ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torino22

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por torino22 »

jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Gracias pelado!!!! me ayudaste un montón...jajaja

Bueno, realmente, no es para aumentar el tenor de la golpiza prometida, pero si hubieran estado arriba de la 380 WTC original, cuando Miguel (quien la manejaba) la aceleró en primera y en segunda....al tiempo que decía "...recordá que esta original, el motor es cuatro litros..."... disfrutarían de la futura golpiza!!! jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por HDLGC »

También habría que declarar te persona no grata... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

torino22

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por torino22 »

pero..pero... jorge no te pongas así...ese tipo de oportunidades se dan todos los fines de semana... :D :D
imaginate como está el pelado... cuando se enteró de la 380 WTC y se le agregó a la furia que tenía con su copiloto que lo hizo volver cuando estaba rumbo a mar del plata... se quizó matar. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, sin ánimo de recaer en comparaciones inútiles, ustedes tuvieron otro tipo de lujos.....mucho tiempo atrás conocieron al gran restaurador de torinos... al único...al innombrable.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Bueno, eso va en joda, pero la golpiza que prometieron va en serio??

torinoliebreforever
Torino L
Mensajes: 112
Registrado: 15 Ago 2009, 13:22

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por torinoliebreforever »

torino22, subi mas fotos¡¡¡¡
el toro, siempre presente

Avatar de Usuario
baron rojo
Torino L
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011, 21:39
Ubicación: avellaneda y recalculando

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por baron rojo »

Yo me sumo a la golpiza ,ES SOLO PARA SOCIOS? cuanto vale la cuota? .
Era chiste te felicito juancho ,en otro evento nos veremos eso si golpiza por medio jijiji.
Con respecto al innombrable debo decir q aca tooooooodo se paga !!!!!!!! y lo q es peor con intereses.

Gus con repecto al video llego tony antes q vos q no se digaaaaaaa!!!!!!!!!tenias las muñecas enyesadas? o fue solo suerte?
EL BARON ROJO

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por Torino-GS »

baron rojo escribió:Yo me sumo a la golpiza ,ES SOLO PARA SOCIOS? cuanto vale la cuota? .
Era chiste te felicito juancho ,en otro evento nos veremos eso si golpiza por medio jijiji.
Con respecto al innombrable debo decir q aca tooooooodo se paga !!!!!!!! y lo q es peor con intereses.

Gus con repecto al video llego tony antes q vos q no se digaaaaaaa!!!!!!!!!tenias las muñecas enyesadas? o fue solo suerte?
Tony venia caliente pensando que manejaba un TC.
En una rotonda, donde la velocidad era a paso de hombre desde hacia como 200 metros, lo veo encarar embalado por la derecha a lo cual le cedi gentilmente el paso como asi tambien a todo aquel que se cruzo del publico o participantes.
Mi idea no era llegar antes o despues que nadie, sino divertirme manejando el auto junto conocidos pilotos y autos de todas las epocas, tomando mate, cafe, comiendo sanguchitos de miga y galletitas mientras disfrutaba del dia.
No obstante, despues de varias caravanas y ruteadas, puedo decir que varias veces le cedi el paso a esa ZX y a algun otro que pretende ir mas rapido que el transito, siempre sucede esto cuando por cuestiones de trafico se viaja a una velocidad muy lenta y ellos van mas rapido de lo que la razon y la ley indican.
Tampoco me preocupa la idea de que me pase, ya que en otra oportunidad con pista libre le he puesto el paragolpe mio como para empujarla a esa ZX y se planta alrededor de las 3500rpm o unos 150 a 160Km/h, a lo cual no le quedo otra que abrirse y dejarme pasar.
Y sabes que hice cuando me dio paso, ...... me qude piola atras de el, porque siempre dije y sostengo que nunca voy a medir alguno de mis autos o competir con los mismos contra algun compañero o amigo del club.
Pero vos ya sabes, si te viene a apurar, de las 3500 rpm no pasa.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por bologna »

Hablando con Daniel, dueño de la hermosa replica de Gradassi que fue a la caravana y que exibimos en el "dia del Torino" organizado por el CAT y CADEAA, nos relato toda la historia de la restauracion, con el auto adelante, su restaurador y un completisimo album de fotos con el paso a paso. Un trabajo increible que ese finde se lució junto al resto del los TC en Mardel. Cuando venga a la cena del Club, le voy a pedir que traiga el album así les aviso y nos cuenta todo el trabajo que llevo adelante. Es un auto realmente increible.
Otro que nos debe el relato es Miguel, quien tuvo el honor de manejar la cupe de Latuff, sin dudas la estrella de la noche.
Imagen

Avatar de Usuario
baron rojo
Torino L
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011, 21:39
Ubicación: avellaneda y recalculando

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por baron rojo »

Gus cabe aclar q lo mio era solo un chiste y soy uno de los primeros en respetar velocidades y normas de transito gracias a dios no poseo infracciones en la toro ni en tacho (yira q te yira) .
Igualmente el segundo es el primero q pierde jejejej
te mando un abrazo y sabes de mi aprecio,nos estamos viendo!!!!!
EL BARON ROJO

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por Torino-GS »

baron rojo escribió: Igualmente el segundo es el primero q pierde jejejej
No entendi!!!
Me perdi de algo????

abrazo compañero :wink:

Responder