DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torino22

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por torino22 »

tiene razón don ochoa, pido sinceras disculpas... :mrgreen:

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por bologna »

Juanchoooooooooooooo... :mrgreen:
Perdon.

Volviendo al tema, es como decir que el Peugeot 404 no es frances por que lo diseño Pininfarina.
El Torino se fabricó y vendió solo acá, de que nacionalidad va a ser? Turco?
Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por phmena »

Pero muchachos me están mal interpretando. Yo no digo que el Torino no sea Argentino. Digo que se partió de plataformas ya existentes. Casco y motor americano + caja alemana. El “Proyecto” de crear un deportivo de alta gama (partiendo de esas bases) es 100% argentino y no está en discusión.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torino22

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por torino22 »

bologna escribió:El Torino se fabricó y vendió solo acá, de que nacionalidad va a ser? Turco?
que hdp....turco le mando ..jajajajajajajajaj Grande pelado se te extraña....(con el tiempo me acabo de dar cuenta lo imprescindible de tu participación para terminar mi coupe....ya sé que la voy a terminar a tu vuelta...
phmena escribió:Pero muchachos me están mal interpretando. Yo no digo que el Torino no sea Argentino. Digo que se partió de plataformas ya existentes. Casco y motor americano + caja alemana. El “Proyecto” de crear un deportivo de alta gama (partiendo de esas bases) es 100% argentino y no está en discusión.


Pablo entendí lo que querías decir y en razón de ello respondí; el proyecto y el auto (resultado del proyecto) es 100% argentino, no existe en ningún otro lado.

chau turco... :mrgreen:

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por gaston »

Che, el motor está comprobado que sufrió tales modificaciones aquí, obviamente me refiero a mejores concretas ya que se partía de un motor diseñado para utilitarios, que sufrió una especie de metamorfosis, renació aquí, producto de horas-años de trabajo de ingeniería, como lo dice Juancho22.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:En un 100 % de acuerdo con "Torino 22", salvo un pequeño detalle.
Torinose escribe así, y no "torino". :wink: Gracias.
Por supuesto Moderador! Siempre escribo y pronuncio Torino :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por doblecammon »

EL DIA QUE HAGAN UN AUTO QUE AGUANTE LOS CAMBIOS A FONDO Y LAS PASADAS DE VUELTA COMO MI TORINO!!!, QUE FRENE CON LA CAJA!!!! Y QUE ENTREN EN PLENA TORMENTA EN UNA CORTADA QUE PARECE UNA ZANJA Y SALGA COMO UNA TOPADORA pisando toscas gigantes en el fango!!!.....Y VARIAS COSAS MAS QUE NO ME ACUERDO, LES DIGO QUE : SERAN DIGNOS DE MI RESPETO.
MIENTRAS TANTO A LOS USUARIOS DE BATATAS NUEVAS SIGAN PARTICIPANDO XQ HAY MUCHOS PREMIOS QUE PODRAN GANAR!!!!
LO UNICO BUENO ES LA ACELERACION POR EL PESO , LAS ELEVADAS RPM Y RELACION CORTA CON UNO O DOS CAMBIOS MAS( A DIFERENCIA DEL TORINO), POR ESO HACEN DIFERENCIA AL ACELERAR EN ALTA.......POR LO DEMAS SON UNA ESTAFA LO QUE NOS VENDEN COMO AUTOS HOY!!!
PD: AYER CON EL NISSAN THIDA TIRE UNA SEGUNDA SALBAJE( COMO HAGO SIEMPRE CON MI QUERIDA DELFINA) Y CASI PIERDO EL EMBRAGUE!!!!!!!!........torino orgullo argentino( ya sera mas lento pero nunca deja de acelerar por rotura como los nuevos).
un abrazo a todos los torineros!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por doblecammon »

ME OLVIDABA, NO ES TURCO RUSO YANQUEE NI POLACO ES ARGENTO ROBUSTO Y BIEN ARMADO!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por bologna »

ajjaja ok, se entendió.

Eso si, segui dandole así al noble Toro que mucho no te va a durar.

Abrazo!
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Yo me pasé por la esquina del boulevard donde se junta agua y fue...se me mojo el distribuidor jaja. Asique en pata, rejilla en mano secando los cables y la tapa lpm jaja

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por doblecammon »

:mrgreen:
-EL FANTASMA- escribió:Yo me pasé por la esquina del boulevard donde se junta agua y fue...se me mojo el distribuidor jaja. Asique en pata, rejilla en mano secando los cables y la tapa lpm jaja
se te ahogo el toro!!!ja....aca en cordoba llueve y se inunda mal, por suerte he andado a las aceleradas por av patria con el agua de cordon a cordon y nada jajaja, un caño, al final ves el tendal de autos nuevos todos clavados y el toro va como catamaran abriendo paso!!!! jajajaj.....tendria que haberlo filmado!!!!!jajaja.
ni yo puedo creer hasta donde lo he metido con las calles inundadas!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por jgcastells »

doblecammon escribió: ni yo puedo creer hasta donde lo he metido con las calles inundadas!!!!!
La cagada es que después de algo así se te empieza a pudrir todo abajo... :?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por doblecammon »

jgcastells escribió:
doblecammon escribió: ni yo puedo creer hasta donde lo he metido con las calles inundadas!!!!!
La cagada es que después de algo así se te empieza a pudrir todo abajo... :?
jajaja......esta en!!!!!! jajajaja. igual si lavas seguido y la mantenes engrasada no hay tanto drama, pero si la cuidas mejor. :D
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder