Casi me tendría que presentar de nuevo, ase rato no entraba, tengo otro gran amor que es la música y bueno le estuve dando un poco mas que lo normal, voy al tema, el tipo se va con la familia a cuesta como de costumbre , esta vuelta voy para abajo , San Antonio oeste, Sierra grande Madryn, Trelew primer parada, y de ahí al mas allá Esquel, algún tutorino hay por esta ruta, yo voy a transitarla en el finde largo , tengo unos 900 y pico asta Esquel y después sigo según me de el tiempo la idea es llegar a Bariloche, y pegar la vuelta por arriba Neuquén y el valle.
Saludos.
Fermin.
la vuelta a la manzana.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: la vuelta a la manzana.
que buen viaje, contanos tambien y mostra los instrumentos, o tu banda... todo bien Fermincho..
la banda Manifiestosur en el face y la encontras, reggae fucion, como el te! pero mas pegador...
Saludos.
Fermin.
Saludos.
Fermin.
- jgcastells
- Torino ZX
Buen viaje, sacá muchas fotos
- Galenso
- Torino GS
Que lindo viaje Fermin,
el viaje hasta la cordillera es algo que tengo "en pendientes" con la TSX...
Si llegas a necesitar algo por madryn, tengo la flia asi que por ahi se puede dar alguna mano, y por la zona de la cordillera tengo un amigo en Los Alerces...aunque no tiene acceso todo el dia a internet... por ahi puede servir en algun caso.
asi que cualquier cosa avisa.
saca fotos del toro!
Buen viaje!!
abrazo.
el viaje hasta la cordillera es algo que tengo "en pendientes" con la TSX...
Si llegas a necesitar algo por madryn, tengo la flia asi que por ahi se puede dar alguna mano, y por la zona de la cordillera tengo un amigo en Los Alerces...aunque no tiene acceso todo el dia a internet... por ahi puede servir en algun caso.
asi que cualquier cosa avisa.
saca fotos del toro!
Buen viaje!!
abrazo.
se suspendió el vuelo , parece que refresco bastante por aquella zona y mis dos güirises no están al 100, así que espero a la primavera, ahora busco otro lugarcito pa viajar y despuntar el vicio.
Saludos
Fermin.
Saludos
Fermin.