Proyectos para el 2014.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: Proyectos para el 2014.

Mensaje por bernatsx »

yo tengo varias cosas

-tratar de dejar la lutteral pintada y con el motor terminado
-volver el interior de mi tsx color negro como venia con sus butacas originales(las consegui ahora van al tapicero)
-armar el motor 4 bancadas que compre y colocarlo a la gladiador o al casco de tc que tengo para hacer un replica

y hacerle mas km a la TSX

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

mscollo escribió:proyectos?
miles :P
+1 :mrgreen:

-El primero ya lo cumplí. El año pasado había comprado una leva Romero para cambiar la mía que estaba gastada y a armar una tapa nueva. Pero en LPMS tardé como seis meses en arrancar, y como un mes en hacerlo :mrgreen: . Recién ayer arrancó la coupe.
-El segundo, es restaurar el Toro. Ya conseguí puertas, guardabarros traseros y delanteros, frente y sedes (todo nuevo 0km y original), solo me falta el capot que le corresponde a mi coupe. Pero como pinta la situación económica del país, lo veo muy difícil. Así todo, es mi proyecto para este año.
Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Gladiator291 escribió: -El primero ya lo cumplí. El año pasado había comprado una leva Romero para cambiar la mía que estaba gastada y a armar una tapa nueva. Pero en LPMS tardé como seis meses en arrancar, y como un mes en hacerlo :mrgreen: . Recién ayer arrancó la coupe.
-El segundo, es restaurar el Toro. Ya conseguí puertas, guardabarros traseros y delanteros, frente y sedes (todo nuevo 0km y original), solo me falta el capot que le corresponde a mi coupe. Pero como pinta la situación económica del país, lo veo muy difícil. Así todo, es mi proyecto para este año.
Felicitaciones por ponerle la leva, Christian! Cuando puedas, contate algo del trabajo en un topic con algunas fotos y algun video. :wink: Despues, que hermoso proyecto el que te queda para este año!!!!!! Ya tenes varios repuestos que deben ser un sueño!!!!!! Asi que ya te estoy felicitando por ellos!!!!!

En cuanto a mi toro, tenia un proyecto que iba a concretar a comienzos de 2014, que era ponerle el carburador Holley 40/40 pero tambien lo lleve a LPMS y no lo pude terminar. Lo bueno es que me queda comprar el cable de acelerador para adaptarlo y un filtro de aire o un sombrero/bocina de carburador para poder seguir usando el filtro de aire en baño de aceite original. Otra razon y, la mas importante por la que quedo estancado el proyecto fue porque consegui varios repuestos para dejar al Torino cada vez mas original, entre ellos compre 4 tazas de rueda. Asi que hoy por hoy estoy haciendo economia de guerra para tratar de acaparar la mayor cantidad de piezas originales que pueda para en un futuro restaurar el 300 S.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Hola a todos.
Recién vuelto de las vacaciones, vuelvo al yugo :( .
Mis proyectos para este año:
Jubilarme de una vez.
Armar el spiedo.
Poner en marcha el motor.
Arrancar con la chapa de la ZX.
Volver a la vida al Fiat 1500 de mi viejo (casi está), para parar la C10 y hacerla completa.
Comenzar con el chasis del hot rod (con comenzar me alcanza).
Hacer eléctrico el tractor a pedales de Valentín (está en un 15 %).
Descansar algo.
Hacerle un hermanito/a a Valentín.
Con que logre concretar el primero, me doy por satisfecho :mrgreen: .
Conste que estoy solicitando el ingreso como accionista a LPMS y no me aceptan...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Terminar la Liebre III o casi... (ya tengo rectificado el motor y la carroceria lista)
Empezar la Liebre I
Lograr que mi hermano arme el motor de la replica del chino, que ya deje rectificado y con todo preparado. Aclaro que mi hermano es presidente y fundador de LPMS 2.0

abrazo
Imagen

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

uhh...poder ir terminandolo y empezarlo a usar, ni mucho ni poco...

ojala se cumplan los proyectos torinescos de todos!
Saludos.
Imagen

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Hacerme el tallercito para empezar con la restauración de mi toro!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, yo tengo dos principalmente, que veremos si se pueden concretar.
En primer lugar, el Weber Dino, se lo llevaré a Jorgito y Juan Manuel, para que lo trabajen en el flujómetro, haciéndole difusor y centradores nuevos.
Tengo muchas ganas de ponerle de nuevo la ZF 3.54 original del auto, pero tenemos que desarmarla y ver el tema que la directa, a veces no tenía ganas de trabajar y la palanca al desacelerar se iba solita al punto muerto.
También, colocarle el paragolpes delanteros que me obsequiara el Dr. Gastón.
Le iba a hacer un viaje, pero no se dió. Quizás durante el año. Lo importante es mantenerlo en funcionamiento para disfrutarlo.
Saludos.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

poder conseguir un laburo, hace rato q estoy parado y no consigo nada digno, si bien tengo casa propia y me compre un terrenito en el campo con la indemnizacion, necesito trabajar cuanto antes
en cuanto al toro me conformo con poder hacer la transferencia de una vez y hacerle los parches estructurales mas grandes cosa q me permita llevarlo a boludear a wilde (a ver obvio) cada tanto, total estoy cerca
en casa me gustaria terminar de combatir la humedad y terminar el porton para dejar los autos adelante y poder trabajar tranqui el toro en el garage techado
despues me gustaria q la seleccion y boca salgan campeon
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

HERNANBULL escribió: despues me gustaria q la seleccion y boca salgan campeon
:mrgreen:
Imagen

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Que el mecanico termine el Torino, y manejarlo de una vez!

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Quiero retapizar todos los asientos que se vienen rompiendo hace rato y están cada vez peor.
El otro proyecto y más importante de todos es hacer el motor, pero no aseguro que sea un proyecto 2014.... :oops:
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Responder