Página 1 de 2
VIERON ESTO ???????
Publicado: 03 Abr 2009, 20:13
por billy
http://www.pasion-torino.com.ar/liebres/index.html
me lo paso un amigo forero que nunca postea pero lee.
Billy
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 03 Abr 2009, 20:57
por torero7125
venden el kit de carroceriaa?pero los chasis hay que hacerlos no? o conseguir un toro y reformarlo?
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 03 Abr 2009, 21:30
por Ferpatagonico
Yo le escribi hace una semana. Le habia pasado el dato a Ochoa.
Esta re buena peron con los papeles comos se hace?
El año pasado estaba buscando infromacion y ahora tiene las matrices
Saludos
Fernando
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 03 Abr 2009, 21:58
por torero7125
Ferpatagonico escribió:Yo le escribi hace una semana. Le habia pasado el dato a Ochoa.
Esta re buena peron con los papeles comos se hace?
El año pasado estaba buscando infromacion y ahora tiene las matrices
Saludos
Fernando
y si es un liebre o sea se hace con el "piso" del torino los papeles quedan como un simple torino,creo
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 03 Abr 2009, 22:31
por Pablo
No lo había visto, pero sí me imagino quien está por comprarse una... Billy... teléfono!!!
Pablo.
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 04 Abr 2009, 09:49
por Interceptor
Pablo escribió:No lo había visto, pero sí me imagino quien está por comprarse una... Billy... teléfono!!!
Pablo.
Yo creo que es el candidato............con la GS y la TS hizo un auto...............o sea le sobran unos papeles, si justo le quedó el piso y la pared de fuego, ya está hecho el mandado............
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 04 Abr 2009, 10:09
por HDLGC
Eso está piola, para agarrar algún "detonado" mal, y convertirlo en Liebre. No para arruinar un auto, en medianamente buenas condiciones. Tendría que preguntar cuanto cobran, pero las cifras, que alguna vez escuché en otro lado, me parecieron inalcanzables, al menos para mi presupuesto. Saludos.
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 04 Abr 2009, 10:22
por Interceptor
Me imagino que da igual lo que algunos llaman el "trineo" (pared de fuego + piso) de cupé o de cuatro puertas............por supuestísimo que es para utilizar un auto detonado/volcado/piñado..............
Me imagino que debe salir sus pesitos (carrocería, más piezas y motor de Torino, más hacer el chasis tubular.........)
Una preguntita, para hacer una Liebre II (Pachamama), hace falta un "trineo" de Dauphine/Gordini/850.......o sea que en los pelpas aparecerá así.................
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 04 Abr 2009, 11:05
por Pablo
Me parece que para la liebre II lo que necestiás es el techo de Dauphine solamente. El resto es Torino.
Pablo.
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 04 Abr 2009, 13:11
por billy
Es como dice pablito en el caso de la II.
A mi la que me gusta es la 1 y 1/2 y hace falta algo mas que un auto detonado para armarlo. Lo único que hace falta es la trompa de fibra, lo demás se hace a partir de una torino, y yo bucaría uno que este bien de casco.
De todos modos hasta que no empiece a terminar lo que tengo en macrha no me meto en otro baile ni a palos. Lo que si no sería mala idea comprarse una trompita y guardarla para cuando me vuelvan las ganas de darle para adelante.
Voy a averiguar y después le cuento.
Billy
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 04 Abr 2009, 17:08
por ale
Muy bueno y que linda esta esa roja. Supongo que seran caros porque si no dentro de poco va a haber mas Liebres que replicas de Nurburgring jajaja
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 04 Abr 2009, 17:16
por Interceptor
Alguien tiene alguna idea del precio????, no solo del kit sino del donante, mandar a hacer el chasis (o este señor entrega también el tubular????), ruedas, gomas, etc................
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 06 May 2009, 21:36
por Huey
Este señor te vende el kit para armarla en caso de la I o I y 1/2, la trompa, en caso de ser la II (la menos recomendada por ser muy compleja) la trompa, puertas y cola y de ser la III, la carroceria completa.
En el caso de la III se fabrica en base a una cupe usando el parallamas, el piso hasta donde se anclan los amortiguadores traseros y los primeros 30 cm de los guardabarros traseros... estuve reunido personalmente charlando sobre el tema y viendo las fotos del proceso, claro que antes de cortar algo, se hace toda la estructura interna tubular.
Interceptor, para la II solo se usa el techo de Gordini, la base es Torino...
No estan taaaaan inalcanzables, el tema es que todavia no se corrio mucho la bola, ahora que puso ese aviso, la cosa va a cambiar...
P.d.: Ah, no digan nada, pero la roja esa, es la que hoy en dia figura como la de Gaston Perkins del equipo Donati..... shhh....
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 06 May 2009, 21:52
por billy
Huey, no me había dado cuenta de tu firma, me cague tanto de risa que no podía parar. Llendo al tema de las liebres, lo único que me animaría a armar es una 1 y 1/2, aparte de ser la que mas me gusta, también me gusta el anexo J, pero aún mas la liebre 1 y 1/2.
Como dije sería bueno guardarse una trompa por las dudas.
Sabés cuanto pide por una trompa Huey??. Mandate una averiguación y contanos.
Buenos sería también contar con los planos de los ancalajes de suspensión traseros y delanteros que creo cambian respecto de los originales, mas llá del desplazamiento del motor hacia atrás.
Billy
Re: VIERON ESTO ???????
Publicado: 07 May 2009, 10:08
por Huey
billy escribió:Huey, no me había dado cuenta de tu firma, me cague tanto de risa que no podía parar. Llendo al tema de las liebres, lo único que me animaría a armar es una 1 y 1/2, aparte de ser la que mas me gusta, también me gusta el anexo J, pero aún mas la liebre 1 y 1/2.
Como dije sería bueno guardarse una trompa por las dudas.
Sabés cuanto pide por una trompa Huey??. Mandate una averiguación y contanos.
Buenos sería también contar con los planos de los ancalajes de suspensión traseros y delanteros que creo cambian respecto de los originales, mas llá del desplazamiento del motor hacia atrás.
Billy
Jejeje, es que cuando lo lei en un post tuyo, era yo el que se estallo de risa... y dije "tiene que perdurar..."
Especificamente hablamos de la III y el kit, que seria trompa y carroceria, sale 7500 pesos, estimo que la trompa estara en los 2500 +/- pero puedo llamar y preguntarle, de hecho, es probable q lo vea la semana que viene.
Los datos de desplazamiento de los tensores superiores lo tengo, del resto de la suspension trasera creo lo puedo conseguir , la delantera era igual a la original hasta donde yo se... saludos.