Cumpleaños de TUTORINO - ABRIL

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tiotutuca
Torino SE

Re: Cumpleaños de TUTORINO - ABRIL

Mensaje por tiotutuca »

elindio + 3
dany torero7215574+ 1 o 2
Huey
Cesar, motti, + 1
Jorge OCHOA + Jorgito
Antonio Rambler + 4
Daniel torino + 2
Richard Rose Ambassador
Marcos + 1 + '??
McGiver + 1
Kurt+Fer_tsx78+family
sergio7bc
lokoxeltoro
+ Juan Manuel (JMDR79) y quizas voy con el colorado, un amigo que entiende mas de aviones que de toros...
DON MIEMBRO+pablo
tiotutuca+mercedes :wink:
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Vamos loco, faltan un monton todavia, que pasa, che, go , go , go, anotensé, en la listita, ya falta poco
Un abrazo, Gustavo

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Ale1041 escribió:A ver el post es larguisimo y quizas me perdi de algo, el tema seria el 9 de mayo en Mercedes ?

Salu2

Dale Ale! hace mucho no se te ve uen un encuentro....!!! anotate!!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Vamos che que tenemos que sumar mas gente a esa lista !!! Hoy hable con Billy y me dijo que tambien va y se que hay unos cuantos mas que andan por ahi y no se anotaron aun.. vamos vamossss !!!!
Cesar
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Che no lei todo el post...donde se encuentran?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:Che no lei todo el post...donde se encuentran?
y lee todo el post :mrgreen: :mrgreen: che!!!!

elindio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Che no lei todo el post...donde se encuentran?

Otra Cosa.. Vayamso definiendo horarios asi nos vamos encontrando , Tengan en cuenta q hay al menos una hora de viaje o un poquito mas.. asi q hay q hacer el esfuerzo de levantarse temprano.

La idea es caernos por alla tipo 11 asi hacemos tiempo de hacer fueguito y demas preparativcos y nos quedan algunas parrillas libres..

Asi q La idea es juntarse todos en Cno del buen aire ( aunqe apeste ) y Acc.Aoeste pito 10 /10:30 , asi que nso estariamos juntando tanto en Zona sur como en Zona norte a eso de las 9 de la mañana.. para estar saliendo mas tardar 9:15 / 9:30 mas tardar si pueden vayan poniendo donde se unen a la caravana asi nos vamos organizando y sabemos a quien esperar y a quien no

Esto subio mc giver, hagamosle caso a él
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Eso indio asi cuando llegamos a arroyo matanza, nos tiramos todos al rio... jajjaja

Otro Temita... A ver q hacemos.. Hoy viendo el noticiero.. Parece q el Domingo Estaria anunciado lluvia.. ( no es mala onda ) pero creo q deberiamos tener un plan de contingencia...

Indio... Pueden hacer una pequeña espera en el primer peaje del Acc. Oeste.. asi los q vienen de parte de capital se pueden encontrar..

Seria Interesante ademas de apuntarse en si van o no van. q coloquen con q grupo se encuentran y donde , cosa de estar organizados..
despues seguramente pasaremos un par de telefonos para eventualidades...

Gente.. No hay nada mas lindo q viajar en caravana, hagan un esfuerzo.. al igual q para regresar..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mc con el Indio, pueden abrir otro tema nuevo y pasar en limpio lugar de encuentro y la lista de los anotados asi no se pierde a gente que no lo ha seguido a diario .....
Si esta feo ( lluvia ) nada mejor que TTT nos diga que pasa con el encuentro, si vamos o no, ya que el conoce el predio y las instalaciones, no se olviden que varios tenemos que viajar varias horas antes que uds y recorrer como 250 km para verlos, si el lugar no esta preparado, deberiamos ver si lo postergamos o reprogramamos en caso de mal tiempo ..... Veremos como sigue la cosa, asi mismo a seguir anotandose !!!
Cesar
Imagen

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

muy bien muchachos..... el pronostico por ahora es este
http://www.infoclima.com/pronosticos.asp

pero de todos modos puede pasar que llueva. en ese caso en el parque estariamos algo desprotegidos.
hay dos cosas por hacer en el caso de que llueva.
la primera es postergar un fin de semana el encuentro...
la segunda es:
yo soy socio de un club que tiene un salon muy grande y parrillas para hacer el asado sin problemas y no me cobran, simplemente tengo que avisar y listo... ahora bien... lo que no hay es lugar para los autos, que quedarian en consecuencia el la calle.... que no es tantisimo problema que queden en la calle porque no hay ningun peligro... lo unico es que no se exhiben como quisieramos.

ustedes deciden. yo no tengo problema... igual estoy rezando a todos los santos pa que no llueva :mrgreen: ...

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

torero7125

Mensaje por torero7125 »

no creo que llueva y si llovizna nos la bancamos igual,somos machos o que?? :mrgreen: :mrgreen: por las dudas algunos no respondan :lol: :lol: :lol:

elindio

Mensaje por elindio »

Aunque llueva vamos igual , no sean cagones,
Un abrazo, Gustavo

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Al menos el pronostico extendido para mi ciudad(Chivilcoy a 50klm de Mercedes) da una tº incluso de 19 grados! nada de lluvias...Espero y se cumpla...De ultima sera como año anteior que llovio un pokitin pero hubo buena convocatoria y se paso muy bien....

elindio

Mensaje por elindio »

VAMOS FER TODAVIA !!!!!! acaso el 1º cunple no lo pasamos en pereyra con un dia renublado , y depues llovizno, igual la pasamos de 10
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

fer_tsx78 escribió:Al menos el pronostico extendido para mi ciudad(Chivilcoy a 50klm de Mercedes) da una tº incluso de 19 grados! nada de lluvias...Espero y se cumpla...De ultima sera como año anteior que llovio un pokitin pero hubo buena convocatoria y se paso muy bien....
Que grande Fer !! Vamos todaviaaaa !!!
Che faltan unos cuantos sumar a la lista, Billy, Ruben, Toro 380 y una banda mas, a ver si los contactan por chat, tel, telex, telegrama y corren la invitacion a todos para que nos veamos el findeeee !!! vamos todaviaaaaaa !!!!!
Cesar
Imagen

Responder