Consegui las protto!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Consegui las protto!

Mensaje por Paulo TSX »

Buenos dias muchachos como dice el titulo consegui por fin las protto, el tema es que estan bien pero bastante percudidas, saben de algun metodo particular para su limpieza ??. No son de chapa son de otro material. (¿Aleacion?).

bueno si saben algo me chiflan muchas gracias gente!!!
ImagenImagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Consegui las protto!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

arenalas rellena el percudido y pintalas! o lo queres hacer caserito la restauracion de llantas?
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Consegui las protto!

Mensaje por Paulo TSX »

el anerarlas vos decis que las deja bien??, voy a subier fotos. Lo unico que tiene es que estan como muyyyy blancas no estan oxidadas y sin bollos ni marcas.

Muchas gracias Humberto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Consegui las protto!

Mensaje por Galenso »

ya que tenes otras llantas no te da para aguantar un poco y mandar las protto a cromar?
quedan 11 puntos..

Pablo, phmena habia cromado las de us GS y quedaron espectaculares...me acuerdo de las fotos de su post...esta en mi lista de pendientes, despues del tren delantero, despues de los detalles de chapa, lo que sigue es conseguir algunas llantas para usar mientras mando a cromar las mias.



saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Consegui las protto!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

fijate que son todas de aluminio, fijate que las arenan siempre y las pintan a horno si sos de capital, avisame y te las mando de un amigo que te va a tener una atencion y laburan muuuy buien! un salduo
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Consegui las protto!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -rueda-_JM

capas le podes poner unas de esas y arriiba le pones a medida unas tapitas acrilicas =) o capas te gustan dejarlas negras, no se queda en vos
yo te lo paso xq el pibe ese hace las calcos de todo el auto y me lo hiso subir y me acorde de vos
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Consegui las protto!

Mensaje por marcos »

naah! ni te gastes tiralas a la mierd...... por pilar... avisame donde así te hago campana que tirás chatarra ala calle.... acá cerca del carrefour de pilar hay un lugar copado... :wink:

hablando en serio llevalas a reparar a los lugares que dice en DIRECCIONES UTILES, ahí hay garantía de buen laburo, muchos tuvieron sus buenas experiencias... de ultima llevalas de a una creo q estan 700 $ c/u.... saludos..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Consegui las protto!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

mira que estas son todas de aluminio marcos, no creo que salgan tanto..... solo arenado y pintado, las caras son las que tiene aro cromado qeu lo cambian..... un saludo! y gracias :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Consegui las protto!

Mensaje por Paulo TSX »

Muchas gracias por las respuesta muchachos aca mando una foto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como ven esta bastante bien, me encantaría cromarlas pero no creo que me de la nafta para ello de hecho me costo un hu... comprar las 4 jaja.

Humberto gracias por los calcos, me encantan esos y obvio se los voy a colocar. En lo que respecta al arenado soy de zona sur voy a averiguar por aca si no consigo seguramente te voy a estar jodiendo sos muy amable por ofrecerte!
ImagenImagen

torero7125

Re: Consegui las protto!

Mensaje por torero7125 »

Paulo TSX escribió:Muchas gracias por las respuesta muchachos aca mando una foto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como ven esta bastante bien, me encantaría cromarlas pero no creo que me de la nafta para ello de hecho me costo un hu... comprar las 4 jaja.

Humberto gracias por los calcos, me encantan esos y obvio se los voy a colocar. En lo que respecta al arenado soy de zona sur voy a averiguar por aca si no consigo seguramente te voy a estar jodiendo sos muy amable por ofrecerte!
disculpame la mala onda pero si las pagaste caras anda y que te devuelvan la plata,son una imitacion barata de las protto estas llantas son tan seguras como cualquier llanta de aleacion de los 70(peligrosita), mandalas a diamantar y pintar si queres,yo las venderia por aluminio,como ya hice con un juego de estas llantas

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Consegui las protto!

Mensaje por Paulo TSX »

No pasa nada torero si no tiene mala fe cualquier comentario es bienvenido, por suerte no las pague para nada caras, y bueno de todo se aprende. Disculpa mi ignorancia, que implica diamantarlas? Gracias
ImagenImagen

HDLGC

Re: Consegui las Protto!

Mensaje por HDLGC »

Lamento decirte lo mismo que el"Torero" Paulo. No son PROTTO, en primer lugar. Son una imitación. No sé si tendrán marca. En una época GTS fabricaba una imitación de las Protto del Torino ZX/GR, en material similar.
Tendrías que pulirlas a mano, porque al diamantarlas les sacás material. ¿Se pueden armar sin cámara?. Saludos.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Consegui las protto!

Mensaje por phmena »

Si tu TSX es la Negra que se ve en tu firma, yo le dejaría esas llantas cromadas que tiene puestas ahora.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consegui las protto!

Mensaje por jgcastells »

Paulo, esas llantas no son seguras. Si podés tratá de devolverlas y en lo posible conseguir unas Protto de chapa, aunque sea las vas arreglando de a poco :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Consegui las protto!

Mensaje por Galenso »

phmena escribió:Si tu TSX es la Negra que se ve en tu firma, yo le dejaría esas llantas cromadas que tiene puestas ahora.
+
jgcastells escribió:Paulo, esas llantas no son seguras. Si podés tratá de devolverlas y en lo posible conseguir unas Protto de chapa, aunque sea las vas arreglando de a poco :wink:
=

+1
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder