ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por Torino-GS »

Hoy se realizo una caravana desde la 9 de Julio e Independencia en Capital hasta el Hotel Provincial en Mar del Plata, algo mas de 400 KM.
Luego una expo frente al Hotel en Mar del Plata con autos del TC actuales, cupecitas historicas y 10 autos por cada marca representada en el TC actual.
De a poco, ire subiendo material.
De mas esta decir que mi vieja 380 con servo y motor tornado junto a otros 9 toros se banco el viaje a la par de los tc actuales y hasta recibio la aprobacion de pilotos y copilotos experimentados.
No puedo hablar de velocidades en la ruta, igual estabamos acompañados por la agencia de seguridad vial y motos de gendarmeria asi que si nos pasamos un poco puede haber sido algun tramo corto y sin querer.
Manejar en ruta, junto a los TC a la par de Girolami o Fontana o Ponte o tantos otros de igual a igual es realmente extraño al igual que divertido.

Seña desde el auto de Ponte y copiloto, Dicen que les gusta como anda mi tornado!!!!
Ni les cuento a cuanto venia, la ultima vez que mire el velocimetro eran 120 legales 8) jajajaja, despues .... no me acuerdo.. :wink: ..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Le di paso, para saludarlos!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bernatsx

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por bernatsx »

muy buenoo
pone mas fotoss

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por Torino-GS »

Tengo solo pequeños videos que debo editar para subir.
El publico una maravilla, hinchas del toro y de las otras tres marcas agitando banderas por todos los 410 km!!!! algunos esperaron horas a la vera de la ruta 2 para ver a sus idolos y cuando veian el toro del TC junto a uno de calle tiraban flash, aplausos y si la velocidad lo permitia te daban la mano y te palmeaban el techo con comentarios como "que paso que este ni se escucha, cuidalo que esta hermoso"

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Yo estube en la largada aca en el obelisco. Tengo varios videos y unos audios mortales.
Voy a editar un poco el material y lo subo...
Saludos

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por phmena »

Te felicito Gustavo!!!!!! Como se la banca esa 380!! Fuiste con los muchachos del CTA???? Subí mas fotos por favor.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por ariel francisco »

si!!! queremos mas fotos!!!!!! saludos..

HDLGC

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por HDLGC »

Quiero rescatar la enorme generosidad de "Torino GS". Lean por favor cuando dice nuestro destacado forista: "Le di paso, para saludarlos!!!"

¡¡¡NO CUALQUIERA SEÑORES!!!. Darle paso con un Tornado a un Torinokee, no es cosa de todos los días. Eso es caballerosidad. Vaya uno a saber, lo que le hubiera costado GIROLAMI, alcanzar al Torino de nuestro colega. :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Gracias por las fotos!!! :wink:

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por ocanabal »

Tuve la hermosa emoción de viajar en medio de esa caravana durante 25km, desde Hudson hasta el Mouras, eso sí, yendo por sobre la mano derecha a 100 y mordiéndome las uñas para no prenderme porque quería ver la mayor cantidad de autos posible.
Ver a la gente apilada en las banquinas saludando a todos y cada uno de los de su preferencia, fue un espectáculo del que no me voy olvidar.
Si el fútbol "es pasión de multitudes" el TC "es pasión de un pueblo".
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por elindio »

Anoche pase laburando y ya se veian algunos tc en el obelisco, tambien me hubiese gustado acompañarlos, pero mi laburo no me lo permite, hoy que tengo franco seguro que no hay ningun evento. y bue otra vez sera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por Torino-GS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Quiero rescatar la enorme generosidad de "Torino GS". Lean por favor cuando dice nuestro destacado forista: "Le di paso, para saludarlos!!!"

¡¡¡NO CUALQUIERA SEÑORES!!!. Darle paso con un Tornado a un Torinokee, no es cosa de todos los días. Eso es caballerosidad. Vaya uno a saber, lo que le hubiera costado GIROLAMI, alcanzar al Torino de nuestro colega. :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Gracias por las fotos!!! :wink:
Si caballerosidad pura, porque las reglas eran claras para todos, si no le daba paso seguian ahi hasta la feliz, en un circuito...... ni me cruzo porque te pasan por abajo !!!!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por jgcastells »

Buenísimo! Poné todas las fotos que puedas
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por gaston »

Don TorinoGS, qué placer este boletín de caravana, es un orgullo y ejemplo además que alguien que mantenga tan bien nuestros queridos Torino esté con frecuencia presente en estos eventos, espero conocerte en algún momento para tener la posibilidad de felicitarte y agradecerte personalmente. Abrazo y nuevamente gracias, muy lindas fotos.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torinoliebreforever
Torino L
Mensajes: 112
Registrado: 15 Ago 2009, 13:22

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por torinoliebreforever »

subi todas las fotos, quiero ver mas¡¡¡
el toro, siempre presente

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por Torino-GS »

Asi fue la llegada a MDP sin editar, para los que no la conocen, mi cupe es la que se ve en el minuto 7.34

http://www.youtube.com/watch?v=a9ROO8O-7KQ

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por Torino-GS »

Un resumen bastante bueno de lo que se veia en ruta,
http://www.youtube.com/watch?v=_jQZvefaT54

Responder