Consegui las protto!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Consegui las protto!

Mensaje por Paulo TSX »

Esto es corta muchachos, la verdad me embocaron pero bueno soy un tipo positivo y me voy a tomar esto como tal. Esto me sirve de experincia y quien te dice esto me ayuda a no comoter estos errores en un futuro.
Un viejo en mi laburo una vez me dijo "pibe los dichos no son al pedo ojito" dicho y hecho lo barato sale caro. En fin no niego que esto me desalienta un poco pero bueno vere que hagon las PROTOTO jaja esa es mi gran duda hoy......
ImagenImagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Consegui las protto!

Mensaje por phmena »

Tranca Paulo, a quien no lo cagaron alguna vez??? Seguramente en algún momento conseguirás las Protto que tanto queres. Si veo algunas que estén a buen precio te aviso.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Consegui las protto!

Mensaje por marcos »

no pasa nada paulito, arriba ese ánimo! no es nada, mirá yo tampoco sabía de las existencia de esas llantas,
todo bien seguí adelante, me sumo a tu club de volar las cromadas y poner las protto!!! :mrgreen: :wink: un abrazo locuraaa!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Consegui las protto!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

vendelas en ml qeu alguno las compra! , igual si a vo te gustan, hay muchos autos que vi que tiene esas todas de aluminio las llantas! son una copia de epoca, no te cagaron no te sientas mal, xq capas que vos hisiste un esfuerzo apra comprarlas y te pase esto te hace poner mal! lo importante es que a vos te gusten, total tiene el mismo dibujo! chekealo! pero dale para adelante! :D
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

torero7125

Re: Consegui las protto!

Mensaje por torero7125 »

Paulo TSX escribió:Esto es corta muchachos, la verdad me embocaron pero bueno soy un tipo positivo y me voy a tomar esto como tal. Esto me sirve de experincia y quien te dice esto me ayuda a no comoter estos errores en un futuro.
Un viejo en mi laburo una vez me dijo "pibe los dichos no son al pedo ojito" dicho y hecho lo barato sale caro. En fin no niego que esto me desalienta un poco pero bueno vere que hagon las PROTOTO jaja esa es mi gran duda hoy......
se las compraste a un muchachin de facebook pablo gomez verdad?

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Consegui las protto!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

paulo yo que vos le cambio el titulo al post.....

CONSEGUI LAS PROTTOTOOOOO jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaj me estallo! jajajajaja
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Consegui las protto!

Mensaje por Paulo TSX »

torero7125 escribió:
Paulo TSX escribió:Esto es corta muchachos, la verdad me embocaron pero bueno soy un tipo positivo y me voy a tomar esto como tal. Esto me sirve de experincia y quien te dice esto me ayuda a no comoter estos errores en un futuro.
Un viejo en mi laburo una vez me dijo "pibe los dichos no son al pedo ojito" dicho y hecho lo barato sale caro. En fin no niego que esto me desalienta un poco pero bueno vere que hagon las PROTOTO jaja esa es mi gran duda hoy......
se las compraste a un muchachin de facebook pablo gomez verdad?
La verdad ni idea el chabon se llamaba pablo pero ni idea el apellido era de Varela, sinceramente me paso el dato un compañero de laburo. Pero bueno la verdad si me costo un huevo comprarlas pero ya esta finde en el laburo hay horas extra asique laburare el finde y con lo que saque hago de cuenta que no compre nada. Lei por la web que hay una que son de antimonio, que onda son de la misma calaña que las mias no? ( no voy a comprarlas solo para saber jaja )
ImagenImagen

torero7125

Re: Consegui las protto!

Mensaje por torero7125 »

es tan simple como que las autenticas protto tienen el aro de chapa remachado al centro que si,es de aleacion,generalmente cromado,y en muchos casos pintado (porque el cromado sale caro) y aun asi,tene cuidado porque protto tambien saco esas llantas en rodado 14 con centro chevy falcon dodge,a sumple vista te las podes confundir pero la distancia entre las tuercas es mucho mas chica ojo al piojo

HDLGC

Re: Consegui las protto!

Mensaje por HDLGC »

Paulo, lo ideal es que por lo menos consultes a alguien del foro que le tengas confianza vía MP, en caso de conseguir llantas de este modelo, cosa que te podamos dar una opinión. Saludos.

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Consegui las protto!

Mensaje por Paulo TSX »

Tenes razon Jorge el tema es que actue en caliente y es para cagada. Me tire un lance con el taller Barutta obviamente aclarando mi situacion, no soy un garca y ellos no son boludos y me toman las mias en parte de pago por un juego fetem fetem. Solo me reconocen la mitad de lo que pague las prototo 500 mangos solo me faltarian 3.000 asique a armarse de paciencia nomas... jaja

Otra opcion es publicarlas en ML mientrastanto a un precio razonable y aclarando que son imitacion a ver que sale vere que hago , tiempo tengo porque no tengo tres lucas jaja
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Consegui las protto!

Mensaje por Brando »

Mira encontre estas 4 por $50 cada una. Habría que ver si son Protto´s reales y si se pueden restaurar.

http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... enos-aires


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Re: Consegui las protto!

Mensaje por HDLGC »

Yo que vos, no lo pienso más, y compro las que pone Brando. Saludos.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Consegui las protto!

Mensaje por phmena »

torero7125 escribió:se las compraste a un muchachin de facebook pablo gomez verdad?
Recién entré al Facebook de ese muchacho.......................que manera de cortar Torino por dios!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: Un carnicero el tipo!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Consegui las protto!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

copia el link asi lo vemos! que vende? de donde es?
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consegui las protto!

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo que vos, no lo pienso más, y compro las que pone Brando. Saludos.
+ 1
Un abrazo, Gustavo

Responder