s.o.s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la ven avisen por mp solamente ¡¡¡¡
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: s.o.s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la ven avisen por mp solamente ¡¡¡¡
Sergio:
Alguna novedad?? Pudiste presentar la denuncia en algún lado?
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
-
- Torino ZX
Esteban76 escribió:Sergio:
por a hora nada denuncia no se puede hacer de ningun tipo en la policia no la toman en la municipalidad tampoco .
y como el nombre que tengo es falso tan bien ( osea ese nombre y numero de documento existe pero no es el )tenia un dni trucho
tampoco se puede hacer una demanda con un abogado por que no es la persona
la verdad que de pelicula me iso a cordar a 9 reinas o la estafa perfecta
pero eso si estoy viendo donde consiga una sola foto de el hasta en los noticieros lo subo ese no caga a nadie mas y si lo en cuentro mansa cagada a palos se come .
hoy en dia cualquier hdp viene te caga en 5 minutos el esfurzo y ahorro de años
que pais generoso la argentina es de no creer inpunidad total vas a hacer la denuncia y el sospechoso es uno ay dio no sabia si enbocarlos o callarme la boca
lo más grande,una pasion sin dudar
- Interceptor
- Torino ZX
Perdónenme pero la verdad es que no entiendo nada. Será que llevo muchos años fuera de la Argentina y no se como funcionan las cosas. En un país digamos normal, se pone la denuncia y se da la identidad que exhibieron, aunque sea falsa, hacer transacciones con una identidad falsa es delito. Si le damos la vuelta al asunto, si el tipo no existe, no existió la transacción, o sea no podrías denunciar el coche como robado?????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Cita de "Sergio Adrián":
"yo tomo un auto de mayor valor asi que pedi documentacion normal como se pide siempre
verificacion policial ( fui yo con el vendedor a la verificadora)
08 certificado en registro
informe de dominio
ceta ( ya que al superar los 30 mil se solicita )
titulo
cedula verde
libre deuda de multas e infraciones
todo ok lo mires por donde lo mires con aranceles fecha hora y sello y firma
entrego el toro y el dinero (ya que era mayor el valor)
cuando me dirijo a realizar la tranferencia . todo menos la vreificacion policia que fui yo con el eran falcificados
con sello y firma del regitro a hora esta intervenido el registro
perdi el toro y la plata ..."
Copié y pegué una parte de tu relato. Entiendo que podés poner una denuncia por estafa o defraudación. No recuerdo bien. No comprendo porqué, no te la quieren tomar. Esa parte no me entra. Mucho menos que vos puedas quedar implicado, en caso de hacerla. Si fuiste de buena Fé. Tenés que hacer la denuncia, y pedir el secuestro de tu Torino. Así fue toda la vida. Averiguá bien.
Saludos.
"yo tomo un auto de mayor valor asi que pedi documentacion normal como se pide siempre
verificacion policial ( fui yo con el vendedor a la verificadora)
08 certificado en registro
informe de dominio
ceta ( ya que al superar los 30 mil se solicita )
titulo
cedula verde
libre deuda de multas e infraciones
todo ok lo mires por donde lo mires con aranceles fecha hora y sello y firma
entrego el toro y el dinero (ya que era mayor el valor)
cuando me dirijo a realizar la tranferencia . todo menos la vreificacion policia que fui yo con el eran falcificados
con sello y firma del regitro a hora esta intervenido el registro
perdi el toro y la plata ..."
Copié y pegué una parte de tu relato. Entiendo que podés poner una denuncia por estafa o defraudación. No recuerdo bien. No comprendo porqué, no te la quieren tomar. Esa parte no me entra. Mucho menos que vos puedas quedar implicado, en caso de hacerla. Si fuiste de buena Fé. Tenés que hacer la denuncia, y pedir el secuestro de tu Torino. Así fue toda la vida. Averiguá bien.
Saludos.
-
- Torino ZX
cita de jorge
Saludos.
yo pense lo mismo pero cuando fui a la comisaria de mi barrio el oficial me dijo lo siguiete
no se puede tomar una denuncia de estafa ya que ambas partes estubieron de acuerdo
si estuvimos de acuerdo pero cuando todo parecia legal despues el se fue y las cosas no fueron asi
bueno entonses tengo que intervenir ala fiscalia secuestrar el auto que a vos te dieron y quedas detenido hasta que la fiscalia lo decida
pero ya fui el dagnificado
si entonces anda al que te estafo y buascalo con un abogado y mandale carta documento
ya fui a la direccion y no existe bueno pone un abogado
palabaras de abogado
pasame la direcion del tipo y le hacemos una demanda por estupro estafa daños y perjuicio
si pero ya ya fui y no existe
a bueno entonces primero encontralo traeme el nombre verdarero y dni direccion y lo hacemos
si no no puedo hacer nada
en fin el pais que tenemos una merda
los estafadores chorros y toda lacra suelta
los burros que trabajamos tenemos que seguir trabajando y callarnos la boca
Saludos.
yo pense lo mismo pero cuando fui a la comisaria de mi barrio el oficial me dijo lo siguiete
no se puede tomar una denuncia de estafa ya que ambas partes estubieron de acuerdo
si estuvimos de acuerdo pero cuando todo parecia legal despues el se fue y las cosas no fueron asi
bueno entonses tengo que intervenir ala fiscalia secuestrar el auto que a vos te dieron y quedas detenido hasta que la fiscalia lo decida
pero ya fui el dagnificado
si entonces anda al que te estafo y buascalo con un abogado y mandale carta documento
ya fui a la direccion y no existe bueno pone un abogado
palabaras de abogado
pasame la direcion del tipo y le hacemos una demanda por estupro estafa daños y perjuicio
si pero ya ya fui y no existe
a bueno entonces primero encontralo traeme el nombre verdarero y dni direccion y lo hacemos
si no no puedo hacer nada
en fin el pais que tenemos una merda
los estafadores chorros y toda lacra suelta
los burros que trabajamos tenemos que seguir trabajando y callarnos la boca
- Gladiator291
- Torino ZX
Yo me pregunto lo mismo, Sergio.Interceptor escribió: si el tipo no existe, no existió la transacción, o sea no podrías denunciar el coche como robado?????.
Yo iría para adelante con la denuncia. No me quedaría así. Pero, es tu decisión.
Saludos.
Saludos.
-
- Torino ZX
Gladiator291 escribió:Yo me pregunto lo mismo, Sergio.Interceptor escribió: si el tipo no existe, no existió la transacción, o sea no podrías denunciar el coche como robado?????.
me dijo el abogado que como yo firme un boleto de compra venta estoy complicado si lo secuestran al auto ya no entiendo mas nada nadie me puede da una respuesta logica y los dias pasan
Sin palabrassergio adrian escribió: no se puede tomar una denuncia de estafa ya que ambas partes estubieron de acuerdo
- HERNANBULL
- Torino ZX
me parece q tendrias q dar como robado el auto y decir q te obligaron a firmar los 08 (eso hacian en la epoca de los milicos) y luego iniciales acciones legales al registro, si tienen su sello y el papel salio de ahi, ellos se tienen q hacer cargo
lo q dudo es q este en la provincia, acordate lo q paso con el falcon celeste, no se como habra terminado, pero hacia rato q habia quedado en una comisaria y no lo podian traer
yo si fuese chorro y tendria tantas cosas truchas lo hago poncho y no lo ven mas
ojala esto no pase y aparezca y encuentres al tipo , ahi me llamas y te ayudo a romperle la jeta
lo q dudo es q este en la provincia, acordate lo q paso con el falcon celeste, no se como habra terminado, pero hacia rato q habia quedado en una comisaria y no lo podian traer
yo si fuese chorro y tendria tantas cosas truchas lo hago poncho y no lo ven mas
ojala esto no pase y aparezca y encuentres al tipo , ahi me llamas y te ayudo a romperle la jeta
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- jgcastells
- Torino ZX
¿Pero cómo una de las partes va a estar de acuerdo con que la estafen? Es ridículoTorino-GS escribió:Sin palabrassergio adrian escribió: no se puede tomar una denuncia de estafa ya que ambas partes estubieron de acuerdo
-
- Torino ZX
Mas complicado vas a estar si matan a alguien con el auto a tu nombre, o salen a afanar, etc. Yo haría la denuncia.sergio adrian escribió:Gladiator291 escribió:Yo me pregunto lo mismo, Sergio.Interceptor escribió: si el tipo no existe, no existió la transacción, o sea no podrías denunciar el coche como robado?????.
me dijo el abogado que como yo firme un boleto de compra venta estoy complicado si lo secuestran al auto ya no entiendo mas nada nadie me puede da una respuesta logica y los dias pasan
Saludos
Angustia este tipo de situaciones, te mando un abrazo Sergio, si de alguna manera te puedo ayudar avisa.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
-
- Torino ZX
clmoro escribió:Angustia este tipo de situaciones, te mando un abrazo Sergio, si de alguna manera te puedo ayudar avisa.
Gracias por hs solo si la ven avisen hoy ice una denuncia
De venta por que si este tipo hace algo estoy hasta las manos .
Y donde lo encuentre no le queda un diente sano con el matafuego en la jeta le doy
- Gladiator291
- Torino ZX
Subí fotos al Facebook, no hay muchos toros de ese color y no creo que lo pinte.