
No lo tolero mas....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por derkaiser »

bologna escribió:Derkaiser, se entiende tu postura claramente... Pero no deberias insultar, porque no sabes a quien estas ofendiendo gratuitamente aparte de violar las reglas del foro.
Como dice Sergio, son estrategias de venta de las terminales. En Arg 'Dacia' es desconocida, por eso eligen otra marca del grupo para comercializarla.
Volviendo al topic, felicitaciones a Ricardo por el auto. Nos conocemos hace muuuchos años y creo que pocos son tan fieles a la marca y se merecen un Torino tanto como el. En buena hora! Esperamos el post de presentacion!
Tenés razón, pido disculpas.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Torino-GS »

sergio 7bc escribió:Que paso con los reyes magos???? Yo los vi este ano...y andaban bien. No jueguen con esto!!! Ya bastante fue para mi saber que el Siam Di Tella era un diseno de Morris de Inglaterra....
No lo tolero mas....
Parece que la Liebre de Baltazar no pasaba los 287 km/h de GPS, pero eran son solo rumores, todos sabemos que esos bichos caminan algo mas 8)


Todo bien Derkaiser
bologna escribió:Volviendo al topic, felicitaciones a Ricardo por el auto........Esperamos el post de presentacion!
+1

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por oskicashin »

Ricardo-Toro -61 escribió:Hola gente del foro!! Soy Ricardo, flamante poseedor del Toro ex PFA. Quiero contarles que ya está en etapa de restauración haciéndole chapa completa a fondo, para lo cual debo agradecer a Huey y a Lupi que me dieron una mano enorme!!.Asimismo agradezco a toda la gente del Club Amigos del Torino que de una manera u otra me ayudan en esta patriada.
Ya están reparadas las cajas de dirección y de velocidades, mientras que en breve comenzaré el arreglo de todo el interior.
El motor todavía no se tocó, veremos cuando sea desarmado, a ver con que nos encontramos.
A la brevedad, iniciaré un nuevo post donde iré subiendo las fotos que irán documentando todo el proceso de restauración.
Un saludo a todos.
Ricardo, una alegría enorme que ya tengas tu Torino.-

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Ricardo!!! Felicitaciones por el Torino ex PFA.
Imagen

Responder