La historia del asado en Rosario el 19 de Octubre

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

La historia del asado en Rosario el 19 de Octubre

Mensaje por Cesar Arincoli »

PASO A CONTARLES LA HISTORIA QUE PASAMOS EL SABADO PASADO CUANDO VINIERON LOS CHICOS DESDE BS AS, VINIERON EL NA COUPE DE TORO 380 LOS 5...
NOS JUNTAMOS TODOS EN EL TALLER MIO Y SALIMOS RUMBO AL RIO

LA BANDA COMPLETA EN LA 380 RECORRIENDO LAS CALLES ROSARINAS
ImagenImagen

LLEGAMOS A LAS COSTAS DEL RIO PARANA, NOS JUNTAMOS CON MOTTI, PALPE Y EL CUÑA Y ARRIBA DE LAS EMBARCACIONES EN DIRECCION A LAS COSTAS ENTRERRIANAS !! NOS UBICAMOS EN LAS DOS LANCHAS, EN UNA MC GIVER (MI VIEJO) FUE CON MOTTI, DIEGO Y EL CUÑA DE PALPE Y EN LA OTRA EL RESTO DE LOS CHICOS..

Imagen
HUBO ALGUNOS INDICIOS DE MALDAD DE MC GIVER QUERIENDO BAÑARNOS CON LA ESTELA DE GUA DE LA LANCHA, PERO LA BANDA IBA ATENTA Y EVITAMOS LA MOJADA

PEDRITO Y CARLITOS ARCE DIRIJIENDO EL RUMBO
Imagen

TORO 380 EL SR PATRON DE JATE ASISTIENDO EN LA NAVEGACION
Imagen

EL INDIO, HOMBRE CON EXPERIENCIA, CONTEMPLABA LA NAVEGACION Y COMO SIEMPRE, TUTORINO PRESENTE EN LOS GRANDES EVENTOS !!!!
Imagen

LLEGAMOS A LAS COSTAS ENTRERRIANAS, PASAMOS LAS FRONTERAS DE ROSARIO Y FUIMOS PASANDO GRANADERO BAIGORRIA, MUY CERQUITA DE FRAY LUIS BELTRAN, A UN LUGAR CON TODAS LAS COMODIDADES PARA COMER UN RICO ASADITO
Imagen

MC GIVER Y PEDRO EL ASADOR OFICIAL ( DEJA DE MASTICAR PEDRITOOOO..!! JAJAJ )
Imagen

QUE RICO ESTABA EL ASADO, LA ENSALADA, LA PICADITA !!!
ImagenImagenImagen

AHH MOTTI, QUEDO EL BOFE EN LA PARRILLA, COMANLO !! JAJAJ
ImagenImagenImagen

LOS CHISTES, ANECDOTAS, BROMAS, CUENTOS ESTUVIERON PRESENTES TODO EL DIA , Y PARA MUCHOS LE HABIAN ABIERTO LA TRANQUERA Y ESTABAN EN LLAMAS, YA QUE A NUESTRO ALREDEDOR, HABIA MUCHAS NIÑAS CON POQUITA ROPA QUE INSPIRABAN A LA BANDA AL PIROPO RAPIDO !! JAJAJA SE ARMO EL TOP TEN AL TOQUE !! JAJAJ

LOS JUECES PRESENCIANDO Y OBSERVANDO EL DESFILE DE LAS SRITAS !!
Imagen

CHE MIREN A LA CAMARA !! EYYY EYYYY MUCHACHOS DE MIRAR ESCAPES !!!!
Imagen

EL CAMALEON DE LAS SOMBRAS .. JAJAJAJ MOTTI DORMISTE PARADO ? JAJAJ
Imagen

LA BANDA CONTEMPLANDO EL ATARDECER A ORILLAS DEL RIO PARANA, TRATANTO DE NO ABSORVER MUCHO STRESS..JAJAJAJA CERVEZA, MATES, GALLETITAS Y MUCHAS SRITAS DE ESCASA ROPA QUE DESFILABAN POR LAS PLAYAS ... MMMMM JAJAAJJ
ImagenImagenImagen

NOS PREPARAMOS PARA EL REGRESO Y LA CARGA DE COMBUSTIBLE MC GIVER, PALPE Y DIEGO, UN EQUIPO DE COMPETICION!!! JAJAJ
ImagenImagenImagen
SAQUEN LA NAFTA PODRIIIIDDAAA.!! JAJAJA

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EL REGRESO CON EL ATARDECER A FULL EL INDIO Y CARLOS ARCE, UN NUEVO AMOR ..!! JAJAJAA
Imagen

PEDRITO, CARLOS Y YO, ATRAS PALPE Y EL HIJO DEL INDIO COLGADOS DEL MUNDO JAJAJ
Imagen

EL DIA FUE EXCELENTE, LA JORNADA FUE ALGO DISTINTA A LO QUE ACOSTUMBRAMOS HACER Y LA PASAMOS BARBARO !! ESPERO QUE LA HAYAN PASADO TAN BIEN COMO YO Y QUE SE REPITA CUANDO QUIERAN !!!
NO PODIA FALTAR EL RELATO DE TODO EVENTO Y LAS FOTOS CORRESPONDIENTES !! JAJAJA
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

Los felicito sinceramenteque día que pasaron!
Espactacular como se vé!! Los envidio muy sanamente..
que bajón no poder haber ido!!
Sé que va a ver revancha! ja

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Vieron que era verdad la pasamos re mal, mucho sol, mucho calor, mucho strees.
Asi no se puede vivir, jajajajaja.

Cesar como te puse en el post anterior, muchísimas gracias a vos y a tus viejos, por recibirnos tan calidamente.

Dale un saludo muy grande a tu viejo, al principio ofreció resistencia, no quería venir, pero cuando toco el agua, se le soltó la chaveta, no solo nos estaba apuntando con la lancha para mojarnos, sino se les quería plantar a los 3 vagos que le querían cobrar la parrilla. UN GRANDE.

Motti deci que allá hay buena carne, porque la de vaca ni los chanchos la quieren, jajajajajajaja
La próxima deja que pedrito compre la carne.



En la primera foto se ve el claro ejemplo, de lo que pasa cuando alguien, en mi presencia, habla mal del toro y sobre todo del mió.


Chicos reitero mi agradecimiento, por el dia que pasamos.
Hay 1 anécdota de viaje.
En el Km. 156, terminando de pasar un camión con semi, se me cruza un perro atrevido y con una para renga, el cual casi termina enroscado en el carter del toro, por suerte lo esquivamos.
La anécdota después del cagazo y cuando empezaron a respirar todos de nuevo, lo primero que se escucha es a pedrito diciendo, que atrevido el perro se cruzo sin mirar y con muletas.


Diego, indio, indiecito y pedro, para el próximo viaje le pongo el silenciador, quedamos todos medios tontos, por no decir pelotudos, después del viaje de regreso.

Espero que la próxima seamos más, para los que se quieren aburrir un dia viajando, con mucho sol, con calor, rodeado de amigos y de muchas señoritas en paños menores, esto es recomendable.


Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

ESPECTACULAR!!!!
Los felicito.
Lamento no haber podido ir.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Cesar, sos terribemente groso, que dia!!! , inolvidable!!!, espectacular!!!. Como siempre que voy para Rosario tenes algo para sorprenderme, pareciera que hasta el clima arreglaste para que la pasaramos rebien, no tengo palabras para agredecerte, todo 10 puntos, excelente , no falto absolutamente nada.
Mc giver, motti , Carlos , y a los amigos de motti , muchas gracias por el buen recibimiento que nos dieron , como acostumbran siempre. ojala no cambien nunca son excelentes personas.
Gracias , un millon de gracias muchachos, no tengo palabras para describir el dia que pasamos. Gracias Tutorino sin vos esto no lo huiesemos vivido nunca , gracias tutorino , por encontrar estos grandes amigos , dispuesto a todo sin pedir nada a cambio.
Les hago llegar el agradecimiento de mi hijo y de Pedro, dice que lo perdonen pero a esa hora él ya come la papa, tenia hambre.
Carlos , (toro380) gracias por el viaje , y por tu habilidad conductiva ,ese perrito cojo , nos iba a romper el auto si lo agarrabamos y se pudria nuestro dia, pero la proxima , a ver si despertas al copiloto, un papelon durmnio todo le viaje de vuelta , o estaba haciendo puchero por que no fuimos a ..........., bueno che la proxima vez será.

Yo tambien espero se repita , y que despues de ver esto, espero que algunos mas se prendan cuando digamos , vamos a Rosario a compartir un asado a lo tutorino, son una sorpresa .

Cesar, no te olvides de hablarle bien de mi , ya sabes a quien, y bueno me enamore, que queres que haga .

Un millon de gracias a todos los que compartimos , ese hermoso momento .
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

elindio escribió: Yo tambien espero se repita , y que despues de ver esto, espero que algunos mas se prendan cuando digamos , vamos a Rosario a compartir un asado a lo tutorino, son una sorpresa .
Cesar, no te olvides de hablarle bien de mi , ya sabes a quien, y bueno me enamore, que queres que haga .
Un millon de gracias a todos los que compartimos , ese hermoso momento .
Gracias chicos por los agradecimientos !! Solo quiero aclararte Indio que ayer la cruce en el centro, solita, con sus patonas bien infladitas y paradas, se que eramos tan importante banda la de tutorino que me dijo " veo que venis bien acompañado cuando salis al rio !! " Indio, despertate !! se enamoroooo !! le metiste mucha pinta papaaaa..!! jaja
Grande Indio !!! ( que lastima que no le saque una foto a ese infierno ! )
Se viene la proxima todos menos uno!! jajaj
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

pero que manga de putosssssssssssssssssss :D Los felicito. Mejor no la podrían haber pasado. Jódanse. No los envidio un carajo. 8)

Pablo.
380W '67.

CARLOS ARCE
Torino S
Mensajes: 193
Registrado: 06 Jun 2007, 18:46

Mensaje por CARLOS ARCE »

LA VERDAD Q ESTUVO MUY LINDO.LAS CHICAS UN ESPECTA...CULO LA PROXIMA HAY Q HACERLO CONTINUADO Y TRASNOCHE SI ES Q LAS PATORNAS DEJAN. BAH MUCHAS EXPLICACIONES POR LO MENOS YO NO TENGO Q DAR. ESTUVO MUY BUENO PARA REPETIR CUANDO QUIERAN. UN ABRAZO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Pablo escribió:pero que manga de putosssssssssssssssssss :D Los felicito. Mejor no la podrían haber pasado. Jódanse. No los envidio un carajo. 8)

Pablo.
Mirá que te insisti, Pablito y bueno no faltara oportunidad para otro encuentro de este tipo y espero que no faltes
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

elindio escribió:
Pablo escribió:pero que manga de putosssssssssssssssssss :D Los felicito. Mejor no la podrían haber pasado. Jódanse. No los envidio un carajo. 8)
Pablo.
Mirá que te insisti, Pablito y bueno no faltara oportunidad para otro encuentro de este tipo y espero que no faltes
Te extrañamos Pablito !! No sabes lo que te perdissteeee ..!!! La proxima imagino que estaras presenteee ..!!
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Che que malos que son la próxima vamos los mismo pero a uno lo dejamos cuidando las lanchas, del otro lado del rió, jajajajajajajaj.


Y así indio, lo primero que me dijo cuando le comente que íbamos ah ir fue eso y lo primero, que me recrimino, cuando lo deje fue lo mismo .jajajaja
Hizo un piquete a su modo, el próximo viaje venís vos adelante.

Indio no cometas el error de algunossssss y seguí el consejo de otrosssss.
En rosario esta prohibido enamorarse.
Habiendo tanto trigo para comer vos elegís la paja.


Carlos la próxima tráete una malla o en su defecto una sunga, vos elegí lo que mas cómodo te quede jajajajaj


Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

No se loco , me parece que este fin de semana voy de nuevo. Cesar prepara la maquina que vamos a la isla, vos entretene al pelado qwue anda con la rubia, los gastos corren por mi cuenta.

Pablito es cierto lo que dijo Cesar la verdad que te reextrañamos, vos no podes faltar

Carlos , aclara eso de que habiendo tanto trigo yo elegi la paja , suena medio mal, no? jajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Ah no se mi amigo, si usted no lo entiende, largue lo que eligió y va a ver como se le despierta la cabeza, no sea mal pensado.

Relea y recuerde, lo hablado y va a comprender .jajajajaja

Pablito para el próximo no tenes excusa.



Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aca les dejo algunas fotos mas que saque con mi celular pedorro, muchas de ellas estan movidas y borrosas porque el chofer se agarraba todas las olas y no matenia la lancha quieta.
Proximamente subo unos pequeños videos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bueno aca van los videitos, no se quejen por la calidad son hechos desde un celular

http://www.youtube.com/watch?v=VNte95t_5zc
http://www.youtube.com/watch?v=l8z__yq-bck
http://www.youtube.com/watch?v=r53vNCxkfO0

Tarde pero seguro, espero que les guste
Un abrazo, Gustavo

Responder