gs 200 en bahia blanca

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por Paulo TSX »

Esta salada pero muy lindaa
ImagenImagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por clmoro »

A ese precio no la vende ni en pedo, le falta muchisimo para ser original, de movida tenes la bomba de frenos que no es la original y no creo que se consiga facil. Como dice Gustavo si tiene los weber los tiene que poner para ver su estado y si la usa con ese filtro de aire con tapa de goma o plasitica no da la impresion de un buen mecanico, lo debe haber apretado la germu para que "venda esa porqueria" y él le dijo "como no, la pongo en venta"
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por phmena »

clmoro escribió:de movida tenes la bomba de frenos que no es la original y no creo que se consiga facil.
La bomba de freno que tiene es la original!! En la GS venía así y te aseguro que es casi imposible de conseguir. Igual está carita.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por clmoro »

Pero esa es de tu GS, la 7 bancadas, la anterior no tenia vasitos arriba, como la 380w, fijate el manual:

Imagen
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por phmena »

Prometo una respuesta para esta noche. Acá no tengo el manual de la 4 bancadas para fijarme, pero estoy seguro que las GS 200 ya venían con el sistema mio.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por clmoro »

Ese manual que puse es de GS no de 380
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por phmena »

Habría que preguntarle a Gustavo (Torino-GS) o a alguien que la tenga mas clara porque yo tengo entendido que la GS200 (que trae el Tornado Reforma) venía con el sistema de frenos como el mío. No se exactamente en que momento cambiaron el servo hidráulico por el de doble circuito.
Esto se está poniendo lindo!!!! Quien puede contribuir con su conocimiento en este tema????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por clmoro »

Yo vi una 70, con lo cual es GS pero no GS200 y tenia la del manual, yo tengo TS reforma y manual de ese motor no lo encontre nunca, esta el MR61 que es el que puse ahi que no es reforma y despues el MR61 act 1 salta al 7 bancadas. Siempre lo busque pero parece que no existe.
En el MR61 la bomba doble circuito figura para mi TS tal cual la tengo yo, que me parece de lejos que es la de tu GS, siempre las vi por foto asi que no estoy seguro.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por phmena »

Tal Cual. Justo me estaba fijando eso. Yo tengo el Manuel CR600 (Modelos 611, 612, 613, 622, 623) y el CR610 (Modelos 619, 626, 627 y 628). Faltaría el de los modelos 615, 616, 617, 624 y 625. Además bajé el MR61 que es de reparación y no solo de despiece y para la GS figura el servo que mostraste vos.
Ahora con lo difícil (casi imposible) que es conseguir el sistema de frenos que tiene la GS de la publicación, yo me juego la cabeza que lo trajo de fabrica.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por clmoro »

Ahora es muy parecido al de la TS (servo y bomba doble circuito), repito solo por fotos lo tengo visto asi que por ahi le pifio hasta la china.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por HUMBERTHO TS »

mira que todas las ts no tiene doble circuito! chekealo clau!, la mia es de un circuito solo....
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por clmoro »

Mira vos! en el manual MR61 dice doble circuito, o yo entendi eso, ahi me mataste porque la tuya no es reforma, es tornado, bueno esperemos alguna palabra calificada para hechar luz a este tema.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por HUMBERTHO TS »

yo se qeu la mia es 71 pero creo qeu fue ensamblada a principios de los 70 te cuento xq, mi cupe tiene los tapisados de la 380 ( que son lisos) tiene los relojes jaeger, tiene la bomba de freno de un circuito solo... xq las ts 71 72 ya viene con la bomba doble circuito, el tapisado perforado y los relojes siap, lamentablemente entre modelo y modelo y año y año hay alguna diferencia, x falta de repuestos en al epoca o en fabrica, yo creo que nos volvemos loco x lo original pero hay veces que vas mas alla de lo que hay emplasa si no de cmmo lo armaron en el mto jajaja, x eso aveces ve peleas de cosas que son originales o no y nos matamos, como x ejemplo el remate de la cola de la ts, que para mi y certificado por gente que esta muy en el tema y publicaciones no baja la cola negra, muere en el ovalo entre luces no se si me explico, nunca hay que descartar ninguna opcion! un saludo y gracias
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por clmoro »

Aca encontre la prueba de la fecha de cambio del circuito de frenos:

Imagen

Mariano seguramente la tuya es 70 o principios del 71 en el titulo dice que modelo real es independientemente del patentamiento, o sino certificado de fabricacion en el registro automotor.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: gs 200 en bahia blanca

Mensaje por Torino-GS »

Definitivamente para el 72 y 73 las GS 200 tenian doble circuito de freno y las primeras de 70 tenian un solo circuito, parece que cambio en el 70 a 71
El cambio coincide con el cambio del lavaparabrisa.
En las primeras habia una bomba de pie para el agua y el limpiaparabrisa se accionaba solo con la tecla del tablero.

Responder