comahue gta

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

arielrighetti
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2013, 09:32

comahue gta

Mensaje por arielrighetti »

hola una consulta alguien en el foro tiene una comahue gta o conoce a alguien que tenga una ,necesito contactarme para poder verla y sacarme algunas dudas ya que estoy tratando de resucitar una .gracias y un abrazo

HDLGC

Re: comahue gta

Mensaje por HDLGC »

No existe el modelo Lutteral Comahue GTA. Saludos.

HDLGC

Re: comahue gta

Mensaje por HDLGC »

Toda la información que necesitamos, es difícil que no esté en el foro. Arriba a la izquierda donde dice "Buscar", se hace click, y te aparece un menú. Entonces ponés la palabra clave, hasta que das con el tema que buscás. Me permití hacerlo por vos, y acá tenés una nota muy completa de mi autoría.
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic30 ... 20LUTTERAL
Saludos.

arielrighetti
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2013, 09:32

Re: comahue gta

Mensaje por arielrighetti »

ImagenImagen
perdon mi ignorancia pero me base en estas publicidades

arielrighetti
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2013, 09:32

Re: comahue gta

Mensaje por arielrighetti »

Hola jorge te explico lo que necesito: quiero ver una que tenga bien la parte trasera donde apoya el porton porque la mia esta todo podrido y mal arreglado o caso contrario ver un plano para saber como era cuando estaba nueva ,hay cosas en la mia que me parecen demasiado rusticas y no creo que allan sido asi ,por eso preguntaba si alguien tiene una le puse gta porque las fotos que subi dice asi en realidad lo que queria aclarar es que tenga trompa y cola y que sea ya las del 70 en adelante que tienen los guardabarros cuadraditos no la 380 que eran con guardabarros originales entendes?

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: comahue gta

Mensaje por sergio 7bc »

Ah, mira vos....este es el modelo con inyeccion Tecalemit!, nunca vi una.
Alguien sabe de alguna con inyeccion para ver? perdon por desvirtuar el post Arielrighetti.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: comahue gta

Mensaje por phmena »

sergio 7bc escribió:Ah, mira vos....este es el modelo con inyeccion Tecalemit!, nunca vi una.
Alguien sabe de alguna con inyeccion para ver? perdon por desvirtuar el post Arielrighetti.
Recuerdo haberle preguntado a Huey hace poco y no conocía ninguna. Va a estra difícil encontrar una con inyeccción.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: comahue gta

Mensaje por alejandromp71 »

habia un mecanico en victoria san fernando que tenia una de esas "miguelito" que hermosuuuuuraaa por dios, recuerdo que tenia un bar entre los asientos traseros.....era asi identica a la de la foto, amarillita.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

HDLGC

Re: comahue gta

Mensaje por HDLGC »

Justamente te puse que GTA no existe, porque hasta donde sabemos con el "licendiado" Germán "Huey", no se vendieron unca. Según tengo entendido con la inyección Tecalemic solo se hizo un Rambler Ambassador que lo usaba el propio LUTTERAL. De ahí que fueron todas GT, y no GTA.
Lo mejor que podés hacer es contactarte con el usuario "Huey". Mandále un MP, o buscá su mail en su perfil. De Lutteral, no existe nadie que sepa tanto como él. Un abrazo.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: comahue gta

Mensaje por sergio 7bc »

Como me gustaria ver la inyeccion!! Si saben de alguna me avisan!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: comahue gta

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Justamente te puse que GTA no existe, porque hasta donde sabemos con el "licendiado" Germán "Huey", no se vendieron unca. Según tengo entendido con la inyección Tecalemic solo se hizo un Rambler Ambassador que lo usaba el propio LUTTERAL. De ahí que fueron todas GT, y no GTA.
Lo mejor que podés hacer es contactarte con el usuario "Huey". Mandále un MP, o buscá su mail en su perfil. De Lutteral, no existe nadie que sepa tanto como él. Un abrazo.

Ah, con razon nunca vi una...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: comahue gta

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Justamente te puse que GTA no existe, porque hasta donde sabemos con el "licendiado" Germán "Huey", no se vendieron unca. Según tengo entendido con la inyección Tecalemic solo se hizo un Rambler Ambassador que lo usaba el propio LUTTERAL. De ahí que fueron todas GT, y no GTA.
Lo mejor que podés hacer es contactarte con el usuario "Huey". Mandále un MP, o buscá su mail en su perfil. De Lutteral, no existe nadie que sepa tanto como él. Un abrazo.

Ah, con razon nunca vi una...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: comahue gta

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
sergio 7bc escribió:
Jorge <SPAN><SPAN>A</SPAN>lejandro</SPAN> OCHOA escribió:<SPAN><SPAN>J</SPAN>ustamente</SPAN> te puse que GTA no <SPAN><SPAN>e</SPAN>xiste</SPAN>, porque hasta donde <SPAN><SPAN>s</SPAN>abemos</SPAN> con el "licendiado" Germán "Huey", no se vendieron unca. Según tengo <SPAN><SPAN>e</SPAN>ntendido</SPAN> con la <SPAN><SPAN>i</SPAN>nyección</SPAN> Tecalemic solo se hizo un <SPAN><SPAN>R</SPAN>ambler Ambassador</SPAN> que lo usaba el propio LUTTERAL. De ahí que fueron todas GT, y no GTA.
<SPAN><SPAN>L</SPAN>o mejor</SPAN> que podés hacer es contactarte con el <SPAN><SPAN>u</SPAN>suario</SPAN> "Huey". Mandále un MP, o buscá su mail en su <SPAN><SPAN>p</SPAN>erfil</SPAN>. De Lutteral, no <SPAN><SPAN>e</SPAN>xiste</SPAN> nadie que sepa tanto como él. Un abrazo.

Ah, con razon nunca vi una...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mmmm...
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: comahue gta

Mensaje por clmoro »

Pero arielrighetti dice que tiene una para resucitar o entendí mal?

Fotos Ariel!!!!!!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: comahue gta

Mensaje por HERNANBULL »

si, pero en nningun momento dijo q tiene inyeccion
solo q tiene trompa y cola lutteral
igualmente tengo entendido q las soldaduras de fabrica eran medio rusticas y no quedaban del todo prolijas (me lo conto mi tio q tenia un amigo con una e iban a boludear en la lutte)
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder