Expoclasica en Monte Grande

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Expoclasica en Monte Grande

Mensaje por el ale »

Que tal gente,paseando hoy vi un pasacalle que anunciaba una expo de autos clasicos organizada por el club de autos clasicos de Esteban Echeverria,en Monte Grande.Lo que no anunciaban era el lugar donde se hace,supongo que sera ahi mismo,si alguien se entera de algo que cuente!!saludos a todos


P.D.:estaba anunciada para el 15 y 16 de setiembre
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Expoclasica en Monte Grande

Mensaje por Torino-GS »

el ale escribió:Que tal gente,paseando hoy vi un pasacalle que anunciaba una expo de autos clasicos organizada por el club de autos clasicos de Esteban Echeverria,en Monte Grande.Lo que no anunciaban era el lugar donde se hace,supongo que sera ahi mismo,si alguien se entera de algo que cuente!!saludos a todos


P.D.:estaba anunciada para el 15 y 16 de setiembre
Es ahi mismo, al lado de coto monte grande. Yo ya vi varias de estos tipos y no valen la pena.
Te cobran casi lo mismo que autoclasica y ves algunos autos viejos y algo de tuning, desde autos hasta bicis, anda directamente a autoclasica dos semanas mas tarde.

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: Expoclasica en Monte Grande

Mensaje por Esteban76 »

Cuando y donde es la autoclasica??

Gracias
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Expoclasica en Monte Grande

Mensaje por Torino-GS »

Ni idea.... creo que lei en algun lado que es el fin de semana del 6 y 7 de octubre pero no estoy seguro.

Responder